| Autor |
Mensaje |
|
Hiei
Kami-sama
|
Yo tengo prácticas pq, misteriosamente, en mi facultado hoy es Lunes. FACK el unico dia que tengo clases x la tarde u_u Hoy no podrá ser.
|
| 23 Sep 2009, 15:07 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Hiei, trato de entender que tratas de decirnos con eso, pero no lo logro.
Con la que esta cayendo paso de ir a Valencia.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 23 Sep 2009, 15:45 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Bartu escribió: Por si a alguien le interesa, esta tarde voy a ir a ver Malditos Bastardos en V.O.S. al Cine Cité a la sesión de los 18:00. Si a alguien le apetece ir, ya sabe.
AGGHH!!! TRAIDOR!!! UN COLEGA QUE QUIERE DEJARME SIN TRABAJO!!!
Pd : Obviamente es coña  ¡Disfrútala! 
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 23 Sep 2009, 16:05 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Manu-G escribió: Hiei, trato de entender que tratas de decirnos con eso, pero no lo logro.
Que pasa, que en Bellas artes no teneis Lurcoles? Los Miercoles que tienen clase de Lunes para q tengamos los mismos dias... Pero luego no venimos en los puetnes asi q nos da igual... Los misterios de la UPV!!!
|
| 23 Sep 2009, 16:10 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Para empezar, yo no tengo Bellas Artes, ni UPV, ni pingas. De hecho yo puedo afirmar que estoy seco, cosa que no se si tu, Bartu y demas estudiantes podeis decir.
Y en realidad, en nuestra facultad vivimos mas bien un Viercoles, que no tenemos clase y como precisamente haya un puente que coincida en Martes o Jueves nos pegabamos media semana de acueducto.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 23 Sep 2009, 16:50 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Pues me parece que con la que está cayendo no voy al cine. Estas lluvias intermitentes son peligrosas.
Tejedor escribió: AGGHH!!! TRAIDOR!!! UN COLEGA QUE QUIERE DEJARME SIN TRABAJO!!!
Realmente lo hago para ver como habla Pitt en el audio original disimulando esa falsa barbilla y ese falso labio-subido-parriba-porquesí.
(Obviamente, sabía que era broma).
En cuanto a lo que decís de los lurcoles y los viercoles, yo gracias a eso esta semana tengo un acueducto por imposición porque resulta que hasta la semana que viene no tengo clases.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 23 Sep 2009, 18:08 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
La he visto hoy y... ME HA ENCANTADO... En serio, es taaaaaan genial...  ...
| 26 Sep 2009, 01:40 |
|
 |
|