| Autor |
Mensaje |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Here come the Men in Black. (Men in Blaaaaack)
The galaxy defenders...!
Here come the Men in Black. (Men in BlaaAAAack)
They won't let you remember....!
(uh uh, uh uh)
(perdón, will smith salía genial en MIB, y... animo el tema..)  no lo haré más.. 
|
| 20 Jun 2008, 00:29 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Este tema no tiene nada que ver con Will Smith!
Pero os dejo el videoclip porque mola, y me da la gana:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QVfSCGrY9cQ&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QVfSCGrY9cQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
PD: Si queréis hablar del gran Will Smith abrid un post para ello 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 20 Jun 2008, 01:18 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
|
| 20 Jun 2008, 01:35 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
No pasa nada pero hay que tratar de ceñirse a los temas, si no empezamos a desvariar.
Y aquí posteo otro video que no tiene que ver nada con "El Incidente" o M. Knight Shyamalan:
Will Smith en Wild Wild West!:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8bRAxV22hMw&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8bRAxV22hMw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
PD: Will Smith mola (Aunque tenga mucho protagonismo en sus películas eclipsando incluso guiones) 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 20 Jun 2008, 01:43 |
|
 |
|
Irenisky
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 09 May 2008, 11:15 Mensajes: 108 Ubicación: Ie ni. Shikata ga nai desu ne...
|
ala! ara me acabo de enterar que hay un final alternativo, quiero verlooo!! ^^
tiene que haber una segunda peli, fijo. es malo dejar a tanta gente con la intriga de lo que pasará después
la de 28 dias después no la he visto, (pal ares ^^U) es tipo soy leyenda? pero con más acción, más sangre,más ...zombis? y virus? eso me recuerda tb a la peli de resident evil..
PD: gomen! (perdón!) me voy del tema inicial!
PD: ya tengo "la joven del agua"! mañana la veo ^^ ( me encanta el ares) 
_________________ tan, tan, tan,.... ¡¡¡NO TENGO FIRMAAAA!!! no puede seeer!!!
|
| 20 Jun 2008, 01:47 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
Irenisky escribió: ala! ara me acabo de enterar que hay un final alternativo, quiero verlooo!! ^^ tiene que haber una segunda peli, fijo. es malo dejar a tanta gente con la intriga de lo que pasará después la de 28 dias después no la he visto, (pal ares ^^U) es tipo soy leyenda? pero con más acción, más sangre,más ...zombis? y virus? eso me recuerda tb a la peli de resident evil.. PD: gomen! (perdón!) me voy del tema inicial!  PD: ya tengo "la joven del agua"! mañana la veo ^^ ( me encanta el ares) 
Para mi opinión la de 28 días después es mejor porque está rodada con menos presupuesto pero es más impactante porque el protagonista no es un actor conocido, la ambientación está muy lograda, una Londres devastada por un terrible virus, una banda sonora muy personal (cuando la oyes la asocias de forma muy personal a la hecatombe), la película tiene dos partes bien diferenciadas (muy buenas) hay intriga y miedo (La ambientación es lo que hace), es mucho más entretenida que cualquiera de Resident Evil.
El final alternativo de Soy Leyenda está en versión original subtitulada. Si te gustó la película mucho te recomiendo que te hagas con la versión de dos discos con final alternativo (sacaron hasta tres versiones de la película).
PD: La saga cinematográfica de Resident Evil es una decepción, sólo se salva la primera por ser novedad y estar entretenida, la tercera va directa a la hoguera 
|
| 20 Jun 2008, 02:04 |
|
 |
|
Irenisky
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 09 May 2008, 11:15 Mensajes: 108 Ubicación: Ie ni. Shikata ga nai desu ne...
|
Disio: Citar: Para mi opinión la de 28 días después es mejor porque está rodada con menos presupuesto pero es más impactante porque el protagonista no es un actor conocido, la ambientación está muy lograda, una Londres devastada por un terrible virus, una banda sonora muy personal (cuando la oyes la asocias de forma muy personal a la hecatombe), la película tiene dos partes bien diferenciadas (muy buenas) hay intriga y miedo (La ambientación es lo que hace), es mucho más entretenida que cualquiera de Resident Evil.
El final alternativo de Soy Leyenda está en versión original subtitulada. Si te gustó la película mucho te recomiendo que te hagas con la versión de dos discos con final alternativo (sacaron hasta tres versiones de la película).
PD: La saga cinematográfica de Resident Evil es una decepción, sólo se salva la primera por ser novedad y estar entretenida, la tercera va directa a la hoguera Laughing
Por lo que dices parece interesante esta peli, y más si es de intriga y miedo. Ultimamente no hago más que ver pelis de este tipo, a lo tonto a lo tonto me engancho ^^U. La de incidente fui a verla aposta porque hace poco había visto la de Soy leyenda y me quedé con ganas de ver más de este tipo, aunque luego no era como me esperaba, pero si mejor.
Pues estoy por buscar lo de soy leyenda. diox tres versiones? pues si que ha cogido fama..
Y de Resident Evil no me estrañaría que sacaran una peli más, por lo menos eso te da a entender el final de la 3ª peli (la tia esta nunca muere o qué?)
PD: tal vez se deberíamos hacer otro post o cambiar el título de este porque del incidente ya casi nadie habla pero sí de otras, y quieras o no de alguna manera acabas relacionandola con otras pelis Óo
PD2: un post de Will Smith no estaría mal.. 
_________________ tan, tan, tan,.... ¡¡¡NO TENGO FIRMAAAA!!! no puede seeer!!!
|
| 20 Jun 2008, 17:35 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
Tomando un poco la tangente os dire que de men in black solo molaron , la primera peli y la serie de dibujs animados que la siguio , la 2º es mala en mi opinion , predecible y sosa
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 21 Jun 2008, 04:00 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
Creo que este post ha desvariado bastante.
Dos cosas:
Las 3 versiones de Soy Leyenda son la edición normal (1 disco), la edición de coleccionista (2 discos), y la edición especial con final alternativo (igual que la coleccionista con final alternativo en versión original). Will Smith vende. A mi me gustó la película bastante (la vi en el cine el día de mi cumpleaños) pero la saga 28 creo que es algo más profunda (el virus de la Ira), de momento han sacado dos películas y de camino hay una tercera. Espero que veas pronto la de 28 días después porque merece la pena.
PD: Algo de sentido tiene postear sobre catástrofes en este tema. El incidente no es una película que romperá moldes o que calará hondo en la conciencia. Lo que me gusta del cinde de Shyamalán son sus sorpresas (por muy estúpidas o inverosímiles siempre me acaba sorprendiendo). Lo malo es que una vez vistas poca gracia tienen voilver a verla. No recomiendo comprar sus películas en DVD pero sí verlas en el cine (En el cine las películas causan mayor impacto que en tu monitor o en la tv del salón).
|
| 22 Jun 2008, 00:52 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Dision escribió: Lo malo es que una vez vistas poca gracia tienen voilver a verla. No recomiendo comprar sus películas en DVD pero sí verlas en el cine (En el cine las películas causan mayor impacto que en tu monitor o en la tv del salón). Pues yo disfruto mucho viendo la Joven del Agua, y no me canso. Y su BSO me emociona. Dision escribió: A mi me gustó la película bastante (la vi en el cine el día de mi cumpleaños) pero la saga 28 creo que es algo más profunda (el virus de la Ira), de momento han sacado dos películas y de camino hay una tercera. Espero que veas pronto la de 28 días después porque merece la pena.
Profunda?...Pues que se desate todo el marrón, porque cuatro pijos ecologistas descerebraos, que sueltan animales en plena calle, vayan a sacar cuatro chimpancés expuestos a un virus super peligroso cuyo único vigilante es un técnico de laboratorio...prefiero el brote del Virus T en la peli
Pd : Con ganas de jorobar 
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 22 Jun 2008, 22:37 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
|
Qué cabróm! Weno, profunda en cuanto a tener un argumento con más miga. Me gusta la idea de despertar y encontrarte con un mundo completamente diferente. Los carteles de DESAPARECIDOS me encantan (En el Silent Hill V habrá algo parecido), o cuando va a su casa[spoiler]La carta con "Deseamos que sigas durmiendo" de sus padres muertos en la cama[/spoiler] o cuando se encuentran a otros personajes[spoiler]El padre y la niña, el momento de la escalera me gustó bastante, los métodos de recogida de agua[/spoiler]. La escena de la iglesia[spoiler]La gente infectada afinada dentro con los ojos clavados en el prota[/spoiler]
El echo de ser un virus violento y no el típico "muta-zombis" me hace creer más en un holocausto lleno de gente extremadamente violenta hasta el punto de no parecerse a nada que fuera humano.
PD: El virus T no tiene nada que ver con los zombis de mierda de la saga cinematográfica de Resident Evil 
|
| 23 Jun 2008, 02:21 |
|
 |
|