un finde movidito

¡Hey! Vaya fin de semana nos hemos pegado. No hemos tenido tiempo de actualizar nada (y por eso ya os avisamos de que este sábado no habría Pressing Katz), pero creednos: ¡es que no hemos parado de movernos! Desde el sábado por la mañana hemos ido de un lado a otro. ¡Exposición de cómic valenciano en San Miguel de los Reyes! ¡Jornadas Senpai en Castellón! ¡Regreso a Valencia y, el domingo, de vuelta a la carretera y a Senpai! Que alguien nos pare.

Todavía estamos desempaquetando bolsas y liados con faena, de modo que hoy no haremos nada importante. Simplemente, acotar un par de puntos:

  • Hemos AGOTADO todas las copias de Katz Fantasy X-2 que nos quedaban en Senpai. ¡Todas! Estamos muy, muy, muy contentos. Por supuesto, no nos planteamos una reedición ni de coña. Lo que sí haremos, con el tiempo, es subir el fanzine a la webe. Por ahora, estamos centrados en el nuevo Shonen Katz, ¡y no hay más que hablar! Desde aquí quiero enviar mil cientos de gracias a Dafne, que se curró muchísimo las ventas de fanzines en los últimos, euh,,, diez minutos. ¡Mil gracias, de verdad! A Junta no le digo nada, porque él es del estudio e hizo lo que le tocaba. ¡Faltaría plus!

  • Hemos actualizado el Calendario de Eventos con tres o cuatro avances, alguno de ellos con fechas ya muy concretas, para el año 2008. Que digo yo, ¿tanto adelanto es realmente necesario? A lo que me respondo a mí mismo, calla y escribe. Y me hago caso.
  • Desde el foro del Grupo Mugen encontramos este vídeo, bastante peculiar, en el que se muestra como Bartu, nuestro Pingu-boy, recibe en Burjassotaku el premio al Mejor Dibujo al Estilo Tradicional, o algo así. Lo mejor, además del premio en sí, son las voces que corean el nombre de nuestro dibujante, y que, como todos supondréis, son las nuestras. En especial se puede distinguir la voz de Junta, ¡trabaja aquí!, refiriéndose al stand. Sigh. Que bonita es la camaradería.
  • ¡En la partida de SMACK KATZ del sábado, HIEI se impuso una vez más como Smack Katz Champion, reteniendo el título! En pocos días hablaremos más del combate y subiremos a la Galería todas las fotos: ¡Esther, guapa, te debemos otra birra más!
  • A lo largo de esta semana, actualizaciones sobre Senpai. ¡Viñetas que cobran vida, gracias a la colaboración de Akiu! ¡Chapitas odiosas que se venden a montones! ¡Fanzineros que no cobran nada por un dibujo dedicado! ¡Okupación de stands! ¡Gente estúpida que habla mal de nosotros justo detrás de nuestra espalda! ¡Todo es posible en Studio Kat!

Así que, por favor, ¡sintonizadnos durante estos días! ¡Arruh!