Tema para cosas de Zombies
| Autor |
Mensaje |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
|
Ale abro un topic para pelis y series de zombies para generalizarlo un poco todo xD
He encontrado una futura pelicula de zombies...:
Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z, afirma que Paramount Pictures ha contratado a Matthew Michael Carnahan (La Sombra Del Poder) para adaptar el guión de World War Z a partir de su libro.
J. Michael Straczynski ya escribió un borrador, que ahora será reescrito por el guionista. "[Matthew Michael Carnahan] es uno de los guionistas de la lista A de Hollywood, así que si le contratan y le pagan montañas de oro, es que realmente tienen confianza en este proyecto", dice el autor a Fangoria.
Marc Forster dirigirá la cinta, que girará en torno a una infestación mundial de zombis.
| 17 Jul 2009, 11:51 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Superará a la gran 28 días despues? By the way, cómo está narrada la de la guerra mundial z? Me refiero a si los protagonistas son una familia, un tipo solitario, pequeñas historias...
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 17 Jul 2009, 11:55 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Guerra mundial Z es el mejor libro de zombies que te puedes encontrar, cada capitulo es una entrevista del autor a una persona que a vivido la ecatombe zombie, a base de pequeños detalles vamos haciendonos a la idea de como se les fue de las manos el tema y como los zombies invadieron la tierra. Yo ya me lo lei en su momento pero seguramnete me lo vuelva a leer en breve
| 17 Jul 2009, 13:25 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
maldita sea! quiero leerme ese jodido librop!
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 17 Jul 2009, 15:05 |
|
 |
|
Ryousuke
Pelota Amarilla
|
Kirt escribió: maldita sea! quiero leerme ese jodido librop!
Corre tío! O DEJARÁS DE SER GUAY T_T
|
| 17 Jul 2009, 15:27 |
|
 |
|
Kirt
|
claro que dejare de ser guay! a mi nunca me h apicado la maldita cobra! >_<
|
| 17 Jul 2009, 15:28 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Una nueva comedia sobre Zombies esta a punto de estrenarse: Zombieland
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZN0KPziHsYM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZN0KPziHsYM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. Eisenberg interpreta a Flagstaff, un chaval un tanto cortado, que vive en un mundo que los zombies han dominado. Con su estilo de vida ha logrado sobrevivir, pero debe salir y unirse con el resto de supervivientes.
Ademas participa Bill Murray.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 11 Ago 2009, 22:10 |
|
 |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
|
Cachondeo padre xD
| 11 Ago 2009, 22:53 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Debo verla...
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 11 Ago 2009, 23:13 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Otro trailer (este catalogado de Red Band o para adultos):
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JZp6ZF3QXpg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JZp6ZF3QXpg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Viendo este trailer no deseais que hayan zombies para liarla??? XDDDD
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 12 Ago 2009, 02:00 |
|
 |
|
Kirt
|
porfavor, que haya una infestacion zombie.. haber como sobrevivimos todos... creo que podriamos llenar de viveres la casa de l'amagatall, y encerrarnos ahi... total sobreviviriamos durante un tiempo con la verja bajada... pero cambiando de tema.. podriamos ver la peli esa cuando salga y tal
|
| 12 Ago 2009, 07:17 |
|
 |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
|
| 04 Sep 2009, 00:13 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
me apunto a verla ya XD, dios me encantan las peliculas de zombi en plan risa XD
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 04 Sep 2009, 01:14 |
|
 |
|
Yohiro
Kami-sama
Registrado: 29 Sep 2008, 16:53 Mensajes: 2658 Ubicación: Netherworld
|
Podriamos? vamo a verla FIJO
EPIC
|
| 04 Sep 2009, 01:14 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Kirt escribió: porfavor, que haya una infestacion zombie.. haber como sobrevivimos todos... creo que podriamos llenar de viveres la casa de l'amagatall, y encerrarnos ahi... total sobreviviriamos durante un tiempo con la verja bajada... pero cambiando de tema.. podriamos ver la peli esa cuando salga y tal
En un bajo?, Kirt, te tengo que dejar un par de libros... xD!
| 04 Sep 2009, 01:45 |
|
 |
|