de vuelta a la cruda realidad

En fin, parece que Google se ha dado cuenta de su error y volvemos a nuestras tristes visitas de siempre. Sigh. Ya estábamos montando un Desfile de la Victoria, pero nos lo reservaremos para cuando monopolicemos el mercado de banners estúpidos. Estamos en ello.

Hablando de cosssas en las que estamos metidos, creo que es buen momento de hacer recopilatorio de los proyectos en los que estamos enfrascados ahora mismo y de los que podemos dar fechas más o menos concretas:

  • Shonen Katz (KATZ VOLUME 4), nuestro fanzine estrella, que saldrá para el Salò del Manga de Barna este mismo año.
  • Kingdom Katz Pocket (KATZ POCKET VOLUME 1), el primero de nuestros Katz versión light, que publicaremos directamente en web en las mismas fechas que Shonen Katz, conmemorando los cinco años de Studio Kat.
  • BLEAGH, la parodia de Bleach escrita por mí y dibujada por Zulai, no tiene una fecha definitiva, pero probablemente vea la luz cerca de Navidades de este mismo año.
  • LXMISA (XD), el doujinshi hentai con los protagonistas de Death Note por en medio, está prácticamente terminado y será el primero de nuestros fanzines colgados en pdf en la webe. Y el que esperamos resucite las visitas en el contador. ¡Pronto llegará la hora, pronto, muy pronto, ¿he dicho pronto?!

Pues esto es todo. Odio los posts de recopilación, en los que solo se habla sin mostrar nada, como si en verdad se perdiera más el tiempo hablando que haciendo faena. Por eso la burocracia me repatea. La burocracia, y las asociaciones/federaciones/organizaciones que hacen más que dicen, y,,, a ver que más cosas,,, tampoco me gustan los que dicen que Evangelion está pasado de moda. Y tampoco puedo con los holandeses. La lista es infinita,,,