Resultados Pressing Katz

¡Aquí tenemos el primer reporte, un poco tarde (apenas una semana de retraso) del Summertour de Pressing Katz! (¡subid más, búsquedas de Google, subid!). Para los rezagados, os recordamos que Pressing Katz es una propuesta del estudio, encabezada por un servidor, para amenizar la espera de nuestro próximo fanzine. En ella, vuestros personajes "favoritos", y los más odiados del Katz, se enfrentaran semana tras semana para culminar en una gran batalla campal en el número del Salón del Manga.

Sin mas dilación, wrestling del bueno leyendo más...

Madrugada del 11-8-2007 al 12-8-2007. Tal y como se vió en MTv Vaticano.

La noche comienza y Stacy nos da la bienvenida desde la mesa de comentaristas. Se apagan las luces, y el GL (Gran Líder) nos habla desde su trono oculto en backstage: disfrutad de la sangre y el sudor de estas pobres almas en pena. La semana que viene los ganadores de los combates individuales de hoy se enfrentarán en un Triple Nenaza.

Agente Parkinson vs. Solid Snack

Tras diez minutos de tembloroso combate bastante igualado, con un Parkinson bastante estable y un Snack saturado de azúcar, el final llega cuando Parkinson intenta su Richter Powerbomb, pero Snack se zafa y se esconde en su caja. Parkinson no sabe donde está, momento que aprovecha Snack para ejecutar su ataque I Quit: se sitúa detrás de Parkinson, le agarra por el cuello y, con unos susurros al oído, le obliga a rendirse.

Ganador: Solid Snack por Sumisión (insertar melodía de Metar Gear).

En backstage, el Sr. Anónimo se enfrenta a todos los luchadores, diciendo que nunca se quitará su máscara. El Jovencito Darth Water reta al Sr. Anónimo a un combate para bajarle los humos. En ese momento, el GL habla desde las sombras y avisa de que el combate será un máscara contra máscara: quien pierda, se verá obligado a quitarse la máscara.

MÁSCARA CONTRA MÁSCARA Sr. Anónimo vs. Jovencito Darth Water

Tras pocos minutos de combate, en el que el Sr. Anónimo no hace nada más que saludar al público femenino asistente, el Jovencito Darth Water utiliza su Fuerza bruta para hacerle rebotar de cuerda a cuerda, de cuerda a cuerda, ¡¡de cuerda a cuerda!!, y en un instante le aplica su Gou aut of de rinc, que hace volar al Sr. Anónimo, mientras saluda a las nenas, hasta golpearse con el lateral del ring. Este golpe lo deja K.O., momento que aprovecha JDW para meterlo en el ring y hacerle la cuenta de tres.

Ganador: JDW por Pin

Tras el combate, el Sr. Anónimo se levanta y, por propia voluntad y con un gran sentido del honor, se quita la máscara y revela su identidad: ¡era QuagOmar, el Cupido de Studio Kat! La primera fila de mujeres se desmaya.

La Novia de Kill Bill vs. El Gran Cachalut

Un combate sin mucha historia. Cuando suena la campana, el Gran Cachalut, que ocupa tres de las cuatro esquinas del ring únicamente con su masa corporal, utiliza su finisher El Pisotón, aplastando a la Novia en escasos cinco segundos. El árbitro detiene el combate apresuradamente.

Ganador: El Gran Cachalut por K.O.

Omar consuela a la Novia de Kill Bill en backstage tras la derrota, con múltiples insinuaciones sexuales.

Main Event: COMBATE POR EL TÍTULO DE PAREJAS, entre Silly Pengüins vs. Negros Hambrientos vs. Duendecillos de Imprenta, con dos representantes de cada colectivo.

A los ocho minutos de combate, los pingüinos se dan cuenta de que es imposible ganar la contienda, y que su sabor a pollo resulta muy apetecible para los negros hambrientos, y para los duendecillos, que trabajan como esclavos. Se retiran volando, algo impensable en otras circunstancias, por cuanto son aves que no poseen la capacidad de volar. ¡Pero esto es Pressing Katz!

Con solo dos equipos sobre el ring, el título parece cambiar de manos cada pocos instantes, hasta el momento en el que la masa negra de indígenas, que hasta entonces ocupaban todo el ringside, entran de forma masiva en el ring. Pedacitos de duende saltan sobre la tercera cuerda. El árbitro, antes de ser devorado, concede el título a los duendecillos, descalificando a la marea negra por invasión del cuadrilatero.

Ganadores: los Duendecillos de Imprenta por DQ, que se convierten en los nuevos Tag Team Champions a título póstumo.

El GL vuelve a dirigirse al público, para hacer dos anuncios finales: la semana que viene, sabremos qué ocurre con los Tag Team Champions, y además tendremos la Triple Nenaza por el Katz Championship entre Solid Snack, el Jovencito Darth Water, y el Gran Cachalut. El programa termina con imágenes de los Negros Hambrientos mordisqueando las cuerdas del ring.