|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Hiei
Kami-sama
|
Pues si, van a hacer una segunda parte de REC
http://www.20minutos.es/noticia/380149/ ... on/cannes/
Para mi REC estubo bastante bien, era un soplo de aire fresco en el cine español, se lo montaron bien y oye, asustaba y to... pero quizás una segunda parte... huela a refrito y no sea tan espectacular... Veremos que nos depara :E
|
| 20 May 2008, 02:00 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Estoy contigo. La película de REC daba un "soplo de aire fresco" al propio cine español encasillado en su género costumbrista y "de autor". De momento la versión en DVD, UMD, y Blueray de REC ya está a la venta. Con extras típicos como Making of (extendido), trailers, etc.
La película es muy recomendable porque dan una nueva vuelta de tuerca al terror español que, desde los años 70, no se hacía "casi" nada de calidad. Viva "ataudes de luz"!! 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 20 May 2008, 10:20 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Yo recuerdo una buena película del tema :
"El Arte de Morir"
Os la recomiendo.
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 20 May 2008, 13:40 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
No vi la primera, dudo que vea la segunda. ¿Tanto la recomendáis?
| 20 May 2008, 14:44 |
|
 |
|
Kuga
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 06 Nov 2007, 23:47 Mensajes: 156 Ubicación: Capital city
|
La primera es The Blair Witch Project y 28 dias despues en la misma peli.
Un punto a favor ske la actriz no sabia todos los sustos que recibiria, eso lo hace algo más realista, pero me equivoque al pagar por verla xP
Han decidido que eso es una segunda parte, pero ya he visto el trailer, y no es una segunda parte, es un remake con el mismo guión y sucesos solo que americanizado (habrá quien sea tan idiota de preferir ver la americana a la española?) en fin, bajate rec, y si estas tan aburrido que te kieres morir, ya te bajaras la americana xP
| 21 May 2008, 10:20 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
No, Kuga, van a hacer una segunda parte española, REC 2, y ADEMAS comentan que se esta terminando de rodar el remake americano que se llamará "cuarentena". Son dos cosas distintas.
|
| 21 May 2008, 11:29 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
A mí me gustó REC (y 28 días después  ), y sí que recomiendo verla. No es el típico cine español casposillo, y me dio algún susto bastante gordo
Espero que la segunda parte sea interesante también.
EDIT: ¿otro estropicio de remake americano? ¡NOOOOOOOORL!... 
| 21 May 2008, 12:58 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Se titulará Cuarentena ("REC Para Tontos")
Igual que en su momento Vanilla Sky fue "Abre los Ojos para tontos".
Igual que Infiltrados fue "Infernal Affairs para tontos".
Y así un huevo de remakes, todo dedicado al público de EEUU que parece imbécil porque le tienes que explicar las cosas 40.000 veces.
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 21 May 2008, 13:58 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
Me imagino una especie de "Monstruoso". Veré la americana pero en versión original. La película española me dejó con un buen gusto. Pelis americanas malas hay billones, una más no nos hará daño. La de Dragon Ball siiiiiiiiiiiiiiii !!!!! 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 21 May 2008, 19:58 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
|
| 22 May 2008, 00:24 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
 El Remake de Rec no creo que esté a la altura de la original. Ejemplos hay muchos ("Vamos a mejorar la película metiendo mano a todo!"). Lo mas seguro es que la vea pero bajada y con subtítulos, la de Monstruoso (Cloverfield) pecaba de estar doblado, le restaba credibilidad. Aun así me niego en rotundo a darle una oportunidad a la de Dragon Ball!!!
Hace escasos días sacaron la edición en DVD y demás soportes de Rec, espero poder hacerme con ésta película y espero con cierta paciencia la segunda parte (dejaron muchos cabos sueltos). Otra cosa cabe decir: En el cine español han habido grandes directores. Entre los años 60 y 70 hubo una gran proliferación de películas de terror de gran éxito (gracias en parte al fenómeno ovni y sucesos inexplicables), nada que ver con el cine más o menos "comercial" o de autor más preocupado por el dinero fácil que por innovar. La película Rec recuerda esa época de esplendor del cine de terror porque innova. Al menos en cuanto a terror español (que lo hay de calidad). De echo han reeditado en DVD series y películas muy interesantes y recomendables, os animo a darle una oportunidad.
Viva "ataudes de luz"!
|
| 22 May 2008, 11:46 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|