alístate en Kingdom Katz

Amigos, hoy le cedo la palabra a un viejo conocido. Todos hemos oído estas palabras alguna vez, todos hemos sentido en nuestras carnes como el vello se nos eriza al escucharlas. En ocasiones nos ha aleccionado a que comentemos en blogs y foros, en otras nos ha impulsado a librar batallas en frentes que están a tomar por culo de la civilización occidental. Hoy, su mensaje es muy sencillo.


Así es, gente. Buscamos colaboradores para el proyecto Kingdom Katz, que verá la luz a finales de este mes. Ya tenemos un alto porcentaje de páginas completadas, de modo que no veáis esto como una búsqueda de ayuda desesperada porque estaríais muy equivocados. Simplemente, queremos tender una mano a todos los que nos han visitado estos últimos días y que se unan a nosotros en nuestras andanzas del día a día. ¿Tienes alguna buena idea sobre Kingdom Hearts? ¿Tiras cómicas? ¿Ilustraciones? ¿Odias a Mickey y quieres dibujarlo envenenado por un matarratas? No queda mucho tiempo, porque el límite de entrega de cosssas tiene fecha en el día 25 de noviembre, de modo que tenemos que ponernos todos las Duracell.

Si estás interesado en participar con nosotros en este proyecto, echa un ojo al tema relacionado en nuestro foro, o haz click en leer más para enterarte de un par de condiciones para entregarnos cosssas. Nada grave. No tienes que pagarnos, así que respira tranquilo. ¡Hop! Y recuerda: somos buena gente, no queremos quedarnos con tu trabajo, recibirás el mérito que te mereces, y nadie saca un euro con esto. Más quisiéramos. T_T

Seremos muy escuetos. Para publicar cualquier cosssa en Kingdom Katz, si no nos hemos puesto ya en contacto contigo, deberías seguir los siguientes pasos:

  1. Utilizar nuestro formulario de contacto para explicarnos qué te gustaría hacer.

  2. Esperar a que te contestemos (tardaremos lo mínimo imprescindible) para ponerte manos a la obra.

  3. Ponerte manos a la obra, y entregar antes de, o como muy tarde, el 25 de noviembre. 

Y ya está. Muy sencillo, ¿verdad? Para quienes busquen detalles técnicos, nos complacería que lo entregárais todo a 300 ppp de resolución, nos es indiferente el blanco y negro o color, y el formato que no exceda de A4, aunque nosotros lo reduciremos a 23 x 17 cm. El soporte en el que se publicará será pdf. ¡Y fin!

En cuanto al tema,,, todo tiene cabida mientras trate algo sobre Kingdom Hearts. ¿Puedo hacer una parodia de Street Fighter donde salga Sora y muera? Puedes, pero procura que la historia central trate sobre Sora, anda. Preferimos tiras e historietas cortas a ilustraciones: la experiencia nos demuestra que la gente se las salta en los fanzines, a menos que estén en formato chapa, en cuyo caso los freaks babean y gastan dinero. Están locos.

¿Más dudas? Recurre a nuestro formulario para plantearnos lo que se te antoje. Y si crees que queremos forrarnos a tu costa, lookea un rato nuestra página de Colabora, y verás cual es nuestra política al respecto. ¡Sed malos, y escribid ya o antes!