| Autor |
Mensaje |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Defenestraos, por favor 
_________________#ignorewilly
|
| 08 Sep 2009, 20:25 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
Eylan escribió: Defenestraos, por favor 
haciendo un poquillo de offtopic , llevo pensando en ese verbo , defenestrar , demasiado ultimamente ... sera cosa de los l ibros? 
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 08 Sep 2009, 21:34 |
|
 |
|
Yhiru
Pieza de Tetris Comunista
|
PUes a mi no me importaria nada verme un matrix 4 la verdad
|
| 09 Sep 2009, 00:17 |
|
 |
|
Yotaku
Aprendiz de Darth Water
|
A mi tampoco...Matrix 4 por favor...me ofrezco de actor! Yo en plan friky con gafas de sol, aprendiz de Elegido...así sería el prota en las matrix 5, 6... Ó MÁS!! XDD
_________________ YOTAKU & POPIPO: ¡¡Tu stand con todo un poco!!
|
| 09 Sep 2009, 14:08 |
|
 |
|
Varo
Nieto de Evaristo
Registrado: 23 May 2009, 19:22 Mensajes: 572 Ubicación: Burjassot
|
Imaginaba que era un fake, aunque esa hipotética última pelicula triunfaría, quiero decir, el final ese me encantaría. aunque no se haya hecho la película la historia está ahi, fake o no, y mola un huevo. al menos a mi me ha gustado ese final.
| 09 Sep 2009, 15:30 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Picaros otra vez, que a mi me mola mazo leer a Destroyer escribiendo como un caballero del medievo ultrajado.
|
| 09 Sep 2009, 16:13 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Siguiendo la estela de Matrix Reloaded...
MATRIX PEDORRUTIONS
Dentro de los actos de promoción de las secuelas, van y dicen que se trata de un proyecto unitario, que cuando idearon la primera ya tenían en mente toda la historia de la segunda y la tercera. ¡Venga ya hombre! Se animaron a sacarse de la manga dos secuelas de relleno que iban a ser lucrativas porque sí : Apuestas seguras. Cualquier productor hubiese hecho lo mismo. Al espectador que le den por culo.
Mi admiración por esta película está limitada por el hecho de que no me importa en absoluto lo que le sucede a ninguno de los personajes. La película es una mierda para todos, excepto para los fanáticos, la decepción es aplastante. Llena de clichés, repetitiva etc
Va y resulta que Neo, ha sido absorbido a Matrix, (Vía Wifi) por el ferroviario un indigente que en las redes de Metro es el puto amo...escena para que vayan el negro, la seca y el chino a darle al francés y su ninfómana italiana en un garito sado con pelea del revés porque si, parte totalmente chorra. Dan 10 ostias, el francés vuelve con sus gilipolleces, la Trinity le apunta "o me lo devuelves o me lo cargo", la Bellucci se pone cachonda y ya está Neo liberado.
Pero mientras Neo no ha perdido el tiempo, ¡Que va! Se ha juntado con Apu y congeniando, se hacen unas pajillas (mentales) pero sin mariconadas eh?
Después de más paja, con el Oráculo y su degradación a Spectrum, con Smith y sus galletas puestas sobre una mesa deliberadamente...pasamos a un poco de miga
Trinity acompañará a Neo en su misión suicida (que sorpresa!) pero la pobre tiene tanto miedo que tarda quince minutos en atarse una bota...Impagable también la gran "complejidad emocional" que muestran los rostros de nuestros protagonistas, entre el tedio y el asco mutuo ¡Eso es química! Mientras Niobe dice que no cree en la profecía pero si en Neo. Admirable, ñoño y estúpido pero admirable igualmente.
En esto que dejan al principal sospechoso de cargarse dos naves y toda su tripulación (Smith) bajo la "intensiva" y "opresiva" vigilancia de la médica de abordo. ¿Qué pasa a continuación? Adivinadlo, no es tan difícil. Lo que sí resulta de todo punto incomprensible es que el resto de la tripulación se extrañe de lo que ha pasado. Si todos los humanos son tan listos no me extraña que las máquinas ganaran la guerra.
Y claro, el Smith se cuela en la nave de Trinity y Neo y deja ciego al pobre Keanu Reeves y ahi viene lo mejor : Si Neo al principio era un héroe de DC como Superman, que vuela, tiene super fuerza, super reflejos y demás...ahora fuera de Matrix, en el mundo real, es un héroe Marvel. Neo se transforma en Daredevil: Y no solo eso, sino que el tío no solo ve mejor, sino que encima todos parecen el Motorista Fantasma. ¿Gracioso? Puede, ¿Explicado? Bah! Quién lo necesita.
Llegan a la ciudad de las máquinas y Trinity la palma, en eso que se miran, con rostros inexpresivos y lánguidos y dices "Por Dios, que se muera ya que coñazo". Como odio a esa mujer atravesada por los hierros de la obra que no se termina de morir la tía pesada porque la verborrea se lo impide. Pero al fin la espicha y Neo por fin se larga llegando a hablar con el "Cara bebé" jefazo de las máquinas.
En el primer Matrix Neo era como una especie de Lenin redentor proclamando la revolución de los hombres ante la tiranía y el yugo de las máquinas. Aquí decide que eso de ser revolucionario está muy bien para la chiquillada greñuda de Sión. El que ya se sabe elegido decide que hay que ser serio y responsable y cual Artur Mas de pacotilla decide que lo mejor es pactar por el bien de su pueblo.
Neo se encara con Smith el cual se ha convertido en IkeaMan y redecora Matrix: Una escenita larga donde se mezclan elementos de "Cantando bajo la lluvia" y "Dragon Ball Z".
Smith que es más malo que la tiña intenta destruir a Neo, sea por los puños o con su verborrea incontenible y agobiante (Como cuando habla de galletas puestas en una mesa, mientras se ríe a si mismo las gracias). Al final pasan cosas y no entendemos muy bien porque, pero da igual hay ostias eso es lo que importa. Pero luego Smith absorbe a Neo y las máquinas a través de él cargan un ¿antivirus? Aquí Neo podría haberse convertido en un Osa Panda con gafas de sol (Una fusión de Ranma y Tekken) y no habría desentonado nada.
Momento final : Se acabó la pesadilla: Aparecen nuestros viejos conocidos el oráculo de 8bits y sus caramelos, el arquitecto y sus polinomios y la hija de Apu que sigue sin saber que pinta allí. Hablan un poquito del tiempo, de sus cosas y como le han dedicado un amanecer photoshopero a Neo.
Luego salen los títulos de crédito. Los que mirábamos respiramos aliviados.
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 09 Sep 2009, 17:07 |
|
 |
|
Destroyer
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
David escribió: Picaros otra vez, que a mi me mola mazo leer a Destroyer escribiendo como un caballero del medievo ultrajado.
Uno, que tiene clase. Puedo seguir escribiendo así cuando gustes
Hombre, si sacan una cuarta pelicula en que se revienten las 2 ultimas, no os creáis que me quejaria.
Si no habeis visto el increible viaje o las aventuras de Bill y Ted (genial) no veais esto, no lo pillaréis.
[spoiler]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TQyuIQmVelA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TQyuIQmVelA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/spoiler]
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 09 Sep 2009, 20:30 |
|
 |
|
Fenrry
Friki en un Ascensor
|
Yo creo que la saga esta bien como esta. Si continuan la historia la liaran
|
| 09 Sep 2009, 20:45 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Tejedor escribió: Bla bla bla, cháchara cháchara, brau brau...
no se de donde has sacado eso, pero dale un pin de mi parte al autor, me he reído bastante XD
Y la única secuela de Matrix que molaría sería "Matrix 2: This time is not a joke"
_________________#ignorewilly
|
| 09 Sep 2009, 23:02 |
|
 |
|
Yotaku
Aprendiz de Darth Water
|
Tejedor...pretendes que leamos esa parrafada??? demasiado ...buffff
_________________ YOTAKU & POPIPO: ¡¡Tu stand con todo un poco!!
|
| 10 Sep 2009, 11:41 |
|
 |
|
Fenrry
Friki en un Ascensor
|
En serio alguien lo ha leido? Es que si hacen matrix 4 sera un intento inutil de alargar la saga y la cagaran
|
| 10 Sep 2009, 12:19 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Tejedor escribió: Bla bla bla, cháchara cháchara, brau brau...
chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero
|
| 10 Sep 2009, 14:56 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Bah! Si os cansa leer en un foro...meteos en un chat. No podréis disfrutar el increíble humor que contiene. En fin, cada uno a lo suyo. Yo escribo y leo parrafadas ¿Qué le voy a hacer?
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 10 Sep 2009, 15:17 |
|
 |
|
Destroyer
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Yo leo a Tejedor, y nunca ha dejado de valerme la pena. Podeis largaros a ver la tele si es mas de vuestro agrado, nadie os obliga a estar en un foro, ¿no?. Quiero decir, me parece muy bien que no os lo queráis leer, pero que encima os parezca mal que Tejedor escriba y lo veais así... No se, me recuerda a los canis que se meten con el listo de la clase.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
Última edición por Destroyer el 10 Sep 2009, 16:41, editado 1 vez en total
|
| 10 Sep 2009, 16:27 |
|
 |
|