^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡SORTEO DE CINCO ENTRADAS PARA @ALBANIME! ¡PERO EN FACEBOOK! ¡NUESTRA POLÍTICA DE REDES SOCIALES ES ABSURDA! https://t.co/W
33mreplyretweetfavorite
Studio_Kat La invasión de los titanes ha regresado.Veamos juntos la decadencia de la humanidad. https://t.co/whlyvQJQaZ
7hreplyretweetfavorite
Studio_Kat @Defriki I LOVE U
Studio_Kat RT @Japan_Weekend: ¡Yusuke Kozaki, invitado al Salón del Manga de Valencia! Ha diseñado personajes para Fire Emblem y PokemonGO. INFO: http…

¡Muy buena pregunta! ¿Qué estamos haciendo estos días, además de poner a punto la web de Fandogamia (y también todo lo que no es web)? Pues tenemos a Manu muy encarnizado en una nueva historieta con guión de Lewis (uno de los macarras de El Posabirras del Mal) que debería ver la luz durante este año. Son unas cuantas páginas, no penséis que se va a marcar una Novela Gráfica o algo del palo. Por lo visto habrá negratas y gangstereo vario. Normal que Manu haya decidido pringarse hasta la médula: si hay mamporros y vaciladas, él es vuestro hombre.

En cuanto a Zulai y Pedro últimamente se han visto inmersos en el maravilloso mundo de la Edición, preparando los dos nuevos tomos de Holy Knight que publicará Fandogamia dentro de nada. ¡Así es, somos unos packagers de tomo y lomo! Rubén Solas ha tenido mucho que ver con el diseño gráfico del conjunto, pero cada jadeo que sale en el cómic ("Ah..", "Uh...", "¡No!", "Uf...") es cosa nuestra. Somos ya unos expertos en la materia.

Por cierto, si salimos pronto en las noticias será por esta otra de aquí. Que Holy Knight es algo subida de tono. Pero antes de eso,,, ¿nos vemos en Madrid?