Salón del Cómic de Zaragoza, y se acabó

Este año por poco nos quedamos sin Salón en Zaragoza, pero al final parece que las cosas se han solucionado con un euro de entradilla por cabeza. La cosa es que, para no tener pasta, tienen más de treinta autores invitados (aunque entre ellos no estamos nosotros, y no será porque no les hayamos informado) y eso sin contar a los webcomiqueros, que son otros diez mil engendros del digital, y precisamente publican ahora el Weezine 5: Especial Cuentos, en el que hemos colaborado con un par de páginas.


Que la excusa de pagar un euro viene también con que con cada entrada te llevas de regalo El Tebeíco del Salón, pero son tan majos que ya lo han subido online.

Estaremos por allí durante los tres días del evento, del viernes por la tarde a domingo noche. No sabemos a ciencia cierta donde está nuestro stand, pero esperamos que esté cerca de la Zona Manga. No llevamos nada nuevo, es lo que hay. Esto es el cierre de temporada, liquidación total, the end. Y como el año pasado, sorteamos una FreakCesta de Navidad entre nuestros fieles, valorada en 200 euros. DE VERDAD.


El sábado tendremos trabajo. A las 11:30 horas, junto a DNM (del fanzine Andergraün, y reciente editor de Juego de Tronados), daremos una charla. Intentando la autoedición profesional. De fanzines y webcomics a algo más. Con ese nombre debería ser algo serio, pero lo dudo. Y también habrá algunas actividades en el stand. Os diría horarios concretos, pero en Zaragoza no han actualizado. Y soy muy vago como para buscarlos yo mismo. Ejem. Nos vemos allá.