¡odio AL odio!

La única novedad realmente novedosa que llevamos a Senpai fueron las chapitas de la serie ODIO que estuvimos pregonando durante unos días por la webe. Hicimos ocho modelos, aunque algunos funcionaron mejor que otros.Y ahora, con la tienda virtual más cerca que nunca (¡por fin! ¡Aleluya!), podemos ofreceros el Top Tres con los modelos que más se vendieron, y que reproduciremos en masa masiva para el Salò del Manga. Visión de mercado, lo llaman. Listos que somos.

¡Estos fueron los modelos más vendidos! Empezando por debajo en sentido ascendente, tercer puesto para,,,


Que cachondos sois. Un chaval hasta me comentó cuando la compraba: pero no tengo nada contra vosotros, ¿eh?. Lo sabemos. En verdad queríamos regalársela a alguno que otro, perolos objetivos escaparon de nuestra línea de visión. Roger. Bueno, no fue tanto así como que esquivaron sutilmente nuestras barricadas. Volverán. Seguro.

Segundo puesto en el pódium para,,,


Un modelo atrevido, sugerente, para los indecisos que no se decantaban por ninguno de los otros diseños, para los infelices que no encuentran sentido a la vida, para los bordes que simulan odiarlo todo para tocarte las bowlings. Ideal en cualquier ocasión.

¡Y el primer puesto y Chapita del Día es para este otro lema!


Definitivamente, vuestra chapa favorita. Odio a los Emos, ¿y quién no? Tranquilos, haremos cientos de miles para Barcelona. ¿Que no podéis acudir? Bueno, siempre nos podéis ver en cualquier jornada de cómic, o bien recurrir a nuestra tienda en Internés,,, cuando esté acabada. ¡Este mes será decisivo! ¿Logrará Studio Kat tenerlo todo listo para el 1 de Noviembre? Que los woks repartan suerte.

¿El resto de modelos? Odio los Lunes, Odio a las Gothic Paquitas, Odio las Dollfies, Odio a los Frikis y Odio el Karaoke.

PD Aceptamos reservas. También cheques en blanco, y tarjetas de Century Fun recargables, a poder ser recargadas. De nada.