más fechas y más mareo

Vamos a ver, que me pierdo. Aquí cada uno pone las fechas de jornadas que le da la gana, la verdad. Ayer, en la Maratón de Quart, a la que no asistió demasiada gente pero quienes estuvieron la disfrutaron igual (unas 25-30 personas, no nos podemos quejar), me comentaron que Frost, el jefazo de Portotaku, ha cambiado de nuevo las fechas de Niponrol, que se van a enero. Toma ya. Y eso que le dije que avisara, ¡copón!

Y ahora por el pinganillo de los comentarios me soplan que las Jornadas de Invierno de Gandía serán los día 21, 22 y 23 de diciembre. Toma ya.

A ver, chicos. ¿Sabéis el chiste de ese que monta unas jornadas en Navidad y no le acude nadie? Yo opino, desde mi posición de chusma que no tiene derecho a hablar, que una masificación así en fechas navideñas no es buena, ni productiva, ni sale a cuenta. Navidad es sinónimo de falta de pasta en el bolsillo y de compromisos familiares. Así van las cosas, que luego hay una sequía de eventos desde diciembre hasta marzo importante. Aplaudo a Frost, si es que ha mandado las jornadas a 2008, pero le abucheo por no ser capaz de mandarme un mísero mensaje. Maldito seas.

Apunte final: anoche, en el combate de Smack Katz celebrado en Survivor Maratones, Bartu perdió el título de Smack Champion ante Ga, que se proclamó nuevo campeón. ¡Ga tendrá que defender su título en el próximo evento de Smack Katz, el 14 de diciembre, en Armaggerol (emplazado en las Jornadas RolenQuart)!


El actual campeón, anoche, junto con los árbitros (a los lados), el cinturón de Smack Champion, y su creación: las Fabuloses Tortugas Ninja.