Navituki 2008 y otras fanzineradas

¡Gentes de buen hacer! Escribo una líneas brevemente y regreso a mi puesto en el frente de batalla (esto es, dibujando el fin de EMOS: detección y exterminio, y pensando qué demonios comprarle a QuagOmar por su cumpleaños) informándoos de que,,,

  • Ya hay fechas para las Segundas Jornadas Navituki (Nabotaku para los amigos,,, bueno, no, Nabotaku para nosotros) en Burriana: 28 y 29 de Diciembre. Sí, ya, menuda bromita. Hohoho! Todo actualizado en el Calendario de Eventos.
  • ¡Hemos encontrado dos ejemplares de KATZ Fantasy X-2 que se habían traspapelado! Son las últimas copias que quedan, y las regalaremos en nuestra próxima maratón en Quart (la de este sábado) a dos de los asistentes a la presentación de nuestro fanzine Shonen Katz, que ya se presentó y vendió en el Salò del Manga, pero no hubo tiempo de hacerlo a lo grande ni brindar por ello. Invitados quedáis. Habrá regalitos, sorpresas y café. Mucho café.
  • Nos han informado de un par de eventos para anotar en la agenda del año que viene. Valencia podría nutrirse con un par de acontecimientos sitos en la ciudad, en la capital, aunque no podemos adelantar nada por motivos éticos y porque no nos da la gana (y porque nos pagan las facturas). Uno de ellos responde al nombre de Kugalencia. El segundo implica a editoriales y tiendas valencianas y se celebraría antes de Fallas. Y hasta aquí puedo leer.
  • ¡Seguimos buscando colaboraciones para Kingdom Katz! Ya hemos recibido alguna cosssa que otra, de calidad y con fundamento. Y todavía tenemos las puertas abiertas a todo. Informaos aquí de todo.


Por hoy ya va bien, no hay mucho nuevo que contar. La família bien, Zulai se ha sacado el carnet de conducir, y estamos rehaciendo las chapitas de Odio a los Emos. ¿Qué más se puede pedir? Mañana, más.