¿pero el oekaki sigue vivo?

A saber cuantas veces lo he repetido, pero allá va: lo de nuestro Oekaki no tiene nombre. Ya sabéis, el foro ese nuestro dedicado a subir dibujillos hechos a través de Internet. Ah, ¿que no os acordáis de que tenemos uno en nuestra webe? Pues nosotros, reconozcámoslo, tampoco. De tanto en tanto entramos, para ver que tal va la cosa, pero poco más. Por compararlo con algo, nuestro Oekaki sería algo así como un hamster al que no haces mucho caso, pero al que sigues dando de comer, hasta el día en que te das cuenta de que se ha hecho omnívoramente gordo y no cabe ni por la puerta.

Eso es nuestro Oekaki hoy. Tenemos una comunidad de usuarios que (cáspita) no conocen el resto de contenidos de Studio Kat Network, pero oye, ni falta que les hace. Ellos mismos se montan sus propios concursos y piruetas, y cada uno de sus posts tiene más comentarios que cualquiera de los que yo escribo aquí. Obviemos el chistecito de que eso no es complicado. Mirad, por ejemplo, el resultado del jueguecito que se han montado por su cuenta y riesgo:

Tela. El día que logremos que un Ladrido tenga tantos autores como colaboradores de este Oekaki, la cuenta la paga la casa. Mientras tanto, os invito a punta de pistola a que veáis la magia con vuestros propios ojos y a que emborronéis el blanco de los monitores con vuestras propias cacotas.

Tiroleses saludos.