HELLO WORLD

God oh my. Un fin de semana movidito, con esto de que la web se ha ido al carajo. Ahora todo funciona con normalidad. Todavía impera la Ley Marcial, y los ficheros regresan a sus casas con normalidad desde sus refugios en otros servidores. Lamentamos la pérdida de aquellos que cayeron en las primeras horas y nunca volverán. Honraremos su recuerdo con backups semanales: que su muerte no sea en vano.

Hagamos evaluación de daños con todo lo que no se ha podido recuperar como toca:

  • Se han perdido noticias por segmentos temporales (por ejemplo, desde el 1 al 15 de agosto) desde marzo hasta el día de hoy, aunque la mayoría han podido resubirse. Algunas tienen el formato trastocado y necesitan revisión.

  • Hemos perdido todas las imágenes desde marzo, incluyendo las del oekaki, que eran más de mil. Restauraremos las de las noticias más relevantes desde nuestras Papeleras de Reciclaje: el resto se dan por perdidas.

  • Clarostá, los enlaces a las noticias desde hace seis meses ya no furulan porque las noticias resubidas tienen otra numeración.

  • Todos los comentarios en las noticias desde marzo hasta hoy son irrecuperables. Ahora parece que nadie nos lea. Qué mal, ¿no?

Podría haber sido peor. Gracias por los avisos y por soportar las actualizaciones del RSS durante estos dos últimos días. Ya volvemos.