regresan las tiras Sin Comentarios

Enas, pequeña tropa. ¡Hoy viene una pequeña sorpresa! Retomando la actividad de trabajo habitual post-Fecha Fatídica, con el nuevo fanzine en bandeja y los nervios despuntados, recupero las tiras de la serie Sin Comentarios para la webe. La idea es continuar a partir de ahora con una periodicidad semanal, aunque prefiero no fijar un día de entrega concreto, que me conozco lo bastante bien como para saber que preferiré morir 24 horas antes que tener que dibujarla. Las obligaciones las llevo fatal, yo.

Para los no iniciados, los recién llegados y todos los que hayan olvidado qué woks es Sin Comentarios, aquí viene una pequeña sinopsis de la trama: SC es una tira para nada autobiográfica ni basada en hechos reales, protagonizada por un gato fanzinero que decide publicar una tira cómica en Internet. Yo creo que esto ya lo he oído antes, pero las voces en mi cabeza me dicen que continúe escribiendo. En la última tira de SC, la cuarta, nuestro gato sin nombre (llamémosle K) dibuja una tira en la que parodia al mismo tiempo Cuttlas y One Piece, con horrendo resultado. Veamos qué ocurre esta semana cuando se decida a colgar la tira en su blog.

Espera, esto,,, es como un bucle. Es una tira cómica colgada en Internet que habla de como un gato cuelga una tira cómica en Internet. Esto no es una tira. ¡Es una metatira! ¡Una tira que habla de otra que se encuentra en su interior! ¡El clímax tebeístico de la temporada! ¡Bravo, bravo, arruh!

En fin, haced honor al nombre de la tira como solo vosotros podéis hacer: no comentando nada. Haced click en el banner de arriba para leer las cuatro viñetas, sed malos con las ancianas y no os acabéis el postre.

EDIT DE BARTU: Hablando de tiras, he hecho una pequeña modificiación a la última de Paranoid Freak.