Reporte Pressing Katz #4 (2nd Season)

¡Buenas noches, amiwitos del wrestling! Estamos en la Muralla China, donde esta noche los más intrépidos y suicidas luchadores del mundo se verán las caras en combates a vida o exterminio. ¡A mi lado, Junta!

‘Buenas noches Kat, hace un frío que pela, pero el ambiente esta más caldeado que nunca gracias a ese combate por el título’

¡Cómo lo sabes! Aunque en verdad esta noche no se disputa solo uno, sino dos combates por el título, que ponen en juego TRES cinturones: ¡dos de parejas, y el preciado KATZ Championship!

‘¡Vaya vaya, tenemos acción a raudales gracias a estos grandes luchadores! Pero no hagamos esperar más al público, y que empiece el espectáculo

El Gran Líder tiene mucha caña que repartir esta noche, así que tienes razón, Junta: ¡es mejor no hacer enfadar al que manda con más retrasos! ¡Que comience Pressing Katz! ¡Todos, pinchad en leer más para que siga la fiestah!

Desde la Muralla China, un deportivo saludo, amantes del wrestling extremo y ficticio. Esta noche arranca movidita, con el Gran Líder proyectando su imagen desde el titantron. Las cámaras le están grabando desde la seguridad de su camerino. ¡Y con un micro, larga duras palabras a un público que le abuchea durante toda su intervención! ‘Malditos seáis todos. ¿Os pensáis que podéis conmigo? ¿Que podéis arruinar este deporte? Estáis equivocados hasta un punto que ni yo puedo comprender. Decidí erradicar las malas hierbas de mi campo, y eso es lo que haré esta misma noche, demostrando que no hay mejor campeón que yo,,, ¡eh! ¿qué haces? ¡Para!’ ¡Jojo! ¡Por lo visto el cámara que le estaba grabando no era otro que el Puto Perro, y ahora está golpeando al GL con el micrófono-pértiga! El camerino es ahora una marea de encargados de seguridad que intentan apartar al P2P del GL. Mientras tanto, Solid Snack aparece por la rampa de acceso al ring dentro de una de sus cajas, como inspeccionando el terreno. ¡Esta noche promete! ¿Hay alguna que no lo haga? ¡Explota la pirotecnia, Snack se descubre ante los aficionados, esto es Pressing Katz!

TAG TEAM MATCH POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Love Bill (c) y Worst Tag Team Ever

Un combate que viene prometiendo acción desde la semana pasada, cuando Worst Tag Team, el dúo de Bartu y Kat, se enfrentaron a Love Bill y perdieron el título. En este combate de revancha, no obstante, hay intereses cruzados. ¡Porque si bien Bartu quiere recuperar el título, Kat no lo tiene tan seguro! El Gran Líder le prometió que, si lesionaba a alguno de los miembros de Love Bill, y se dejaba ganar, le concedería un shot al título de Fighting Drawer,,, ¡que está en manos de Bartu! A saber que sucede hoy.

Love Bill sobre la lona, confiados después de su victoria la última semana, saludan al público con movimientos obscenos que rozan la perversión pura. Las luces se apagan, y la música entra en activo con ‘Pure Morning’ cuando Bartu hace su entrada,,, sin Kat. ¿Dónde se ha metido el felino?  ¡Ah! ¡Las luces se encienden, ¿quién está allá en las gradas?! Es,,, ¿es Kat? ¿Sosteniendo un bote de CocaCola y una regla de 40 centímetros? ¡Ha cambiado su camiseta por un nuevo modelo que resalta todavía más su esquelético torso! Es un nuevo hombre. ¡ES SANDKAT!



SandKat sube al ring, regla en mano, y la campana repica. QuagOmar entre las cuerdas, espera a la decisión del peor Tag Team del mundo, que no se aclaran en el orden de entrada al ring. ¡QuagOmar escoge por ellos lanzándolos a los dos a ringside! SandKat se golpea en la frente y comienza a sangrar, mientras que Bartu se incorpora y regresa al cuadrilatero. Después de dos intentos infructuosos, el Pingu-boy logra conectar un golpe a QuagOmar en el mentón. Este se retira a su esquina, y La Novia hace su entrada katana en mano, dispuesta a segar el combate, y a Bartu a ser posible. Bartu comienza a retroceder, situación que SandKat, de regreso al poste, aprovecha para tocar a su compañero, subir a la tercera cuerda, y caer sobre amigo y enemiga. ¡Batacazo! Bartu intenta incorporarse, y trata de detener a SandKat, pero este le detiene el brazo y, sin soltárselo, acaba a su espalda. ¡Kat Chop! ¡Bartu besa la lona! SandKat se dispone a rematar a una Novia malherida, ¡pero QuagOmar no lo permite, y embiste al gato con un movimiento pélvico que le envía a ringside! La Novia aprovecha la confusión para recuperar la compostura y cubrir a Bartu para la cuenta de tres, uno, dos,,, ¡y los campeones retienen el título!

Ganadores y retienen el título de Tag Team Champions: Love Bill por Pin

Alegría sobre la lona para Love Bill, que han defendido bien sus cinturones, aunque contaban con una clara ventaja sobre el equipo dividido de dibujantes. Ahora festejan su victoria con los aficionados, QuagOmar sube a las cuerdas a saludar a las gradas. ¡Craso error! ¡SandKat sigue en pie, y agarra a QuagOmar por la cabeza! Tirando con todas sus fuerzas, logra arrojarlo a ringside, donde se golpea en la testa con una silla. ¡SandKat no deja de golpear a su rival, y el rompecorazones comienza a sangrar a borbotones! El sádico de SandKat continúa abriendo brecha con la regla que lleva encima, mientras La Novia corre a defender a su compañero,,, pero ya es tarde! El felino ha cumplido su trabajo, QuagOmar parece realmente malherido y necesita asistencia médica para salir del complejo. ¡Quizá el Gran Líder le conceda al fin el favor que lleva tanto tiempo esperando! ¿Ha sido un precio muy alto?

El Gran Líder vió con buenos ojos la actuación de Assela en el último programa, aunque atacara a su propia novia y la actual Kitty Champion, Shirubia. Y es por eso que ahora está reunido con la Dollfie Asesina. ‘Me gusta tu estilo, tienes agallas. Te diré lo que haremos. Tienes un combate ahora mismo. Shirubia ha escogido a tu rival. Si vences, si vences realmente y no solo con cuchilladas de última hora, tendrás un combate por el Kitty Championship la semana que viene’. ¡Wow! ¿Qué vamos a ver ahora? ¡Assela corre hacia el ring lo más rápido que pueden sus piernecitas góticas!

NO RULES MATCH El Gran Cachalut vs Assela

¡Shiru se ha pasado tres pueblos! Ahí la vemos, regodeándose en ringside mientras el Gran Cachalut aguarda a su presa, que se acerca temblando por la rampa. Una vez sobre la lona, la bestialidad verde abarca tanto espacio que Assela se siente como un granito de arena a su lado. ¡Pero incluso un granito de arena puede joderte un ojo! Arranca el combate, y la muñeca maldita salta sobre Cachalut todo lo rápido que puede, enarbolando su puñal,,, ¡solo para ser interceptada en el aire y lanzada hacia las gradas! Assela choca contra un espectador que ahora yace envuelto en sangre. Cosas de la vida. Cachalut la persigue destrozando asientos y vidas humanas mientras corre por salvar su frágil cuerpo de PVC. Assela está finalmente arrinconada contra una pared, y llega el momento de su muerte, ¡cuando suena la música de Star Wars! ¡El Jovencito Darth Water ha regresado! A pesar de su derrota en el último Main Event, que le dejó fuera de la cima en la competición, todavía se guarda un par de trucos bajo la manga. Con un Cachalut despistado, a Water no le cuesta sacar su espada láser, correr hacia la ignomiosa aberración estelar verduzca, y trazar un par de cortes en su espalda, lo suficientemente profundos como para dejarle sin tracto digestivo. ¡Un suspiro ahogado, y la criatura se desvanece, sin duda camino de un plano astral que no requiera el uso de sistema respiratorio! El árbitro busca al Gran Cachalut por todas partes, pero no le encuentra de ninguna de las maneras, concediendo la victoria a Assela antes de ser abatido a puñetazos por el JDW.

Ganadora: Assela, por Desaparición de Cachalut

¡Y así parece que la semana que viene tendremos nueva sesión femenina de combate por el título! Vemos de nuevo al Gran Líder en su camerino, listo para salir al ruedo y luchar por la defensa del Katz Championship. La preocupación recorre su rostro. Ha estado viendo los combates hasta ahora, y parece nervioso por algo. Escribe unas líneas en un papel, lo mete dentro de un sobre que cierra con un movimiento lascivo de lengua, y abandona la sala. Las cámaras siguen en la habitación, hasta que el Shinji Cudeiro entra en ella. Parece mirar lo que hay sobre la mesa, pero de pronto, ¡el Sr. Polla sale de debajo de ella! Golpea al Shinji en la cabeza y lo deja en el suelo echando espumarajos por la boca. ‘¿Esto,,, esto que es?’, se pregunta el erecto luchador.

Main Event. TRIPLE NENAZA POR EL KATZ CHAMPIONSHIP, entre el Gran Líder (c), Solid Snack y el Puto Perro.

Sin formalidades. Sin florituras. Aquí vamos a lo que vamos. Con los tres luchadores en el ring, el árbitro hace repicar la campana. Y comienzan las hostilidades, P2P y Snack se lanzan sobre el GL provocando un aluvión de golpes sobre la testa del mandamás! Ambos luchadores se empujan con tal de ser el primero en atizarle al GL, que ya está medio KO. Entre empujones ambos luchadores acaban enfrentandose entre sí, primero midiendo sus fuerzas... ¡gracias a las cuales P2P lanza a Snack hacia las cuerdas haciendole salir del ring! Ahora el can se dirige hacia el maltrecho Lider y lo levanta para tumbarlo de nuevo gracias a un chop, esta acción la repite varias veces, para finalmente llevar al GL a la esquina, subirlo al palo y... ¡¡Supplex del Puto Perro al Líder!!

Ambos se quedan tirados en la lona, cuando aparece Snack, que estaba dolorido en la parte exterior del ring y se coloca sobre el GL, 1, 2...¡ uyyy! Levanta el hombro justo antes de la tercera palmada. Snack trata de dejar fuera de combate al Puto Perro a base de puntapiés y consgue arrastrarlo fuera del cuadrilátero. Con esta amenaza fuera se dirige hacia el GL, que lo recibe con un puñetazo directo al estómago (vaya, espero que no acabara de tomar unas Raciones...) Es el turno del GL, que se ensaña con el abdomen del héroe de acción, puntapiés y puñetazos que le hacen rodar sobre la lona.. .El GL se tumba sobre Snack 1, 2... ¡P2P aparece y quita de encima al campeón! ¡Puñetazo va puñetazo viene del Can hacia la mandibula del mandamás,que no tiene otra que salir rodando del cuadrilátero para descansar de la somanta de palos que está recibiendo!

Mientras tanto Snack ya se ha recuperado y reincorporado, pero... ¡Un momento, mira eso! ¡Son los dos Face más grandes de la empresa cara a cara, el público está que no cabe en sí de gozo! ¡Y empieza el verdadero combate! Ambos luchadores intercambian golpes uno tras otro, hasta que Snack lleva a P2P a las cuerdas para lanzarlo, pero el can se rehace consiguendo enlazar una llave en el brazo del militar, que muestra bastante dolor pero consigue deshacerse a base de puñetazos... Volvemos a la posición inicial, con estos dos mirándose cara a cara, y el GL ya recuperado de la paliza anterior, ahora sí, los tres contenders en el ring... ¿qué ocurrirá? ¿Qué es eso? ¿Qué es lo que lleva el GL en la mano?  ¡Es un puño americano! Trata de hacerlo impactar en la cara de Snack, ¡pero falla y le da directo a P2P, que queda medio KO en la lona! El GL se queda mirando a su víctima con una sonrisa, cuando de repente Snack lo coge por la cintura y le aplica un RollUp!! 1,2......3!!!

Ganador y nuevo Katz Champion: Solid Snack por Pin

¡¡Tenemos nuevo campeón!! ¡¡Solid Snack se proclama nuevo campeón!!! El GL se queda atónito desde la rampa mirando como Snack celebra el título. La gente le anima sin cesar cuando vemos que se preocupa por la salud del Puto Perro, le ayuda a incorporarse y una vez frente a frente, Snack le ofrece la mano, el público esta expectante... El can le va a dar la mano, ¡pero de repente! NOT TODAY P2P le hace el fuck you a Snack y acto seguido le aplica el 1DOG1BONE, que hace retorcerse de dolor a Snack ante el delirio del público! ¡Snack se rinde! ¡Está golpeando la lona! El Puto Perro se marcha por la rampa con cara de cabreo y se cruza con el GL, al que está a punto de atizar... ¿Qué hace el GL aun aquí? Lleva un micro en la mano... Se lo hacerca a la boca y dice: "Como todo Ex-Campeón me merezco una revancha, y aunque ahora no estas en condiciones como soy el GL y hago lo que me place... ¡esa revancha será ahora mismo en un No Rules Match!"

Dios mío, ¡tenemos otro main event! ¡El GL acaba de anunciar para ahora mismo un nuevo combate por el título!

NO RULES MATCH POR EL KATZ CHAMPIONSHIP entre Solid Snack (c) y el Gran Líder

El GL sube al ring y llama a un árbitro, Snack aún está en el suelo tratando de incorporarse, tras el ataque del Puto Perro... Suena la campana, y el GL le aplica su finisher a Snack: Go2Low! (un tremendo golpe bajo) ¡El soldado queda tendido en la lona, inconsciente! El GL se tumba sobre Snack...1,2... ¡P2P ha aparecido de nuevo, incrustando una silla en la espalda del gran Líder! Le vuelve a dar otro sillazo, y otro, ¡y otro! El Gl está sangrando abundantemente y se queda tendido cara arriba, momento que aprovecha P2P para coger a Snack y colocarlo sobre el GL para la cuenta 1,2,....3! ¡Snack retiene gracias al Puto Perro!
¡Quien lo iba a imaginar!

Ganador y retiene el título de Katz Champion: Solid Snack

El público enloquece mientras las asistencias ayudan a irse al GL, todavía herido, mientras el Puto Perro se va a vestuarios con cara de pocos amigos y en el ring queda tendido Snack con su cinturón de campeón al lado... ¡Un segundo! ¡Ahí entra el Sr. Polla, bajando la rampa a toda prisa, y lleva encima el sobre que cerró el Gran Líder! ‘¡Tengo que dar un aviso importante! El Gran Líder escribió un mensaje, en caso de que perdiera el combate de esta noche,,, ¡y ha sido así!’ El público contiene la respiración. ‘Voy a leerla: yo, Disi, el Gran Líder y manager general de Pressing Katz, he intentado por todos los medios burocráticos salvar a esta empresa. Mi última salida fue calzarme yo mismo unas botas y pelear por el título que da nombre a esta competición a la que tanto amo. Ahora me doy cuenta de que este circuito de lucha no se disputa en los despachos, sino en el ring. Si pierdo el título esta noche, abandonaré mi puesto de Manager General para dedicarme en exclusiva a RECUPERAR EL CINTURÓN DE KATZ CHAMPIONSHIP’. ¡Grandes palabras! ¡Grandes eventos! La semana que viene sabremos tendremos a un nuevo General Manager de Pressing Katz, disfrutaremos del duelo entre Assela y Shirubia, veremos que ocurre con la lesión de QuagOmar y, ¿quién sabe si SandKat tendrá su oportunidad para convertirse en Fighting Drawer ¡Nos leemos por aquí!