CONCURSO: ¡ocho entradas para el Salón del Cómic de Barcelona!

¿Ocho? ¿Por qué ocho entradas? Es una cifra muy coja, ya lo sabemos. ¿Por qué no llegamos a diez, o nos quedamos en cinco, que suena más redondo? Pues es lo que hay. Nos gusta Mundodisco, el número se queda. ¿Preferís que sorteemos CERO entradas? A cerrar todos el boquino, que sois unos aguafiestas, hombre ya. Mirad qué rebonicas que son.


 

Repetimos, que ya había perdido el hilo: sorteamos ocho invitaciones de un día para disfrutar (es un decir) del Salón del Cómic de Barcelona, un evento del que lo mejor es el cartel y a partir de ahí todo va cuesta abajo (dejando aparte lo de pedirle unos pechos fuera a Go Nagai). Y precisamente de eso va a ir este concursete: ¿qué mejorarías del Salón de Ficomic? ¿Qué es lo que apesta? ¿Qué es inmejorable (no en el sentido de que haya alcanzado la cúspide, sino de que hagas lo que hagas NO PUEDE DEJAR DE SER MIERDA)? ¡Hay tres formas de participar, as usual!

  1. Deja un comentario en esta noticia con tu opinión. Se sincero. MUY sincero.

  2. Danos un ME GUSTA en Facebook y deja en nuestro muro un comentario que empiece así: "FICOMIC ES TAN GUAY QUE,,,". Lo dejamos el resto a tu imaginación.

  3. Haznos un follow en Twitter y escribe un tuit con el hashtag #FicomicÉchanos (que, de hecho, es el que usaremos para comentar el evento durante los cuatro días).

¡El concurso acaba este domingo! Para que nos de tiempo a enviaros las entradas por correo y eso. Así que atentos el lunes, porque os pediremos vuestra dirección postal si ganáis. En tres días os habrán llegado a casa. Digo yo.