El fanzine LADRIDO #3D10, resubido a Internet

Como ayer estuvimos trasteando con el QuarkXpress para montar el teaser de Malditos Templarios, hoy subimos el LADRIDO #3D10, dedicado a los juegos de rol. Para los que no sepáis qué son los LADRIDOS, lo estuvimos comentando por este post de hace un tiempo.

Remontémonos: agosto de 2005. Este fue el primer LADRIDO con una gracieta en el título, aunque luego vendrían más. Con el Salò del Manga por delante y un fanzine gordo que editar (KATZ FANTASY X-2, que además podéis leer for free aquí mismo) este iba a ser el último número de LADRIDO en mucho tiempo. Quizá incluso el definitivo. Bonita trilogía, retirémonos antes de que esto se hunda. O de que lleguemos a ALGO. Con esta premisa por delante, y con los colegas de RolenQuart dando ánimos (no muchos, pero así quedamos bien con ellos), el fanzine se centró en los juegos de rol. El Puto Perro no aparecía en portada (en aquel momento, ¿qué más nos daba?), y no tuvo tan buena acogida dentro del recinto de RolenQuart como en las tiendas de cómics, donde terminamos de distribuirlo. 300 copias, flipa, colega. Eso sí: seguíamos siendo unos pollos de cuidado. Como curiosidad, es el primer trabajo del estudio en el que colabora Bartu, que sigue haciéndolo en la actualidad. Del resto, salvo Pedro y Zulai, nein nein nein. Hete aquí.

 

 

Cómo hemos cambiado (para mal). Podéis tirarles el ojo a los dos números anteriores de este fanzine por aquí o, si lo que queréis otear es lo más nuevo que hemos parido, pinchad por aquí para saber más del Malditos Templarios. ¡A mandar!