Fanzines

Bookuman

¡Un proyecto que ha costado dos años publicar! ¡Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook BOOKUMAN! Un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia (entre ellos nosotros, claro) que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat y Zulai Peinado) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que puede comprarse a un precio de 4 euros en esta página web y en los eventos que visitamos, ¡que son muchos!

 
 

 

¡Y para los indecisos que no se contentan con la cubierta aqui va un adelanto de las páginas que os encontraréis en su interior, con historias sorprendentes y guiños constantes!

Malditos Templarios

Malditos Templarios es una colección de parodias basada en Assassin's Creed, esa famosísima saga de videojuegos en la que encarnas a uno de los miembros de la facción conocida como los Assassins: gente que reescribió la historia a navajazo limpio, se enfrentó a la Orden del Temple y la lió pardísima durante casi un milenio. Eran unos tíos duros que iban por ahí vestidos de blanco impoluto, haciendo parquoir ya desde la época de las Cruzadas, asesinando a grandes magnatarios a plena luz del día ante decenas de testigos. Lo que se dice unos tíos discretos y muy carismáticos.

Hasta el momento estos son los tebeos que conforman la colección:

Desmond Desencadenado: Malditos Templarios II

Desmond Desencadenado es un cómic de 36 páginas + cubiertas. Es la segunda parte de  Malditos Templarios, nuestra parodia de Assassin's Creed, la famosa saga de videojuegos en la que encarnas a uno de los miembros de la facción conocida como los Assassins. Gente que reescribió la historia a navajazo limpio. Unos tíos duros que iban por ahí vestidos de blanco impoluto, haciendo parquoir durante la época de las Cruzadas, asesinando a grandes magnatarios a plena luz del día ante decenas de testigos. Lo que se dice unos tíos discretos.

A lo largo de 2014 sacaremos a la luz el tercer y último cómic de nuestra particular trilogía basada en el universo Assassins. ¡Estad atentos!

 

Autores:Studio Kat (Manuel Torres, Zupaipai y Pedro Kat), Ruleta Rusa, (Cristian Timoneda y Marc Jané), Rubén Solas, Rafanás, Judith Ballester y Arima Shiro.

Fecha de salida: septiembre de 2013.

Número de páginas: 40 páginas.

Precio: 2€

Internet KATZPlorer Volume 10


Aquí está el resultado de diez años de desastre: el décimo y último volumen del KATZ. No hablamos de que sea el último porque es el último que hemos hecho, es que es el último por siempre jamás (o eso nos queremos creer).

Internet KATZPlorer es el resultado de un perfecto estudio de Márketing (con una M muy mayúscula) que dice que las cosas gratis en Internet tienen mucho público. Como somos muy de interpretar las cosas a nuestra manera decidimos hacer un tebeo sobre esos contenidos gratis y ponerle precio. MUY BIEN, EH.

Y como resultado tenemos un cómic plagado de crossovers estúpidos (Pacific Rim/Ataque a los Titanes; Madoka Magika/Norton Antivirus; Phoenix Wright/Breaking Bad), gags a costa de las redes sociales y los webcómics, y un montón de colaboraciones perpetradas por más de una decena de colaboradores que pensaban que participar en el último número de este tebeo les iba a reportar gloria, cuando todos sabemos que no. 

La mayoría de personajes habituales se dan un garbeo por el tebeo para recordarnos que siempre vivirán en nuestros corazones aunque no vuelven a salir en papel nunca nunca nunca más: el Jovencito Darth Water, Evaristo y Moritz, Stacy, el Señor Polla, Vin Diesel,,, sí, ya, son poquitos, pero es que YA NO NOS QUEDABAN IDEAS, ¿VALE? ¡Y se acabó! ¡Aunque a lo mejor vuelve todo a comenzar! ¡Pero no sería lo suyo! ¡¿Por qué estoy gritando tanto?! ¡El pasado, el pasado contra mí! ¡ARGH!

 

  • Lanzamiento: Noviembre de 2013
  • Precio: 2'5€
  • Páginas: 80 + cubiertas
  • Autores: Zulai Peinado, Manu Torres, Pedro Kat y actuación estelar de Daniel Bartual.
  • Colaboradores: Ruleta Rusa, Vincent Strider, Zarzo, Jorge Tejedor, Rafanás, Evandro Rubert, Natalia Robledo, Koopa, Marina Umi, Luis Valls, Arima Shiro, Silvia Gaspar y Liza Pluijter.

Ladrido 2nd Chance #1

 

Y un mes después de publicar el LADRIDO Preview cumplimos lo prometido. ¡Al menos por una vez! Los LADRIDOS hicieron su reentré con esta segunda oportunidad, aprovechando el marco de las jornadas Otaku Valencia (también llamadas Salón del Manga de Valencia, o la Cosa que se Montó en el GreenSpace de Valencia) para repartir copias a clientes potenciales, lectores veteranos e incautos novatillos.

En fin, que parecía que no nos bastaba con un solo fanzinillo para cagarnos en los emos. Aquí viene otra lluvia de mierda en la que participaron diecisete autores, algunos de ellos (ojo) gentes que han llegado a algo en la vida. No señalaremos quiénes por pura envidia.

Una cosa hay que reconocerle al tebeíto, y es que estaba mejor maquetado, con el Puto Perro SIEMPRE en la portada durante los cinco números que aguantó en esta 2nd Chance. Al menos se despidió con dignidad. Comienza la recta final. 

  • 20 páginas
  • 400 copias