salones que no sobren, LADRIDOS que no falten

Posteamos rigurosamente una nueva actualización post-Salón del Cómic. ¡Y las que nos quedan! Del gorrino hay que sacar tantas longanizas como se pueda. Y como quien no quiere la cosa os colamos el Ladrido Preview, un panfleto que repartimos by the face (por cero chavos) aquel fin de semana del 17 al 20 de abril. Ah, que tiempos aquellos,,, Shirubia ha montado el percal, de modo que qué menos que echar un ojo por vuestra propia voluntad:

LADRIDO PREVIEW

De todos modos, al echar un ojo a la lista de LADRIDOS subidos a la webe, no he podido dejar de percatarme de una cosssa. Sí, estan colgados el Ladrido Special, el Hamster Royale, el EMOS: DETECCIÓN Y EXTERMINIO, pero,,, ¿dónde está el Ladrido #9-10? ¿El último con numeración? ¿Dónde,,,?

¡Ooooops!

Así que como más vale tarde que jamás, actualizamos y completamos la lista de los Ladridos poniéndoos en bandeja el número que faltaba para terminar la colección. Aquí lo tenéis. Disfrutadlo:

LADRIDO #9-10

Si aún así continúas poniendo cara de tonto por no enterarte de qué Devimones es un LADRIDO, esta es tu sección. Adelante, no nos hagas el feo.

Y si eres ya un lector compulsivo de nuestra webe (estos son los que nos gushtan de tanto en tanto),,, ¡sorpresa! Por lo visto, los Ladridos no están tan muertos como nosotros mismos creíamos. Otaku Valencia, y hasta aquí puedo leer.

Pronto, más y peor. ¿Acaso se puede? Oh, sí.

Vamos, entra,,, No te resistas a estas mamellas.