el frikibús al Saló del Manga 2007

Como ya dijimos, a Portotaku se les ha chuscado el sitio web, y son ellos los que organizan el viaje en autobús al Saló del Manga desde Valencia. ¿Cómo enterarte de las cosssas si la info en Internet está inaccesible?

Bienvenidos a soluciones Studio Kat Network.

Hemos localizado a Frost por el mesénjer, also conocido como Yuse, also conocido por ser el General Manager de la asociación Portotaku, y nos ha informado de lo siguiente (incluimos traductor Frostiano-aspañol):

frost: la gnt de vlc (la gente de Valencia)

frost: interesada en ir al salon en el bus (que no quiera dormir en toda la noche camino al Saló del Manga)

frost: debe localizar a kirt (tiene que encontrar a un tío)

frost: de vlcotaku (que es del foro vlcOtaku)

frost: o a pai de tierras baldias (o a una chica de Picassent)

frost: o a lorena de 7nights (o a una rolera de la capital valenciana).

frost: entre los 3 llevan las listas (que son los mandamases)


Frost ha hecho especial hincapié en el tiempo. No queda. Pagad ya el viaje al Saló o sufrid la humillación y el desasosiego. ¿Cómo localizar a esta gente? Muy sencillo, joven padawan. Para comenzar, Kirt tiene cuenta en el foro vlcOtaku y es fácil molestarle con mensajes privados aquí.

De hecho, releo entre los mensajes del susodicho foro, y me encuentro con cosssas como esta: portotaku va a organizar el friki bus, el k kiera ir tiene k avisar antes de este viernes, serían 25 euros ida sábado y vuelta domingo. Más info, impósibol. Pero calma. Frost me ha asegurado que tardaran algunos días más en recopilar todo el dinero. Así que, ¿a qué esperáis? ¡Corred a pagar, insensatos, antes de que os quedéis en tierra firme! Hemos dicho.