Freestyle Leap of Faith

Lunes con tres novedades en el proyecto de Malditos Templarios. Una mala noticia y dos buenas, si lo quieres ver así. Mejor os hago una lista.

  • La mala noticia: os llevamos un tiempo diciendo que el cómic tendría 60 páginas + cubiertas. Pues va a ser que no. Cuestiones de maquetación y de las entregas de los colaboradores hacen que al final lleguemos a las 56 páginas + cubiertas. Y así se queda. Yo también lo siento.
  • La buena noticia: ¡que ya tenemos algunos marcapáginas terminados! Habrá un par más de los previstos originalmente, y eso es porque hay uno que en realidad son tres. Equilicuá. Todavía faltan unos cuantos, calma.

 

 

  • La OTRA buena noticia: ¡que llevamos ya más de un 75% del proyecto! ¡GRACIAS A TODOS! Ya son 26 mecenas, que se dice pronto, los que han confiado en nosotros. ¡Y quedan como veinte días de proyecto! YO CREO QUE LO CONSEGUIMOS (cruzamos los dedos). ¡A por todas! ¡Seguid apoyando esta cosa! Os recuerdo que aquí tenéis unas cuantas páginas de muestra, muy violentas, eróticas y con dibujo sencillo. Justo como os gustan.