Reseña: PIXELES

Después de una larga temporada sin tener entre manos una nueva producción de nuestros amigos Ruleta Rusa nos ofrecen PIXELES. Sin duda se trata de la quimera gafapasta que todo fanzinero pseudo comercial quiere hacer algún día y así cosechar premios y favores de la crítica comiquil. Que sí Ruleta, que os tenemos calados, que lo único que queréis es la fama y el poder y como con Tetas no pudísteis, habéis vuelto con estrategia nueva. ¡Dejad de soñar, Pons no dejará de ver lo comerciales y sexualmente expícitos que sois!¡NUNCA! ¡Vendidos! Muajaja.

 

 

Después de la humillación pública viene la crítica constructiva (sí, sí, constructiva...).  Este fanzinillo con un formato más que curioso nos enseña la magia del cómic y que no todo se ha hecho en esta vida y siempre se está listo para innovar y destacar por encima del resto.

¿Que qué han hecho? Sí, la portada más sosa no podía ser, pero lo que importa como siempre es el interior. Estos pequeños descerebrados han demostrado que se pueden hacer chistes buenos solo con dos putos cuadraditos que emulan a pixeles.

No sé en qué momento de enajenación se les ocurrió meter páginas a color... Ya os los podéis imaginar: "Sí, sí, no veas qué puntazo meterle color, vamos a subirle caché (gafapasta claro)".

¿Color para qué? ¡Si son solo pixeles, simples cuadraditos sin más que detallar! Pues lo hicieron.

Podréis comprobar qué idas de olla se les han pasado por la cabeza esta vez por un módico precio: 026 onzas de plata.

¿Dónde, dónde tenéis que ir corriendo a conseguir esta nueva obra de humor negro camuflada en fanzine gafapasti? Pues en los salones y eventos de cómic y manga. Este fin de semana estarán los dos días disponibles en el Japan Weekend de Barcelona, celebrado en el Palacio de Congresos de Catalunya.

Lo Mejor: Lo que son capaces de hacer solo con una idea, y si es más simple que la anterior mejor, que les saldrá fetén.

Lo Peor: ¡Es tan gafapasta! Es como si escupieran a sus raíces gamberras, pero no pasa nada, sabemos que volverán a sus inicios, y ahí estaremos nosotros para verlo ò.ó


Por favor, leer más.

Autores: Marc, Timoneda y Pilar.

Colaboradores: Rubén Fernández, no podía faltar, es famoso y babean por él.

Web: www.timoneda.es/

Fecha de salida: febrero de 2010.

Número de páginas: 100 páginas b/n y algunas a color.

Precio: 5 € (026 arrobas de plata es el cambio de moneda original)

Formato: cuadrado de 16x16cm, siempre con lomo.