CONCURSO: sorteamos diez entradas para el Salón del Manga de Valencia

Íbamos a sortear cinco entradas, pero hemos visto que los de Deculture están regalando diez. ¡Y ya nos tocó mucho los cojones no poder repartir entradas para el Salón del Manga de Alicante! ¡Que las habían cogido ya todas, nos decían! Pa chulo chulo, mi pirulo. Ahí van diez entradas para el Salón by the face. ¡Vamos! Que si no podemos nosotros, no se por qué otro va a poder más. ¡Que tenemos sección en la web del Salón y todo! ¡Que salimos en los invitados! ¡HOMBRE YA!


Así que sorteamos diez (10) flamantes entradas de un día para el IX Salón del Manga de Valencia, que se celebra los próximos 21 y 22 de abril. ¿Qué hay que hacer para conseguirlas? Pos mú sencillo. ¡Hay tres formas! ¡Y las tres se acumulan (vamos, que si cumples las tres, es como tener tres papeletas tiradas para el sorteo)! Atentos.

  1. Dejar un comentario en este mismo post, explicando por qué nos vais a comprar el KATZ Volume 8 en el Salón (rastrero, sí, lo sabemos, PERO NOSOTROS TENEMOS LAS ENTRADAS Y VOSOTROS QUERÉIS ENTRAR GRATIS. Así que a lamer pitos). No olvidéis dejar un mail de contacto por si ganáis.

  2. Hacednos un follow en Twitter, y escribid un tuit con el hashtag #chapanweekend diciendo lo guays que somos. Esto es para que en el Salón vean que somos guays. Que ya lo saben, pero así se lo creen más. De nuevo, una sucia táctica.

  3. Pinchad en nuestra página de Facebook, haced un Me Gusta, y dejad un mensaje en el Muro con este texto: "TENGO LA CARA ROJA COMO EL CULO DE UN MANDRIL". Nosotros sabremos a qué se refiere el asunto. Otra cosa es que tus amigos no lo tengan tan claro.

¡ALE, CORRED, PEQUEÑOS! El miércoles de la semana entrante publicaremos la lista de ganadores y enviaremos un correo electrónico para pediros los datos personales y que podáis recoger la entrada en las taquillas. Sí, no os libraréis de hacer cola. Una larga y tediosa cola. ¡Ooooooooh!