|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Canción interpretada por Sarah Silverman a su novio Jimmy Kimmel, en el aniversario de su show.
http://es.youtube.com/watch?v=dniIY_S85 ... re=related
Respuesta de su novio Jimmy Kimmel.
http://es.youtube.com/watch?v=2caScqxvq ... re=related
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 01 Abr 2008, 15:21 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
Me duelen los oídos por culpa de tanto pitido... pero ha valido la pena... ¡Es brutal!...
PD: Me encanta la escena de Robin Williams y el agua... XDDDD... ¡Ge-nial!...
| 01 Abr 2008, 16:39 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
¿Esto es real?
Jajaja, me gusta mucho más el segundo (como en prisioooooon  ). ¿¿El que tira un beso es Harrison Ford?? 
| 22 May 2008, 16:12 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Estuvo muy divertido. Lo que no entiendo es por qué surge esto. No pillo el chiste, pero es divertido. 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 22 May 2008, 19:11 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Yo tampoco pillo muy bien de donde parte la idea original de esto, pero me sumo a las voces. ¡GE-NIAL!
Y sí, es Harrison Ford. ¡Wow!
"I'm fucking STACY!"
| 23 May 2008, 05:47 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 23 May 2008, 13:44 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Creo que la movida surgió por esto.
http://es.youtube.com/watch?v=4Q45tKKBezE
Por eso luego en el vídeo con Sarah, suelta Matt el comentario final.
.
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 24 May 2008, 02:06 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Yeah. Pero lo he estado buscando en Internet, wikipedia y demás.
Todo es un gran broma entre ellos.
Matt Damon no se enfadó de verdad en su programa, ni ellos están separados ahora,,, ni, lástima, él se folla a Ben Affleck.
| 24 May 2008, 03:34 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|