Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2013, 18:26

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Indiana jones y el reino de la calavera de cristal 
Autor Mensaje
Silly Penguin

Hoy he ido a ver la peli al cine , es sencillamente genial , tienes guiños de frikismo general muy buenos , combates muy bueno y poco recargados de efectos especiales , todo juego de camara y algun que otro doble de accion , al estilo de los 90s , nada de momentos matrix ni pollardeces variadas que se repetian como el ajo en todas las pelis de accion , pero esta es una de AVENTURA , asi , con mayusculas , definitivamente descargarsela sin verla en el cine es un sacrilegio .

22 May 2008, 22:48
Kami-sama

Nota 
Mañana voi a verla, ya comentare ;)

22 May 2008, 23:25
Kami-sama

Nota 
Llevo tres semanas promocionandola en el MN4, tengo empacho de Indiana Jones, pero aun así tengo que ir a verla :E xD

22 May 2008, 23:29
Perfil WWW
Miembro de la Iniciativa Dharma

Nota 
¡Está muy bien! Tiene momentos que me han sorprendido, y Harrison Ford está mayor pero no viejo (no me ha decepcionado :) ).

Salen cosas que he visto en Cuarto Milenio :o

22 May 2008, 23:47
Perfil Email YIM WWW
Silly Penguin

Nota 
Pero no seas hereja , no espoilees

23 May 2008, 00:12
Kami-sama

Nota 
Genial-genial-genial, ¡esta sí es una peli de aventuras!

Momentos épicos, guiños a las películas anteriores, persecuciones en coche, látigo, su eterno sombrero, escena con bichos, escena de búsqueda y arqueología, ¡joder!, este es mi Indy.

Lo tiene todo.
Me encanta.

23 May 2008, 05:49
Perfil WWW
Silly Penguin

Nota 
Las última media hora es un truño...Abusan de los efectos especiales en ella y meten gilipolleces para aburrir. Dejando a parte los ramalazos en plan La Momia. :evil:

Me divertí con ella, la sitúo dentro de su saga en la 3º posición. 8)
1º La Ultima Cruzada. (que al final no ha sido la ultima...)
2º El Arca Perdida.
3º La Calavera de Cristal.
4º El Templo Maldito.

Pd : Omito las trangresiones históricas, porque en esta cinta no proceden, aunque vaya tela. :cry:

24 May 2008, 02:02
Kami-sama

Nota 
Coincido contigo en cuanto al final. Un tanto,,, decepcionante, para ser un fin de saga. A menos que no lo sea. Terror.

Los ramalazos La Momia se entienden en un momento en que los efectos especiales están a la orden del día. Han pasado muchos años. De hecho, yo siempre vi La Momia como las nuevas Indiana Jones de la nueva era. Era natural que un Indy actual empleara un estilo similar en algunos aspectos.

¿Y quién repara en las transgresiones históricas cuando hay indígenas con boleadoras? ¡YUJU!

24 May 2008, 03:33
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
Lo que no entiendo es lo siguiente...

[spoiler]¿Qué cojones hacían los dos sudacas ninja del cementerio aquel donde están los cadáveres momificados de la expedición de Orellana?[/spoiler]

24 May 2008, 13:29
Perfil WWW

Nota 
Shiru no ha dicho spoiler :(
Kat escribió:
Coincido contigo en cuanto al final. Un tanto,,, decepcionante, para ser un fin de saga. A menos que no lo sea. Terror.
Pues hijuemío...[spoiler]Dan pie totalmente a que su hijo le suceda y que la saga continúe.[/spoiler]
Bartu escribió:
Lo que no entiendo es lo siguiente...

[spoiler]¿Qué cojones hacían los dos sudacas ninja del cementerio aquel donde están los cadáveres momificados de la expedición de Orellana?[/spoiler]
[spoiler]Vivía una tribu por ahí, ¿no?[/spoiler]Yo no entiendo otra cosa.[spoiler]Había un catorceavo extraterrestre congelado aparte de los otros trece, ¿no?... ¿Qué se hace de él? WTF.[/spoiler]

24 May 2008, 17:29
Perfil Email YIM WWW
Silly Penguin

Nota 
Kat escribió:
Los ramalazos La Momia se entienden en un momento en que los efectos especiales están a la orden del día. Han pasado muchos años. De hecho, yo siempre vi La Momia como las nuevas Indiana Jones de la nueva era. Era natural que un Indy actual empleara un estilo similar en algunos aspectos.

¡No! :???: Como se copia de una película que se copiaban de ellos??? Eso es rebajarse, además era un Modus Operandi calcado, marabunta asesina y que mata por matar...

[spoiler]Por mucho que se llevaran al Ruso al hormiguero[/spoiler]

Kat escribió:
¿Y quién repara en las transgresiones históricas cuando hay indígenas con boleadoras? ¡YUJU!

Que se trata muy mal la Cultura Americana Pre-hispánica. (Y la India en el templo maldito ya ni te cuento)

En la Ultima Cruzada no mezclan templarios, con sármatas pero en esta no tienen incoveniente en mezclarme Nazcas, Incas y Mayas. (Y dentro de estos había un montón de tipos...aunque yo de lo que se es de mayas) mezlcan diferentes épocas y pueblos, sacar Lacandones en plan Iluminati habría sido mucho mejor, pero no, los nativos americanos no conocieron nunca lo que es ser malo, cruel y tiránico hasta que vinieron los Castellanos a conquistarlos...:twisted:
[spoiler]
Y por dios, esos mayas escondidos ¿Que hacían? Salir cuando se acercaba alguien??? Y cane como moscas ante 6 sovieticos mataos, por favor...una aparición absurda e injustificada[/spoiler]

En la Saga Tesoros Judios, Cristianos, Indios, Chinos ahora "Mayas"...[spoiler]y extraterrestres[/spoiler] ¿Que será luego?

[spoiler]Indiana Jones y el Misterio de la Pirámide de Keops, donde estav ez se enfrentaran a Reyes Goault y harán de ella un Spin Off llamado Indiana Jones SG-1 [/spoiler] :twisted: :twisted:

24 May 2008, 21:48
Silly Penguin

Nota 
bueno , esto es lo que se sabe de lo que pregunta shirubia [spoiler]lo del extraterreste extra se supone que es un otro ser "descendiente" de los 13 extraterrestres precolombinos ya que se parecen en los craneos de cristal , segun las fechas y datos que mencionan , es su version del accidente de un ovni en roswell ( que se lee en la caja metalica) durante finales de los 50s [/spoiler]

24 May 2008, 21:56
Silly Penguin

Nota 
Shirubia escribió:
Pues hijuemío...
[spoiler]Dan pie totalmente a que su hijo le suceda y que la saga continúe.[/spoiler]

Ah no de eso nada si te fijas bien...
[spoiler]
El chaval al final recoge el sombrero se lo va a calzar y el se lo quita en plan "¿A donde vas pollo?"
Indiana Jones sólo hay uno.[/spoiler]

25 May 2008, 05:11

Nota 
Tejedor escribió:
Ah no de eso nada si te fijas bien...
[spoiler]
El chaval al final recoge el sombrero se lo va a calzar y el se lo quita en plan "¿A donde vas pollo?"
Indiana Jones sólo hay uno.[/spoiler]
Sisisi, me fijé, pero...[spoiler]
Citar:
INDIANA JONES V MUY CERCA

19 /5/ 2008

Según comentan en Foxnews, hay muchas posibilidades de que haya una continuación de Indiana Jones y La Calavera de Cristal y por lo tanto una quinta película del arqueólogo más famoso.
Según Lucas:
"No se lo he contado a Steven ni a Harrison aún, pero tengo una idea para hacer que Shia Labeouf sea el protagonista de la siguiente película y que Harrison Ford vuelva como lo hizo Sean Connery en La Última Cruzada. Creo que puede funcionar".
Así que todos atentos al final de ésta nueva película de Indiana Jones, ya que puede abrir una puerta a otra película y de hecho confirma los rumores: Shia Labeouf será el nuevo Dr. Jones.
:arrow: Fuente
Yo no sé si la noticia será verdad o no, pero si quieren seguir haciendo caja con la saga y Harrison Ford es cada día menos joven... -_-[/spoiler]

25 May 2008, 16:57
Perfil Email YIM WWW
Silly Penguin

Nota 
George lucas ya demostró años atrás que sólo sabe llenar de Horror Vacuói "Cegeriano" sus películas, todo lo que innovó en su época pasó, ahora sólo sabe hacer Merchandinsing y malos guiones.

25 May 2008, 21:09
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente