CROMEL 2012 (l'Eliana)

Faltan menos de dos semanas para las Cromel, el evento más veterano en Valencia, tan solo superado en la comunidad autónoma por las Senpai de Castellón. Las fechas son similares a las de ediciones anterioes: 3 y 4 de marzo, en el Centro Sociocultural de l'Eliana. Este año presentan como novedades un Premio Popular de Cosplay, en el que los participantes irán mendigando votos a los asistentes, y un concurso de interpretación de Memes. Y, como hacen habitualmente, la inscripción de plazas para dormir está abierta desde principios de mes. El cartel es cosa de Nacho Fernández. Se le nota, ¿eh?

Es esta ocasión no habrá mercado medieval, un experimento que quizá salió demasiado caro en la última edición para el nivel de actividad habitual de Cromel. Los horarios todavía no están completos, pero se irán actualizando conforme se acerquen las fechas fatídicas.

¿Y qué hay de Studio Kat? Montaremos stand con nuestro material habitual: chapas, camisetas, fanzines,,, aunque todas nuestras novedades saldrán durante la semana siguiente, coincidiendo con el Japan Weekend Barcelona y el VI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Tenemos un par de actividades previstas durante el evento, así que estad atentos a la web de Cromel y seguid su actividad en Twitter.