Uncategorised

Actualización de la tienda online (14/7)

¡Es lunes! Un día perfecto para anunciaros las novedades de nuestra tienda online, hoy especial  camiseticas. Con nada más y nada menos que CUATRO DISEÑOS NUEVOS SUPER MOLONES. Estamos de un creativo que no nos lo creemos.

Camiseta Hutt

Para los amantes de La guerra de las galaxias.

Camiseta Gendo

Para cualquier padre exigente que quiere lo mejor para el futuro de su hijo.

Camiseta Kanto

Para los que quieren ser el mejor entrenador Pokemon.

Camiseta Bigotes

Para los fans de los bigotes, ¿Cual es el tuyo?

Y hasta aquí las novedades de la semana, que no tienen porqué ser las únicas para ti. Si no te has empollado todos los recovecos de la Tienda online, quizás haya muchos más productos que para ti sean nuevos. Ahí lo dejo...

Before Nochevieja...

Hola chicos y chicas.

¿Se ha portado bien el gordo barbudo y os ha traído muchos regalos? Espero que sí, no sé el resto de gente del Studio Kat pero conmigo no se ha portado nada mal. Entre otras cosas me ha traído un librito bastante majo sobre Escobar (ese señor tan simpático que dibujaba a Zipi y Zape y Carpanta) o una máscara del Dragón Rojo Jr., un luchador mexicano.

En fin, pasando a otro tema recordad que este fin de semana estaremos en las Jornadas de Manganime y Cultura Japonesa NAVITUKI (o Nabotaku, como las llamamos de manera cariñosa por estos lares) las cuales tienen un blog en el que podéis consultar cosas como los horarios de actividades o como llegar al sitio de las jornadas.

Estaremos allí desde las 9:30 de la mañana o al menos esa es nuestra inteción en un principio en nuestro stand en donde esperamos que nos compréis muchos fanzines, yo os dibujaré en cada uno de ellos un simpático pingüino en cualquier pose, actitud y situación que se os ocurra. Vosotros pedid por esa boquita.

Por cierto, hablando de pingüinos...
 



Y una vez dicho esto un servidor se retira. ¡¡ARRIVEDERCHI!!

¡Otra tira de los Penguins!

¡Buenas!

Bueno, en el post anterior dije que actualizaría el lunes pero al final me he hecho el ánimo y he decidido actualizar la tira de los Penguins. Esta vez con postal navideña.

¡Que la disfrutéis!

vuelve Pressing Katz - 3rd Season #1

Ya han pasado unos días desde la última actualización de la web, y es hora de insuflarle un poco de vida a esto. Aquí no abandona nadie. La verdad es que últimamente estamos muy activos, con tiras semanales y novedades fanzineras o e-comiqueriles prácticamente mensuales. Yo soy el más sorprendido. Junta debe estar sintiendo algo de pérdida de protagonismo, porque también se ha animado a retomar Pressing Katz, el espectáculo garantizado de lucha libertina con los personajes del Universo Kat involucrados en combates a vida o descarga eléctrica. Tanto es así, ¡que el primer programa de la nueva temporada ya está ready, set, go! ¡Pinchad en leer más para hacer exactamente eso y disfrutar de todos los combates en su destructiva majestuosidad! También podéis leer las temporadas anteriores por aquí, si no sabéis qué hacer con vuestro tiempo.

Como notas de color, advertir que el plazo para entregar tiras cómicas para el Ladrido 2nd Chance #4 ha explotado hace escasos minutos. ¡Mil gracias a todos por participar! Y como guinda a tantas emociones, tengo que recomendar solemnemente que

Read more: vuelve Pressing Katz - 3rd Season #1

Reporte Pressing Katz #4 (2nd Season)

¡Buenas noches, amiwitos del wrestling! Estamos en la Muralla China, donde esta noche los más intrépidos y suicidas luchadores del mundo se verán las caras en combates a vida o exterminio. ¡A mi lado, Junta!

‘Buenas noches Kat, hace un frío que pela, pero el ambiente esta más caldeado que nunca gracias a ese combate por el título’

¡Cómo lo sabes! Aunque en verdad esta noche no se disputa solo uno, sino dos combates por el título, que ponen en juego TRES cinturones: ¡dos de parejas, y el preciado KATZ Championship!

‘¡Vaya vaya, tenemos acción a raudales gracias a estos grandes luchadores! Pero no hagamos esperar más al público, y que empiece el espectáculo

El Gran Líder tiene mucha caña que repartir esta noche, así que tienes razón, Junta: ¡es mejor no hacer enfadar al que manda con más retrasos! ¡Que comience Pressing Katz! ¡Todos, pinchad en leer más para que siga la fiestah!

Read more: Reporte Pressing Katz #4 (2nd Season)

Reporte Pressing Katz #3 (2nd Season)

 -¡Buenas noches, amantes del Pressing Katz! Soy Pedro Kat, y tenemos una noche por delante repleta de buenos combates entre personajes ficticios, sana rivalidad y violencia extrema, ¿verdad, Junta?

-¡Muy cierto, y buenas noches a todos! Esta noche decidiremos por fin y de una vez por todas al Main Contender que se enfrentará al Gran Líder dentro de dos semanas por el Katz Championship.

-Eso si no ocurre nada que lo impida, Junta. ¡Ya van dos intentos fallidos de proclamar a un oponente!

-Bueno, el GL ya se ha ocupado de todo quitando de enmedio todos los posibles inconvenientes. ¡De hecho, esta noche tú y Bartu volvéis a tener un combate para defender el título de parejas!

-Muy cierto. ¡Tendremos que volver a demostrar nuestra valía! Aunque a mí lo que me interesa es recuperar mi título de Fighting Drawer,,,

-Conseguir el éxito es difícil, chico. Y la ira del Gran Líder es grande. Puede que en este programa recaiga sobre Assela, que agredió la semana pasada a Shirubia,,,

-Todo puede ser. ¿Para qué especular más? ¡Pinchad en leer más y que siga la fiestah!

Read more: Reporte Pressing Katz #3 (2nd Season)

Reporte Pressing Katz #2 (2nd Season)

-¡Welcome back a una nueva sesión de Pressing Katz! Soy Pedro Kat, y estoy sentado junto a Junta (con la jeta que jala). ¡Esta noche promete más dosis de emociones reprimidas y violencia extrema!

-Así es, amigo mío. ¡Tenemos varios combates interesantes, entre ellos, de nuevo, el combate que decidirá al Nº1 Contender entre el Sr.Polla y Solid Snack!

-¡Eso es! ¿Quién iba a pensar que,,, YO entraría a fastidiar su combate de la semana pasada?

-Bueno, sí... Fue inesperado, pero una mala jugada por tu parte, Kat. Quien sabe si habrán repercusiones...

-El Gran Líder pretende quitarme el título de parejas que mantengo junto a Bartu esta misma noche, pero todavía no ha aprendido que soy un gato duro de pelar.

-Bueno, estos dos combates y mucho más, esta noche, en Studio Kat Network!! Network!! Network!! Network!!

-¡Pinchad en leer más para seguir con la fiestah!

Read more: Reporte Pressing Katz #2 (2nd Season)

Reporte Pressing Katz #1 (2nd Season)

-¡Hemos vuelto! Junta y yo os damos la bienvenida desde Pueblo Paleta, la primera localización del Pressing Katz de esta nueva temporada. Retomamos la acción tal y como la dejamos en el evento Pay-per-View publicado en el fanzine Shonen Katz. ¡No hay un titular en la cumbre, un poseedor del cinturón al Katz Champion! Esta noche veremos como se resuelve esta situación de una vez por todas. ¿Verdad, Junta?

-En efecto, Pedro. Todos los luchadores están en tensión esperando a ver como el Gran Líder ata los últimos cabos sueltos. ¡Podría ocurrir cualquier cosa esta noche, pero seguro que se nos vienen encima un buen par de combates!

-Recordemos también que hay un par de duelos pendientes, que no sabemos cuando se resolverán. Shirubia tiene una revancha a cuenta por el Kitty Championship, y técnicamente ocurre lo mismo con el Jovencito Darth Water, pero al no tener a quien enfrentarse, dudo que aparezca por aquí esta noche.

-Es cierto. Pero dejemos de especular y veamos como se desarrolla la velada en directo, ¿no crees?

-¡Os damos paso al espectáculo! Una noche más, clikad en leer más para reir con el wrestling más weirdo de la Internés. ¡Y no olvidéis comentar vuestro parecer, tanto aquí como en el foro!

Read more: Reporte Pressing Katz #1 (2nd Season)

Resultados de Pressing Katz #10

¡Hola dola, amiwitos del wrestling! Por causas de fuerza mayor (que estamos muy liados con los preparativos previos a la Fecha Fatídica), hemos tenido que retrasar un pelín la publicación de este reporte de Pressing Katz que, además, se nos presenta como el último de la temporada. ¡Oooooh! ¿Y esto por qué? Bueno, en primer lugar porque ya llevamos desde principios de agosto con el tema, y necesitamos tomarnos un respiro, subir cosssas nuevas pendientes en la webe, y pensar nuevos argumentos para los próximos programas. En segundo puesto, porque el broche final de estos diez reportajes se podrá leer en nuestro fanzine, el Shonen Katz, a partir del 1 de Noviembre. Y en tercera posición, porque ya tocaba cambiar de tema. Pero que nadie llore, porque seguiremos dando guerra,,, quizá en otro formato. Pronto, más y mejor, como siempre.

Así que, sin más que decir, Junta y yo os dedicamos este reporte de Pressing Katz. Va por uztedes, maehtros. Leed más ya si eso.

Read more: Resultados de Pressing Katz #10

Resultados de Pressing Katz #9

¡Hola, amiguitos del wrestling! Una nueva semana, un nuevo reporte de Pressing Katz, la locura personificada en Studio Kat, Studio Kat, Studio Kat,,, ¡Una noche llena de emociones aguarda a los lectores, porque los combates se las traen, desde que el Gran Líder revelara su identidad en público! No os distraeré mucho más, ¡dadle a leer más para experimentar el Pressing Katz feeling!

Tan solo dos aportes: el primero, que por lo visto la nueva votación-encuesta no funciona del todo bien, pero no sabemos por qué. Seguiremos investigando. Y la segunda, den ustedes desde sus casas un fuerte aplauso a Bartu, nuestro dibujero, que resultó ganador en la última edición de Smack Katz (anoche, en Cyber Maraton), the plastelinas fighting game, convirtiéndose en el nuevo Smack Champion. ¡Arruh! ¡Cinco muertes, cinco, que le dieron la victoria decisiva sobre otros contendientes, como Pau, que logró dos muertes en un Iron Man Match!

Read more: Resultados de Pressing Katz #9

Resultados de Pressing Katz #8

¡Buenas, amiwitos del wrestling! ¡Hemos regresado! Vuestra paciencia se verá recompensada con este brutal reportaje de Pressing Katz que promete combates a la vieja usanza, con casquería de por medio, traiciones, retraiciones y recontratraiciones, feudos increíbles, buenos que hacen el papel de buenos, y malos que son unos auténticos hijos de pe. Seis hojas de Word, nos hemos superado. Hasta cinco combates, con duelos por cinturón, incluyendo el largamente esperado Jovencito Darth Water vs. Solid Snack por el Katz Championship. ¡Lo tenemos todo, y solo falta que tú le des a leer más para que lo puedas disfrutar!

¡Ya tardas! ¡Y no olvidéis comentar vuestras impresiones, porque vosotros sois quienes hacéis el auténtico juego en esta webe! ^^

Read more: Resultados de Pressing Katz #8

reporte de NO SENPAI

Para todos aquellos que ayer estuvieran esperando hasta altas horas de la madrugada para leer el informe semanal de Pressing Katz,,, ¡mil perdones, pero lo vamos a retrasar una semana más! Andamos muy liados con el nuevo fanzine, y no hemos tenido tiempo material de escribir ni una sola línea coherente. De modo que el próximo sábado colgaremos el siguiente reporte, ¡y todos tan contentos!

Por otra parte, Esther pudo pasarme al fin todos los vídeos del evento NO SENPAI que organizamos en el marco de las Jornadas Senpai de Castellón. Y ni cortos ni perezosos, hemos armado un reportaje audiovisionario que os plantamos a continuación.


De modo que, el sábado 20 de octubre, en la próxima Maratón de Anime en Quart, celebraremos SURVIVOR MARATONES, el nuevo evento Pay per Play de SmackKatz, en el que Hiei tendrá que defender su título por segunda vez consecutiva. ¿Podrá hacerlo? ¿Tendremos a un nuevo campeón? ¡Pressing Katz en todo su esplendor! ¡Cambio y corto!