| Autor |
Mensaje |
|
Shayumi
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 12 Nov 2007, 21:22 Mensajes: 125 Ubicación: Valenciaaaa
|
K os parese saw? Yo m paro a pensar en las enseñanzas ke guardan las pelis... y saw si ke tiene enseñanza no creeis?
Fragiles..
Es una pelicula que también está bastante bien, me enkantó el final, es super bonito OO
EL HORFANATO
Me parese una pelicula bellísima para ser española.  me enkanttaaaaa
La novia cadaver.
A mi me gustó mucho esa película, es muy pero que muy bonita, sobre todo el final (spero ke nome pegueis XD)
|
| 15 Nov 2007, 21:04 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Sayumi porfa no hagas 4 posts seguidos en el mismo tema, ponlos todos en el primero
Gracias
| 15 Nov 2007, 23:36 |
|
 |
|
Shayumi
Aprendiz de Darth Water
|
xdon 
|
| 16 Nov 2007, 00:10 |
|
 |
|
Pikiwo
Hombre de Parkinson
|
saw es una pelicula de terror?
The house of the death si que da miedo.... alguien la ha visto? xDDDDDDDDDDD
menudo peliculon, esta a la altura de Hulk, al cuarto de hora de pelicula me puse a hacerle los deberes a un amigo
| 16 Nov 2007, 00:30 |
|
 |
|
Kuga
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 06 Nov 2007, 23:47 Mensajes: 156 Ubicación: Capital city
|
Saw no es de terror en ningun caso xP
Pues pelis de miedo que recomiende...
El grito (ke es la version yanki de la maldicion, y es años luz mas terrorifica)
Shutter, ke no esta mal
Y... alguna de algun monstruo en concreto xro ke hora no caigo xP
| 16 Nov 2007, 09:48 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
No me llaman mucho las pelis de terror, no me gusta asustarme
Me gustan del estilo de Los Otros, pero esa es más de suspense, ¿no?
Kuga escribió: El grito (ke es la version yanki de la maldicion, y es años luz mas terrorifica) Discrepo xD La Maldición y otras pelis similares como The Ring son muy japonesas. Te puede gustar ese terror o no, pero al adaptarlas a una versión americana pierden toda su esencia y pasan a ser películas totalmente diferentes. Se pueden hacer comparaciones, pero es cosa de gustos, porque a mí por ejemplo me inquietan mucho más las japonesas.
A mí ver a la tía rubia de Buffy haciendo de gaijin me dejó fría 
| 16 Nov 2007, 18:12 |
|
 |
|
Shayumi
Aprendiz de Darth Water
|
mmmm si, a mi tmb me gustan mas las japonesas^^ saw no es de terror pero te da tutos (sustos) y mmmm no sé que más añadir, no recuerdo aver visto ninguna ke llamase mi atención. Las q me gustan son las tipicas de fantasmas con muertes dolorosas y bueno no sé ke mas añadir XD ..
|
| 16 Nov 2007, 23:39 |
|
 |
|
Kuga
Aprendiz de Darth Water
|
Ya no es un estilo japones, ahora es un genero por la sobreexplotacion del fenomeno:
The Ring
The Ring 2
Ringu
The Eye
The Eye 2
La Maldicion
La Maldicion 2
Dark Water
Dark Water yanki
Shutter
Llamada perdida
(su homologa, cuyo nombre he olvidado)
Y es una lista aun mayor de niña fantasma malignas xP, ya no tiene gracia
| 17 Nov 2007, 02:12 |
|
 |
|
Shirubia
|
Llamada Perdida es un truñazo, ¡copón! Estaba a punto de dormirme todo el rato y no entendía NADA de lo que veía.
¿Me sobaba de lo mala que era la peli? ¿O ya tenía sueño de antes y por culpa de eso no entendí nada y me pareció mala? Juzguen ustedes mismos. Yo creo que son ambas cosas.
| 17 Nov 2007, 02:17 |
|
 |
|
Shayumi
Aprendiz de Darth Water
|
Llamada perdida no la vi al final, mmm ya la vere... Habéis visto silen hill? la tengo bajada pero asta ke no me la pase a dvd no la pienso ver
|
| 18 Nov 2007, 15:32 |
|
 |
|
Kuga
Aprendiz de Darth Water
|
es con diferencia la mejor adapatcion de un juego ke he visto xP
| 18 Nov 2007, 18:23 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Sí que es buena la de Silent Hill. Yo también opino que es la mejor película adaptada de un videojuego, junto con la película de animación de Street Fighter. Aún así, quien haya jugado a la mayoría de Silent Hills, o cualquier fan que se precie se habrá fijado que el guión es un poco calco de los dos primeros juegos, además, que hay ciertas criaturas como el cabeza-pirámide que cumplía un papel bien definido en el 2. Así como batiburrillos de personajes y cosas que sobraban. Pero la película sigue siendo de lo mejor en cuanto a adaptaciones. Y los efectos visuales y sobre todo sonoros son sobresalientes (Mención especial a la bso compuesta por Akira Yamaoka, compositor de la saga ^^).
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 18 Nov 2007, 23:55 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Película GENIAL, a mí me encantó por todas las razones que enumera Dision, y porque estéticamente era la hostia.
| 19 Nov 2007, 00:19 |
|
 |
|
Shayumi
Aprendiz de Darth Water
|
Mmm ya he visto la pelicula de silent hill  Estuve genial!!! el cabeza piramide ese molaba (vi a uno disfrazado de ese en el expresion otaku de valencia) Pero no entiendo el final...
[spoiler]
la madre y la niña an muerto pero... de ke?[/spoiler]
Esk ver estas pelis kon tus padres n es muy aconsejable eh? XD
Pero una cosa, sabéis más pelis tipo silent hill??? Me gustaría bajarmelas, cuales me aconsejais?
|
| 20 Nov 2007, 17:52 |
|
 |
|
Shirubia
|
No es que tenga la peli muy fresca en la memoria, y seguramente me confundiré con el juego, pero...
[spoiler]
la madre y la niña, al parecer, llevan muertas buena parte de la película porque el humo del incendio era tóxico (creo que de hecho lo dijeron, que nadie se podía acercar a esa ciudad porque seguía ardiendo y el aire era irrespirable... ¿no?).
[/spoiler]
¡Cuidado al soltar finales de películas!
| 20 Nov 2007, 17:57 |
|
 |
|