¡AL FIN ONLINE LA TIENDA ONLINE!

Hemos tardado como cien años, pero al fin, ¡está terminada! ¡Y funciona bien! ¡Y TIENE UN MONTÓN DE COSAS!

¡¡LA TIENDA ONLINE DE STUDIO KAT ESTÁ ACTIVADA!!

 

 

¡¡ENTRAD, CARAJO, ENTRAD!! ¿Y qué podéis encontrar? Pues lo mismo que tenemos en los stands cuando viajamos a salones, jornadas y otros eventillos (a precios muy similares, además), pero ordenado por categorías, con todos los productos visibles y siempre disponibles. Solo faltan un par de categorías por crear (chapas, por ejemplo. Es que son demasiadas. Las iremos subiendo poco a poco). Pero es que, además, hay unas cuantas ventajas adicionales comprando por la web:

  • Muchos productos estarán disponibles antes a través de la tienda online que en los eventos. Además, te ahorras el dinero que vale entrar a los Salones. No tienes que acudir a propósito para hacerte con nuestros cómics. Sin ir más lejos, los modelos de camiseta de Gumball y Darwin que os enseñamos el otro día YA SE PUEDEN COMPRAR A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE.
  • Atentos, que esta es gorda: LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS PARA LOS ENVÍOS ORDINARIOS. Solo los envíos certificados tienen un recargo, pero si el pedido supera los 40€ el envío certificado también sale gratis.
  • ¿Quieres un modelo de camiseta en una talla concreta, o entallada para chica, o para niño? Ahora se podrán conseguir siempre y sin que el precio incremente. ¡Yuju!
  • Y pronto abriremos un espacio para comissions y otros productos personalizados, como camisetas con diseños exclusivos, chapas y demás.
  • De hecho, en un futuro no muy lejano, habrá productos que solo estarán disponibles a través de la tienda online. ¡ATENTOS!
  • Y para cerrar, además, rendremos descuentos y promociones a tutiplén. Que aquí somos dueños y señores y hacemos lo que nos rota.

 

Porque para empezar con buen pie, y ya que todo el mundo está de rebajas, allá vamos nosotros con una promo de entrada: durante todo el mes y hasta el 8 de febrero todos los productos de la tienda online tendrán un 10% de descuento, utilizando este código de descuento: START. ¡Camisetas por nueve euros con los gastos de envío incluídos! ¡Los KATZ más baratos que en los stands! ¡LOCURA TOTAL!

Queremos seguir creciendo hasta reventar. Quedaos a ver las vísceras volando. Y comprad, claro. COMPRAD.