Reporte Pressing Katz #3 (2nd Season)

 -¡Buenas noches, amantes del Pressing Katz! Soy Pedro Kat, y tenemos una noche por delante repleta de buenos combates entre personajes ficticios, sana rivalidad y violencia extrema, ¿verdad, Junta?

-¡Muy cierto, y buenas noches a todos! Esta noche decidiremos por fin y de una vez por todas al Main Contender que se enfrentará al Gran Líder dentro de dos semanas por el Katz Championship.

-Eso si no ocurre nada que lo impida, Junta. ¡Ya van dos intentos fallidos de proclamar a un oponente!

-Bueno, el GL ya se ha ocupado de todo quitando de enmedio todos los posibles inconvenientes. ¡De hecho, esta noche tú y Bartu volvéis a tener un combate para defender el título de parejas!

-Muy cierto. ¡Tendremos que volver a demostrar nuestra valía! Aunque a mí lo que me interesa es recuperar mi título de Fighting Drawer,,,

-Conseguir el éxito es difícil, chico. Y la ira del Gran Líder es grande. Puede que en este programa recaiga sobre Assela, que agredió la semana pasada a Shirubia,,,

-Todo puede ser. ¿Para qué especular más? ¡Pinchad en leer más y que siga la fiestah!

¡Welcome back, amigos, a una nueva edición de Pressing Katz! El ambiente anda caldeado esta noche: después de dos intentos infructuosos de proclamar a un Main Contender al Katz Championship, los ánimos están muy calientes. ¡Como esta noche no haya un veredicto, pueden saltar sillas y cadáveres de espectadores por los aires! Estamos en lo alto de la Torre Eiffel, donde nuestros ingenieros han habilitado un cuadrilatero como por efecto de magia. ¡El frío aquí arriba es cosa mala! ¡Oh! ¡Ahí vemos al Gran Líder, montado en un helicóptero! Este tío sí que sabe hacer entradas a lo grande: ‘Bienvenidos, aficionados al wrestling. ¡Una noche más, el mejor espectáculo del mundo en vuestras pantallas! Si esta noche no se decide a un rival que se enfrente a mí por el título,,, ¡tendré que quedármelo para siempre! ¡Que comience Pressing Katz!’ Que palabras tan arrogantes las de este bendito mamón.

COMBATE POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Worst Tag Team Ever (c) y Love Bill.

¡Aquí vamos con un combate que promete historia, presente y futura! Además, Love Bill (QuagOmar y la Novia de Bill) regresan al circuito de lucha desde la temporada pasada, donde cosecharon un éxito más que probado: consiguieron el título de parejas, que después les sería arrebatado por Shake Awake, el dúo de Junta y Parkinson que todavía no ha regresado al circuito en esta segunda edición del programa. ¿Podremos ver a unos nuevos campeones? Worst Tag Team Ever se llevan cada vez peor, y no es un secreto que Kat aspira a recuperar el título de Fighting Drawer que perdió ante Bartu hace meses,,,

¡Suena la música de I Believe in Miracles, y Love Bill entran en escena, despampanantes, da gozo verles! QuagOmar ha mejorado su golpe de pelvis en estas semanas, y ahora no solo las mujeres de la primera fila, sino hasta las de la segunda y tercera se desmayan a su paso. ¡Increíble! Worst Tag Team Ever esperan entre las cuerdas a que el dúo rival deje de contornearse impúdicamente, ¡y suena la campana! Bartu sobre las cuerdas, intenta golpear a la Novia, pero ésta le esquiva y le propina un golpe en la rodilla. ¡Ouch! Bartu está dolorido, e intenta regresar a su esquina para darle el relevo a su compañero, pero,,, ¡no está! ¡SE HA MARCHADO! ¡Bartu está solo ante una máquina de matar y una máquina sexual, la peor combinación posible! Os ahorraremos todos los comentarios sobre este combate, que termina con Bartu en paños menores y sangrando por la nariz, gritando: ‘¡Todo esto solo existe en tu mente, Pedroooo!’. No sabemos lo que ha querido decir.

Ganadores y nuevos Tag Team Champions: Love Bill por Humillación de Bartu.

¿Pero dónde está Kat? En el despacho del GL, Shiru trata de convencer a Disi de que Assela no es de fiar. ‘¡Me atacó la semana pasada sin motivo ninguno y huyó! ¿Cómo podemos permitirlo?’. ‘¡Ejem!’ ¡VAYA! ¡Pedro Kat ha regresado! ‘Bien, el título de parejas ya no me pertenece. Pero no me voy a apartar del camino hacia la victoria. Quiero recuperar mi título de Fighting Drawer’, suelta. El Gran Líder responde: ‘¿Y qué obtengo yo a cambio?’. ‘Bueno, Shiru tiene el título de campeona. Y tú, el de campeón. Con Love Bill en posesión de los cinturones de parejas, podéis apuntaros un tanto bien grande derrotándoles. Os prometo que lesionaré a uno de ellos en el combate de revancha. Pero no ganaremos. Os dejaremos al dúo listo para una derrota,,, a vuestras manos, si es vuestro deseo’, reesponde Kat. ¡Qué plan más maquiavélico, copón! El GL piensa un rato, y contesta: ‘Si lesionas a uno de los dos la semana que viene,,, hecho. Tendrás tu combate por el título de Fighting Drawer al siguiente programa’. ¡Jooobar! ¿Nadie va a detener este complot?

NO RULES MATCH entre Shirubia (c) y Assela

¡Vaya! La Kitty Champion quiere jugar duro. Si el Gran Líder no hace el trabajo sucio, ¡tendrá que hacerlo ella! El árbitro ha concertado un No Rules Match sin el título en juego entre estas dos luchadoras. ¡No hay reglas, de modo que aquí puede ocurrir cualquier cosa! Sin embargo, la única púgil sobre el ring es Shiru cuando comienza al combate, ¡y no parece que Assela, la Dollfie asesina, tenga intenciones de aparecer! No hay Count Out, no hay Descalificación, ¡esto solo puede acabar en un No Contest! El árbitro va a dar por finalizado el combate cuando Zulai aparece por la rampa. ¡Cambian las tornas! Shirubia y Zulai han pasado por varios roces durante los últimos meses, y aquí van a cruzarse las manos de una vez por todas. Intercambio de golpes en ringside, Shiru no ha dado tiempo a Zu a subir siquiera a la lona. Los pasos las dirigen hacia la mesa de comentaristas, donde STACY sigue la acción muy de cerca: en un momento dado, Shiru lanza a Zu sobre STACY, destrozándole la espalda. STACY cae sobre la mesa, y la Kitty Champion coloca a Zulai sobre ella. ¡Un momento! ¡No puede ser! ¡Shirubia pretende romper la mesa, a STACY, y a ser posible a Zulai, en dos! Sube al palo más cercano y se dispone a saltar, ¡PERO ASSELA APARECE! La Kitty Champion se había olvidado de ella por completo! La cuchillada que la campeona recibe en la pierna de nuevo es brutal. Assela no tiene piedad con sus enemigos, y menos en una pelea sin normas. Ante la visión de una muñeca gótica empuñando un cuchillo, Shirubia no tiene más remedio que rendirse mientras se agarra la herida.

Ganadora: Assela por Rendición

¡Parece que Assela está ganando muchos puntos de cara a convertirse en la próxima Kitty Champion! Veremos si puede superar la ira del GL durante las próximas semanas para acceder a una oportunidad por el título. ¡Pero nadie se lo va a poner fácil, ni mucho menos las otras aspirantes, que todavía intentan levantarse de la mesa!

Main Event: DRAWERCORE POR EL MAIN CONTENDER PARA EL KATZ CHAMPIONSHIP entre el Jovencito Darth Water, Solid Snack y el Sr. Polla

Hemos llegado al momento cumbre de la noche. La semana pasada, el Jovencito Darth Water apareció súbitamente en escena, y recordó a todos que él también merece un puesto en esta convocatoria. Su oportunidad de revancha ha sido revocada, y a cambio ha obtenido un puesto en este combate de clasificación. Y su rabia sigue en activo, como un volcán. Snack y el Sr. Polla han tenido dos semanas para tantear el terreno, pero Water supone una intromisión inesperada en el combate. ¡Arranca el combate tras las habituales parrafadas sin sentido del Sr. Polla y Snack, con Water abriéndose paso entre los dos púgiles restantes! Sus golpes cargados con Fuerza no tienen parangón en todo Pressing Katz, y Snack termina por huir del cuadrilatero. El Sr. Polla intenta mantener la compostura, pero la situación le domina. ¡Los tiene cuadrados por intentar mantener el ritmo de Water, aunque es imposible para él! El Sr. Polla termina por caer sobre la lona, listo para recibir la cuenta, uno, dos,,, ¡Snack reaparece e impide llegar al número tres!

Water se incorpora furioso y trata de alcanzar a Snack, que se refugia entre las gradas. ¡Water lanza bolas de energía que comienzan a acribillar a los espectadores! Una nueva carnicería sacude el estadio mientras Snack huye precipitadamente. Sin embargo, hay algo en lo que Water no pensaba cuando comenzó su multidestrucción del recinto,,, y es su ubicación. ¡En lo alto de la torre Eiffel no se destruyen los cimientos del cuadrilatero, y él lo ha hecho! Toda la obra de ingeniería alemana se ha ido a tomar por culo, y el estadio comienza a derruirse sobre los Campos Elíseos mientras el público grita aterrado. Water se mantiene en el aire con sus poderes, mientras las gradas y el cuadrilatero se precipitan al vacío,,, pero recibe un disparo! ¡DE SOLID SNACK! Tumbado sobre unos asientos, alcanzada la verticalidad, Snack ha disparado UNA PLUMILLA letal al JDW, que comienza a caer! El Sr. Polla sigue chocando con gradas y vigas hasta caer sobre una red de la Eiffel. Muy peliculero. Water no corre la misma suerte cuando choca contra el suelo, agrietando su casco. Snack corre una suerte similar, con la ventaja de contar con un montón de snacks en su traje, que le dejan la chaqueta perdida de chocolate y otras mierdas, pero pueden amortiguarle el golpe.

¡Un nuevo árbirto alcanza el lugar del accidente, y determina que el ganador será aquel que antes se ponga en pie, en vista de los resultados! Una nube de humo se disipa a su alrededor,,, y el Sr. Polla aparece inconsciente en el suelo, sin ánimos de moverse. El tiempo trascurre,,, ¡y dos figuras se aproximan al árbitro de entre los escombros! ¡Son el JDW y Solid Snack! Ambos están hechos trizas: Water tiene el casco roto, y Snack tiene la bandana mal colocada. ¡Todo se decidirá con un golpe! Los dos luchadores se acercan, se miran, continúan mirándose,,, ¡y Water se lanza hacia delante con un puño cerrado! ¡SNACK LE AGARRA EL BRAZO! ¡Un giro, se pone a su espalda, y saca su machete! ¡Es el I Quit! Pero no es necesario que Water se rinda: ha puesto toda su energía en un ataque final, y ahora reposa inconsciente. ¡Tenemos al fin un ganador, aunque haya supuesto incontables muertes!

Ganador y Main Contender: Solid Snack via K.O.

El GL se aproxima a las ruinas de lo que una vez fue un cuadrilatero, baja y se pone cara a cara con Solid Snack. ¡Pero de pronto, las luces de la torre Eiffel se apagan, y una pantalla gigante proyecta este vídeo!



¡El Puto Perro ha regresado! ¡Y ahí esta el ex-Katz Champion, micro en mano, y comienza a hablar! “Gran Líder, lo que tienes en tu cintura me pertenece. Nunca he perdido ese campeonato, y la próxima semana sera mio. Respeto el trabajo que ha hecho Snack, pero la revancha es mía por derecho. ¡Porque P2P (Puto Perro) así lo dice!” Snack se acerca al micro y replica: “Un momento. Tú no has luchado ni una sola vez desde que te lesionaste, ¿y quieres ir directamente hacia el título? ¡Estarás de broma!” “¡NO! No estoy de broma. Es más, si tengo que bajar ahora mismo ahí abajo y patearte el trasero lo hare… no habéis ni alcanzado a imaginar como será mi reinado. Cuando ese cinturón decore mi cintura nada volverá a ser lo mismo… ¡Jamas!”, contesta el can. “¡CALLAOS! ¡Los dos!”, ¡el Gran Líder se cabrea!, “¡aquí yo soy el que manda! La semana que viene pondré mi título en juego, ¡ante ambos! ¡¡La semana que viene en Pressing Katz tendremos una Triple Nenaza por el Katz Campionship Solid Snack, el Puto Perro y yo mismo!!

El programa termina con Snack maldiciendo al GL y cagándose en sus muertos pisoteaos, mientras el Puto Perro sonríe al Gran Líder, relamiéndose. ¡La semana que viene prometemos más espectáculo, combates imposibles, cinturones en juego y momentazos inolvidables! ¡Regresad pronto con nosotros!