Resultados de Pressing Katz #9

¡Hola, amiguitos del wrestling! Una nueva semana, un nuevo reporte de Pressing Katz, la locura personificada en Studio Kat, Studio Kat, Studio Kat,,, ¡Una noche llena de emociones aguarda a los lectores, porque los combates se las traen, desde que el Gran Líder revelara su identidad en público! No os distraeré mucho más, ¡dadle a leer más para experimentar el Pressing Katz feeling!

Tan solo dos aportes: el primero, que por lo visto la nueva votación-encuesta no funciona del todo bien, pero no sabemos por qué. Seguiremos investigando. Y la segunda, den ustedes desde sus casas un fuerte aplauso a Bartu, nuestro dibujero, que resultó ganador en la última edición de Smack Katz (anoche, en Cyber Maraton), the plastelinas fighting game, convirtiéndose en el nuevo Smack Champion. ¡Arruh! ¡Cinco muertes, cinco, que le dieron la victoria decisiva sobre otros contendientes, como Pau, que logró dos muertes en un Iron Man Match!

Madrugada del 20/10/2007 al 21/10/2007, tal como se vió en MTv Vaticano.

Pressing Katz, más pressing que nunca, más Katz que nunca, más peligroso que nunca, regresa una noche más a vuestras pantallas. La identidad del Gran Líder, Disi, es ya conocida por todos los espectadores, y esta noche la venganza promete acción a raudales. ¡Suena Bowling for Soup, y el Gran Líder irrumpe en escena! Abucheos por parte del público, que no sirven de nada ni hacen que el GL se inmute un ápice. Con parsimonia, alcanza el micro, lo acerca a sus labios, y comienza a hablar: ‘la semana pasada una conspiración trabada contra mí tuvo efecto, una treta, una confabulación que no durará más tiempo. Esta noche todos los luchadores que caímos en ese juego se cobrarán, nos cobraremos, una justa revancha. ¡Todas las parejas que quieran competir contra los Tag Team Champs, Shake Awake, son libres de hacerlo! ¡Que se presenten aquí mismo todos los candidatos, ahora!’ Las luces se apagan, el silencio rodea el estadio, y,,, ¡un foco, en la puerta! ¡Los Silly Penguins hacen su aparición, acompañados por Bartu, que ganó en el último PPP (pay-per-play) en Cyber Maraton el cinturón de Smack Champion! Y, ¿a quienes más veo? ¡Love Bill hace su entrada, acompañados por,,, Pedro Kat?! Que extraño trío. Los ex-campeones por parejas buscan su oportunidad de recuperar el título, pero no entiendo donde entra Kat en este juego. Parece que nadie más se presenta por la puerta, pero,,, ¿qué veo? ¡Shirubia! ¡Entra y se sitúa al lado del Gran Líder, quien vuelve a sostener el micrófono! ‘Creo que ya estamos todos. Shake Awake, es vuestro turno. ¡No hay tiempo que perder!

COMBATE POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Shake Awake (c) vs. Silly Penguins c/Bartu

Los altavoces escupen Mota de Off Spring cuando Shake Awake, el tándem Parkinson/Junta, entran en el estadio. ¡Suben al cuadrilatero de un salto y las cuerdas tiemblen, tiemblan, tiemblan! Repique de campana, y los pingüinos se marcan un baile, paso a paso, el pájaro bobo lleva la voz cantante mientras Parkinson juega a su propio compás, picotazo, picotazo, golpe a la rodilla, Parkinson se agarra a las cuerdas. Los pingüinos se preparan para un cambio de compañero, cuando la cara de Parkinson se ilumina. ¡Sacude salvajemente las cuerdas con una sacudida de 7 en la escala Richter hasta que la primera de ellas salta de sus enganches y sacude a las fatídicas aves! Junta salta al ring, y alcanza el extremo opuesto de la cuerda. ¡Parkinson y Junta tienen un arma legal! Se abalanzan sobre los Silly y, ¿qué veo?, ¡enrollan a los pingüinos con una técnica muy similar al Infinite Paper de los Duendecillos de Imprenta! Estos muchachos han aprendido bien. Con los pingüinos atrapados y sin movilidad, un empujón basta para la cuenta de tres. ¡Uno, dos, Bartu intenta subir al cuadrilatero pero Parkinson se lo impide mientras Junta cubre a las aves, tres! ¡Primera victoria para Shake Awake, que retienen el título! ¡La noche acaba de empezar!

Ganadores: Shake Awake por Pin

Entre bastidores, el Joven Darth Water presume de su victoria de la última edición de Pressing Katz, por la que continúa como portador del título de Katz Champion, ante Rei Ayanami y el Shinji Cudeiro. El Sr. Polla aparece por el pasillo, y se queda mirando el cinturón. ‘Creo que lo quiero para mí’, determina. Pero sus palabras se ahogan cuando el Puto Perro asoma su hocico y empuja al Sr. Polla. ‘Water, dame un combate por el título. Demuéstrame, demuéstranos si mereces ser el Katz Champion’, ladra. Pero Water solo responde: ‘Perro callejero, escucha, admiro tus pelotas, en serio, pero yo no decido estas cosas. Pregúntale al GL,,, oh, no puedes, es cierto, le gastaste una mala pasada con aquello de la oportunidad por el título que cediste a Shake Awake. ¿Por qué no os peleáis tú y el Sr. Polla, aquí, ahora mismo? El que gane tendrá mucho más mérito a ojos de Disi,,,’ El Sr. Polla y el can se miran fijamente, y no tardan en cruzar sus puños, mientras Water ríe descontroladamente. El backstage se convierte en un nido de hostias cuando el gran Cachalut y el Shinji Cudeiro se meten en la trifulca, y la cámara se aleja mientras Water y Rei hacen lo propio, ¡¿cogidos de la mano?! Madre mía,,,

DRAWERCORE MATCH POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Shake Awake (c) vs. Love Bill

Por lo visto el GL no siempre cumple su palabra. ¡Prometió, la semana pasada, que Love Bill pelearían los últimos como revancha final! Pero parece que no solo no será así, sino que el combate será un DrawerCore Match, en el que todo el material de dibujo puede ser utilizado como armas legales. Suena la campana, con Junta y QuagOmar sobre el cuadrilatero, los dos contendientes se agarran, buscan el hueco, Junta se impone, QuagOmar deja libre un brazo y golpea en la espalda a Junta, una, dos, tres veces, Junta le suelta. ¡Patada de QuagOmar al cuello, las mujeres de las primeras filas se desmayan y Junta hace lo mismo! QuagOmar cubre con su cuerpo, comienza la cuenta, uno, dos, ¡Parkinson detiene el Pin y golpea con una regla a QuagOmar! Este rueda fuera del ring y choca con la Novia de Bill. Junta intenta incorporse, se tambalea, intenta llegar a la esquina, Parkinson se mueve descontroladamente, la Novia se acerca, cargada de plumillas afiladas, las lanza, ¡Junta choca manos con Parkinson,,, y recibe una andanada de plumillas en la espalda! Parkinson salta al cuadrilatero, esquiva una patada, dos, un movimiento en arco con una pluma, y ataca las piernas de la Novia, que cae al suelo! Parkinson la levanta sobre su cabeza, y,,, ¡la lavadora! ¡LA LAVADORA! ¡La Novia gira y gira y gira, choca con el poste y acaba fuera del ring! El árbitro comienza la cuenta mientras Parkinson se preocupa por Junta. ¡Diez! ¡La Novia está inconsciente fuera del ring, y no regresa a tiempo a la lona!

Ganadores: Shake Awake por Count Out

La cámara vuelve a la habitación donde Pedro Kat suele presenciar los combates. Ahora que le mencionamos, no ha aparecido en el combate de Love Bill, aunque salió junto a ellos al comienzo del programa. ¿Qué habrá sucedido? Un momento, ahí está. Pedro Kat entra en la habitación, junto con,,, ¿Bartu? Parece que un nuevo episodio de peleas por el título de Fighting Drawer se aproxima. Ambos cuchichean palabras al oído, hasta que Pedro Kat dice claramente: ‘,,,what?’, y la cámara se aleja,,,

Main Event: COMBATE POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Shake Awake (c) vs. Heaven or Hell (Shirubia y Disi).

¡Aquí se lo juegan todo! El GL ha intentado cansar a Shake Awake hasta ahora, y por lo visto lo ha logrado. Junta tiene la espalda hecha polvo, y Parkinson lleva ya una buena noche de combate. Todo el mundo está volcado sobre Junta y Parkinson, pero de nada les servirá sobre la lona. El combate arranca, y parece que los debutantes saltan con toda su artillería pesada. Disi sobre el cuadrilatero frente a Parkinson, ambos se embisten y caen al suelo, Parkinson se incorpora pero Esteban ya corría hacia él impulsado desde las cuerdas. ¡Spear! Parkinson cae con un estruendo que le deja temblando. Disi choca manos con Shiru mientras sube al poste y salta sobre Parkinson. ¡Tremendo impacto! ¡Disi rueda hacia ringside mientras Shiru cubre al inquieto miembro del SWAT! ¡Uno, dos,,, Parkinson convulsiona! Junta y Disi se enzarzan en una pelea fuera de las cuerdas, mientras Parkinson trata de protegerse de las patadas cortesía de Shirubia. ¡Agarra la pierna de la compañera del GL y la hace caer! Disi lo ve y regresa enfurecido, propinando tremendos puntapiés al agente, que rueda sobre sí mismo hasta caer a rinsgide. El árbitro comienza la cuenta de diez, mientras Parkinson huye rodando hasta la puerta de salida. ¡Disi no logra alcanzarle para llevarlo de vuelta al cuadrilatero, cuando el árbitro llega hasta el diez! ¡Victoria para Heaven or Hell por Count Out, que no les permite ganar el título!

Ganadores: Heaven or Hell por Count Out, por lo que Shake Awake conservan el título.

STACY nos aclara esto desde la mesa de comentaristas: ‘en los combates por el título, tan solo las victorias por Pin o Submission son válidas. ¡Las victorias por DQ o Count Out no proporcionan acceso al título! ¡Los aspirantes deben derrotar por sus propias manos a los vigentes campeones!’ Chasco para Heaven or Hell, que a pesar de su victoria no han recuperado el título de parejas. ¡La humillación se cierne sobre ellos! El programa parece haber concluído, pero,,, ¿qué escucho? ¿Una música de entrada? ¿¡Un nuevo Tag Team?! ¡SÍ! ¡Pedro Kat y Bartu bajan la rampa hasta el ring! ¡Han formado una nueva pareja sin que nadie lo supiera, y como ambos estaban presentes en el momento de anunciar a los aspirantes al título, son considerados un equipo legal! ¡Por lo visto, Shake Awake deberá librar un último combate!

COMBATE POR EL TAG TEAM CHAMPIONSHIP entre Shake Awake (c) y Worst Tag Team Ever.

A pesar de su poca compenetración, Bartu y Pedro Kat llevan la voz cantante en esta fiesta de golpes. Junta y Parkinson están realmente agotados. No hay opción para ellos. Bartu se lanza en plancha desde el poste y aplasta en cuerpo y alma a Junta, mientras Kat evita con agilidad felina los envites de Parkinson en ringside. La pelea entre estos dos luchadores se desplaza hacia las gradas, mientras Junta sigue recibiendo de manos de Bartu. En un momento dado, Junta logra someter al Fighting Drawer, pero le fallan las fuerzas y Bartu revierte la llave. ¡Junta trata de alcanzar las cuerdas, pero le es imposible! Parkinson no puede regresar a tiempo al cuadrilatero, porque Pedro Kat le impide el paso apostado tras una valla de seguridad. Junta trata de resistir, pero Bartu comienza a propinar golpes de codo a la espalda de Junta, que no puede soportar la presión. ¡Se retira, se retira! ¡La victoria es para el nuevo dúo de Bartu y Kat!

Ganadores: Worst Tag Team Ever por Submission, por lo que se convierten en los nuevos Tag Team Champions.

¡Que increíble final! Bartu y Kat celebran su reciente victoria mientras intentan robarse mutuamente los cinturones de campeón y el público les abuchea. Shake Awake han luchado con fuerza, pero la fuerza no sirve de nada ante la superioridad numérica. El Gran Líder se ha salido con la suya en cierto modo, pero,,, ¿cómo reaccionará ante la actuación de Worst Tag Team Ever? ¿Qué sucederá con el Katz Championship? ¿Tendrá Shake Awake una oportunidad para recuperar su título en un combate de revancha, como estipulan las normas? ¡Todo esto, y mucho más, en Pressing Katz! ¡Hasta la semana que viene!