Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 May 2013, 11:13

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 
Autor Mensaje
Kami-sama

Bueno, Cine, Televisión, Musica... pero y libros que? xD He decidido que irá aqui...

Amantes de Harry Potter... los que hemos crecido leyendo esta historia desde el 99... por fin llegamos al final de esta historia... desde el jueves estába en las liberias el libro mas esperado por muchos que ponia fin a las historias sobre un mundo mágico completo...

Tras quedarme ayer enganchado a las ultimas 150 páginas, saboreando cada palabra, leyendo lentamente para sentirlo... y quedarme leyendo hasta als 4.30 AM, he terminado el libro, se terminó par ami la saga Harry Potter... una lástima... y bueno abro este tema para comentar con otros que hayais leido ya el libro que os ha aprecido como ha decidido concluir la historia Rowling, por supuesto en riguroso Spoiler.

Si no has leido todabia el libro no lo abras, comento toda la trama asi q...

[spoiler]A mi me ha tenido totalmente enganchado este ultimo libro! si bien al principio se hacia un poco lento con al búsqueda de los Horrocruxes y las reliquias de la muerte, los episodios de acción te invitan a leer mas y mas... hasta que llega la batalla de Hogwarts, algo que debes leerte del tirón xD

Me ha gustado como la forma de contar la historia ha ido evolucionando a medida que los libros ivan pasando, ya que los primeros libros tenian un caracter mucho más infantil, y con el paso del tiempo ha ido convirtiendose en una lectura más profunda, mas trabajada, mas adulta... y con mayores tragedias, más muerte, más destrucción... J. K. Rowling ha sabido amoldarse a la edad de sus lectores, puesto que los fervientes seguidores de Harry Potter hemos ido creciendo con estos libros.

Algunas puntualizaciones sobre la trama:
Ha dado un final digno a Severus Snape, algo que me ha encatnado, sabia que el no era del todo malo... no podia serlo, me negaba a creerlo.

¿De donde se saca Longbottom la espada? del sombrero seleccionador? :S Y acaba siendo profesor de botánica! se veia venir :3

Impresionante las escenas del pensadero, el golpe que me llevé al leer que Harry debia morir... y las escenas posteriores, donde Harry se adentraba en el bosque con los espíritus de sus seres queridos directo hacia la muerte... como relata la agonia de Harry, los sentimientos de este dirigiendose hacia su "final"...

Y las muertes que han acompañado este libro... Ojoloco, Snape, Lupin, Tonks (pobre de su hijo u_u) Fred (Por qué a los gemelos Weasley? duro golpe >.<) y por último Ryddley, una lástima este último(?)

Sin duda ha dado un digno final a la saga, una pena que termine, pero seguir con esto sería destruir el mito. Bien está lo que bien acaba.

Sigo ansioso de ver las dos películas que quedan... y espero que con la última se haga un buen trabajo, y la Warner y Rowling se dejen los cuartos, la batalla en Hogwarts puede dar MUCHISIMO de si, y la escena del duelo final Potter vs. Voldemort.... (yo me la imaginé perfectamente mientras leia xD) Veremos por donde le meten la tijera... espero que la cinta dure sobre las 3h, como se lo han permitido a muchas otras cintas que eran finales de sagas

P.D.: Sacarán en la película la escena de 19 años después? Encontrar a unos actores parecidos a los protagonistas con 36 años debe ser duro xD y sobre todo... ponerle cara a los hijos de los Potter y los Weasley.[/spoiler]

27 Feb 2008, 15:30
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
Es que no leemos mucho, Hiei,,,

Yo no digo na y lo digo tó. No me leí el sexto después del quinto, que me pareció un magnífico muermo y, por ende, no he tocado el séptimo.
Debería leérmelo, aunque ya me lo han reventado siete o ocho veces, así que seguiré con mis lecturas habituales antes de ponerme a ello.

27 Feb 2008, 17:25
Perfil WWW
Miembro de la Iniciativa Dharma

Nota 
A mí del último creo que no me han reventado nada importante, espero seguir así :x He visto en algunas tiendas la malísima portada que tiene. Si por ella fuera no lo leería, pero quiero saber el final... cuando lo lea vendré aquí a usar la etiqueta spoiler :P

27 Feb 2008, 17:34
Perfil Email YIM WWW
Pelota Amarilla

Ubicación: En un pueblo... italiano... vive nuestro amigo iozuuuu...
Nota 
Uhm... yo es que la verdad, el quinto ya me decepciono, lo leí bastante después de los otros cuatro, que me leí seguidos, y después está toda esa obsesión que la gente tiene por Potter que me da la impresión como de que lo sobrevaloran... así que no tengo ningunas ganas de leerlo xD

27 Feb 2008, 17:44
Perfil Email WWW
Silly Penguin

Nota 
Cuando en alguna novela aparezca "Y Harry murió lenta y dolorosamente sufriendo la de Cristo" o "Y entonces Harry y sus amigos fueron condenados al fuego eterno por practicar la magia negra" entonces me lo leeré...

27 Feb 2008, 18:02
Kami-sama

Nota 
Teje ha visto demasiado Los Simpson.
¡BIEEEEN!
Yo lo que espero es que a partir de ahora haya menos fanzines de Harry Potter,,, como un 96% menos o asín,,,

27 Feb 2008, 19:18
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
La Orden del fenix es, para mi, sin duda, el peor de los 7 xD al parecer pagaban al peso : /

27 Feb 2008, 21:52
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
Yo aun llevo 100 paginas (no tengo mucho time...cosas de tener pareja :oops: ) y me esta gustando.

Como han dicho el quinto libro es el peor sin duda pero el sexto es muy bueno, de hecho deje de lado la serie por culpa del 5 y el 6 me voivio a poner el gusanillo xD

27 Feb 2008, 22:59

Nota 
A mí me ocurrió lo mismo que a Junta, me decepcionó mucho el quinto...[spoiler]¿Por qué tuvo que morir ÉL? Ù.U Aparte de eso, fue bastante soso todo.[/spoiler]Pero decidí leer el sexto y me emocionó tanto que lloré y todo (como alguien se ría de mí le doy xD).[spoiler]La muerte del sexto fue peor aún que la del quinto para mí. Él era (y es) mi personaje favorito de HP.[/spoiler]

27 Feb 2008, 23:46
Perfil Email YIM WWW
Kami-sama

Nota 
A mí lo que me jode es que Junta no deje de repetir que tiene pareja y nadie le haga caso.
¡Hacedle caso, o no parará en tres meses!

28 Feb 2008, 02:13
Perfil WWW
Candidato a Presidente del Mundo

Nota 
Yo me leí los cuatro primeros del tirón por la época en la que tendría unos... 12 añitos... y por aquél entonces la historia me enganchó bastante y me parecía interesante...El quinto lo leí un poco más tarde... con 14... y me decepcionó muchísimo... Y el sexto lo leí con 16 y ya caí en la cuenta de que la trama no es más que una infantilada tremenda que no cubre más que las expectativas mínimas y que no aporta absolutamente nada al panorama literario actual... De todas formas leeré el último cuando alguien me lo preste por el simple hecho de ver si al fin ese niño egocéntrico palma de una vez :roll: ...

PD: Siento que suene tan duro pero... creo que no es más que un libro al que han dado una popularidad que no merece realmente...Hablo desde el punto de vista de alguien que ha leído mucha, MUCHA, literatura fantástica y que sabe algo sobre el tema... Sólo doy mi opinión... no me linchéis...

PD2: Me alegro mucho por Junta :D ... XDDDD.

28 Feb 2008, 03:16
Kami-sama

Nota 
Irenetaker, ¡qué madura eres, hostiaya!

Es hora de que te adentres en el MundoDisco. Pregúntale a Bartu.

28 Feb 2008, 04:10
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
Es una opinion mas, supongo que el hecho de haber ido creciendo con el libro lo hace distinto xD pero a mi aprecer, las tramas del sexto y septimo mejoran bastante el nivel de la serie... no es el codigo Da Vinci pero...

P.D.: VIVA SEVERUS SNAPE! o.o!

P.D.2: Ah si, casi se me olvida... Junta que tal por Londres?(?)

28 Feb 2008, 12:15
Perfil WWW

Nota 
Hiei, ¿a qué te refieres con lo del código da vinci? ¿Estás diciendo algo bueno o malo? :uhh:
A mí me han parecido unos libros muy entretenidos y que te hacen soñar. No es la Biblia (ni ganas) ni van a enseñarte el sentido de la vida, pero para alguien que se pasa el tiempo en las nubes como yo lo de soñar tiene su importancia.

Ya leí a Junta y ya me fijé, no sabía que tenía que dejar constancia por escrito... felicidades :P

28 Feb 2008, 18:42
Perfil Email YIM WWW
Kami-sama

Nota 
Me refiero a que no es tan sumamente enrevesado como algunos libros de moda hoy dia... pero todas las sorpresas se han guardado para este numero :3

28 Feb 2008, 19:42
Perfil WWW
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente