¿Qué tiene Madrid que vamos tanto?

Lo mejor de Madrid que, a diferencia de lo que pasa en Valencia, si te abrigas el frío no te cala los huesos hasta morir. Hace frío, vale, pero no ese frío húmedo del que no puedes huir. En Madrid hay posibilidades de escapar, incluso estando a cinco grados bajo cero. Los planes pueden salir bien con un poco de anticipación. El frío es un factor controlable, no Freddy Krueger.

Estamos perdiendo el hilo.

QUE VAMOS A ESTAR EN MADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA. No es casualidad que justo esos días se celebre el Chibi Japan Weekend Madrid, es que es a donde vamos. Dos días de manga y esas cosas. Tenemos un horario de firmas y todo, donde (diga lo que diga el cartel) dedicaremos todos los tebeos que nos traigáis. Incluso los que no son nuestros. Especialmente esos. 

Tendremos el Bookuman disponible en cantidades ingentes, así que aprovechad la ocasión, que nos hemos juntado bastantes de sus autores y os podéis llevar un tebeo tan dedicado que pesará el doble. También os recomendamos Holy Knight, novedad para este evento, porque le hemos echado HORAS para que estuviera listo. Los maquetadores nunca nos llevamos la gloria, pero nos la merecemos.

¡Buscadnos en el stand de Fandogamia Editorial! Nos han dicho que será grande. Pues buscad algo grande, yo que se.