Reseña: ¡Tetas!

Tras el Salón del Manga de Barcelona tenemos en nuestras manitas una veintena de fanzines por reseñar. ¡Oh! ¡Gracias, Salón del Manga, por tanta lectura amateur divertida y gratificante! A partir de ahora nos esperan unas semanitas de reseña tras reseña sin descanso. A cada cual un género, un humor, un estilo... ¡Hasta nos estamos planteando hacer un análisis bibliométrico de esto! (NO) Y bien, como vamos a empezar una ronda de novedades, antes de eso DEBEMOS compartir con vosotros el ¡Tetas!



El ¡Tetas! es un producto salido de las mentes degeneradas de Ruleta Rusa, nuestros queridos amigos Pilar, Timo y Marc. No necesitan mucha más presentación (tenéis mucha más info aquí). ¿Que de qué va esta cosa? ¡Pero qué preguntas! Pues de tetas (pues NO). Las tetas son la excusa para atraer tu dinero y así poder continuar haciendo lo que más les gusta: humor bizarro, juegos de palabras e historietas locas con finales impredecibles.

 

 

Aparece Hitler en la portada, es cierto, no lo negaremos. Hitler es el promotor de una nueva forma de conquistar el mundo mediante las tetas, y para ello busca la ayuda de Marc y Timo, pero estos dos están muy verdes en ese campo, así que ahí está el censor del fanzine poniendo tetas para suplir las carencias de estos. Otros personajes ya míticos del grupo y que no podían faltar son el Emo, el Hombre Pez, el Hombre Tostada, Leónidas... (sí, otra vez, aunque pensemos que lo tienen exprimido no hay que subestimarlos).

 

 

El fanzine masmola como siempre porque se inspira en el formato que creó el gran fanzine "Dimensión paralelos" (¡Ondia! ¡Como nosotros!). Son tiras cómicas en un principio inconexas entre sí que se van entrelazando poco a poco y cobrando unidad. Se sazona de paso con historietas cortas, ilustraciones y gags de una página. Este les ha salido con algunas ilustraciones un poco más pornográficas de lo normal, pero ea, es que el tema da para eso y más.

 

 

Obviamente no hace falta decir que es para mayores de 18 años y si cae en tus manos y eres menor, ¡por Déu (el de Dragon Ball)! ¡Escóndelo!

Es material imprescindible en vuestra estantería porque...

- cuesta 23 euracos pero Ruleta se enrolla y por ser TÚ, te lo rebajan a 4 euros. Es una ganga, nosotros no la dejaríamos pasar.

- Con la portada y contraportada puedes presumir de un bonito busto.

 

 

- sale el Señor Polla contando una bonita anécdota de esas que pasan cada mes en Studio Kat y es de cultura general.

- si te gusta Disney... también es tu fanzine (aunque en otro contexto).

Lo Mejor: un humor con gags geniales, los chistes "sexuales", la colaboración de Rubén Fdez y lo imprevisible de sus historias. Pocos fanzines de humor hacen reir tanto como los de Ruleta Rusa.

Lo Peor: las ilustraciones semieróticas de relleno le quitan contenido. Oh, y se dejaron una página totalmente en blanco para firmas... ¡pero hombre, ponedle algo a eso, aunque sea "firmas"!

Puntuación: 7,5

Encontraréis la Ficha Técnica haciendo click en leer más.

Autores: Marc, Timoneda y Pilar.

Colaboradores: Marcel, Pedro Kat, Toni T. Morro, Rocío, Diego, Fresús y un largo etcétera.

Web: www.timoneda.es/

Fecha de salida: marzo de 2010.

Número de páginas: 80 páginas b/n.

Precio: 4 €

Formato: tomo A-5 con lomo.