movidones en Valencia

Trasteando hoy en mi correo he encontrado el mail de una chica que nos ha escrito al Formulario de Contacto (¿estás leyendo esto, Marisa?), comentando que nos encontró a través de la página de Imperio Saiyan, un grupúsculo pro-manga y anime del que ya había oído hablar en alguna ocasión. Bueno, nosotros no tenemos en su página ningún banner ni enlace que yo sepa, de modo que el encuentro ha sido casual, fortuito y potrero a más no poder. Viva la Internés. ¡Arruh!

Por curiosidad, penetro (mmm) en la web en cuestión y leo un par de noticias, asociaciones afiliadas, recomendaciones (ju, ju, en fin,,, me callaré), y,,, oh, un calendario de eventos. Como el nuestro, pero a nivel nacional. Vamos a ver que hay por aquí, más jornadas de barrio en Barna y Madrid, las Nabotaku, pero,,, ¿qué es esto? ¿¿Otaku Revolution en Madrid y Valencia?? No miento, lo juro, echad un ojo al último evento de esta lista.

So cool! Se aproximan nuevas jornadas a la capital, pequeños. Esto, junto con la inminente llegada de un Salón del Cómic en Valencia (se está gestando, urdiendo, está al girar la esquina, es como cuando sientes frío en la nuca y sabes que ellos están ahí), y de las nuevas Kugalencia, nos está dando más ánimos que nunca. ¡Preveo una furiosa etapa de fanzineo masivo y, lo que es más, de la aparición de algún nuevo conjunto de historietistas histriónicos! Ah, la amada competencia.

Como remate a este McNífico post, un dato curioso: por lo visto nos han enlazado desde un foro Emológico. Algunos especímenes se han tomado a broma nuestro peculiar minifanzine Emos: detección y exterminio, y les agradecemos el vínculo. ¡Extended la voz, chicos! Otros, sin embargo, no comparten las mismas alabanzas hacia nosotros y muestran un aparente enfado, lo que indica sin lugar a dudas que hay gente sin sentido del humor. A ellos va destinado este mensaje de paz y amor:

¡Prrrrrrrrt!

Oh, vamos. No odiamos a nadie. Nos metemos más con nosotros mismos que con el resto de seres humanos, y mira que nos dan motivos. Sed malos. Mañana, nuevo reporte de Pressing Katz.