¿ya estamos a jueves? ¡joder!

Oivá. Mil disculpas. El fin de semana nos ha dejado a todos en estado vegetativo, por no hablar del calor o de las putas Cachalutadas, que ojalá nunca nunca nunca tengamos que volver a organizar. ¡Amén! Y aquí me hallo, dos de la madrugada, leyendo correos electrónicos abandonados desde hace semanas, y formularios en los que nos ponéis a caldo. Nosotros también os queremos, e intentaremos mejorar en consecuencia. Un abrazo a todos, en especial a quienes entran buscando pornografía, que cada día sois más. ¡Guarretes, noobs y atontados, así nos gustan nuestros visitantes!

Como dudamos de que en Agosto nos vaya a seguir ni un solo lector sin dormirse o morir asfixiado, aprovecharemos para aburrirnos y escribir lo menos posible. Además, se acercan las temibles fechas pre-Saló del Manga, y llega el momento de ponerse de nuevo a escribir cosssas, bidujar y poner grises por ordenador. Lo reconozco: llevaba dos meses sin tocar siquiera mi pluma (que hoy me ha recibido con los brazos abiertos, seca de tinta y muerta de asco). Ahora no os resultará extraño que lleve tan retrasadas mis tiras. O que no haya colgado nada mío en semanas. ¡Ni que ningún proyecto avance! (aunque en ese punto comparto la culpa con Zulai) (aunque la mayor parte la acarree ella).

Bueno, pues para todos aquellos que siempre van diciendo por ahí que nuestras fechas de entrega son más inútiles que la polla de un Papa (¡referencia, referencia!), una sorpresita: ya estamos enfrascados en el Katz del Mangacossa. De hecho, en los DOS Katz. Pero solo UNO de ellos estará en papel (insertar hamster dramático).

Aquí, una foto del acto del delito.

Seguiremos informando. Mañana o cuando sea. Fin de la transmisión.