El 3 de abril se celebra la edición nº 27 de WRESTLEMANIA, y ahora es cuando toca hacer seguimiento de los combates que se producirán en poco más de un mes. ¡Es la ROAD TO WRESTLEMANIA y no podéis faltar!
Vamos con algunos antedecentes,,,
Desde el año 1993 el ganador de la lucha Royal Rumble que consiste en eliminar a 29 superestrellas (o 39 como ocurrió este año) por vía eliminación de la tercera cuerda recibe una oportunidad titular retando al Campeón de la WWE o al Campeón Mundial Peso Pesado en el evento principal de WrestleMania. Alberto Del Rio ganó el Royal Rumble 2011, teniendo la oportunidad de escoger el campeonato de su elección. El día siguiente en el RAW del 31 de enero eligió retar a Edge en una lucha por el Campeón Mundial Peso Pesado.
El 31 de enero en Monday Night Raw se llevó el Raw Rumble entre John Morrison, Randy Orton, John Cena, Jerry Lawler, Sheamus, R-Truth y CM Punk donde el ganador se enfrentaría a The Miz en Elimination Chamber mientras los otros peleaban en un Elimination Chamber donde el ganador tendría una oportunidad por el WWE Championship en Wrestlemania, ganando Lawler el Raw Rumble y Cena la Elimination Chamber.
Por otra parte, Randy Orton tiene un feudo pendiente con CM Punk. Cuando Punk se hizo líder de Nexus a principios de año, comenzó a atacar a Randy Orton como venganza por los acontecimientos de Unforgiven 2008, cuando Punk perdió su título de World Heavyweight Champion tras ser lesionado por Orton. Orton perdió la Elimination Chamber por culpa de CM Punk, lo que nos lleva a un feudo entre ambos que se resolverá finalmente en Wrestlemania. El 28 de febrero, el General Manager anónimo de Raw anunció este combate. Cada semana hasta Wrestlemania, Orton tendrá que enfrentarse a un miembro de la Nueva Nexus. Por cada combate perdido, ese oponente acompañará a CM Punk en el ring de Wrestlemania.
WWE llevaba semanas haciendo promos sobre el 2.21.11 (21 de febrero de 2011) con un personaje misterioso que regresaría en esa fecha. El Raw del 21 de Febrero se dió a conocer que el Undertaker era el de los videos misteriosos. Cuando el hombre muerto pisó el ring sonó la música de Triple H que también estaba de regreso retando al Undertaker a una lucha en WrestleMania.
Y por último el feudo de los comentaristas. Lawler perdió dos oportunidades de conseguir el WWE Championship contra The Miz por culpa de la intervención de Michael Cole. Lawler le propuso a Cole un combate en Wrestlemania, y este aceptó,,, a cambio de tener un entrenador en su esquina (Jack Swagger) y un árbitro especial: TBA.
1 Edge (c) vs. Alberto Del Rio Single match for the World Heavyweight Championship 2 The Miz (c) vs. John Cena Single match for the WWE Championship 3 The Undertaker vs. Triple H Single match 4 Jerry Lawler vs. Michael Cole (with Jack Swagger) Single match with special guest referee TBA. 5 Randy Orton vs. CM Punk Single match ¡Ya falta menos para Wrestlemania!
01 Mar 2011, 21:56
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Ese Triple H contra Taker me parece tan jugoso. Y sinceramente, lamentandolo mucho, me temo que John Cena saldra de Wrestlemania con el titulo, que The Miz ya lo lleva mucho y se desgasta.
EDIT: Comencemos a ir aclarando algunos puntos al respecto, que ayer hablando con Pedro y Hiei se comentaron algunas cosas. Por lo pronto, parece que se vera por la noche.
Parece ser que los oficiales de WWE han decidido que sea Mason Ryan quien este presente en la esquina de CM Punk durante su combate ante Randy Orton en Wrestlemania27. Orton todavía tiene que enfrentarse a David Otungo y al propio Ryan para ver si se ganan el derecho de estar en la esquina de su lider, aunque la idea es que solo uno de ellos este junto a su lider.
-Sobre el ayudante de The Miz.
Oculto:
A pesar de haber perdido en el último Raw su trabajo como ayudante-guardaespaldas de The Miz, Alex Riley ha participado durante el fin de semana en los house shows que el róster de Raw ha celebrado. Riley estrenó un nuevo tema de entrada, además de presentarse como "A-Ri".
-Posible cartelera definitiva según rumones y fuentes de la WWE.
Oculto:
Según una fuente cercana a WWE, estos serían los planes para Wrestlemania XXVII:
Como invitado especial: The Rock
Combate por el Cinturón de la WWE: John Cena vs. The Miz
Combate por el Campeonato de los Pesos Pesados: Alberto Del Rio vs. Edge
El invicto en juego: Triple H vs. The Undertaker
CM Punk vs. Randy Orton
John Morrison, Kelly Kelly y Trish Stratus vs. Dolph Ziggler, Layla y Michelle McCool
The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel) vs. Big Show, Kane, Kofi Kingston y Christian.
Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Jerry Lawler vs. Michael Cole, árbitro especial: Steve Austin El entrenador de Cole, Jack Swagger, estará en su esquina.
Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Daniel Bryan vs. Sheamus Gail Kim estaría en la esquina de Daniel Bryan y The Bella Twins en la de Sheamus.
Varios de estos combates ya están confirmados, y faltaría por añadir un combate sólo de Divas. Como novedad, este año no habría Money In The Bank.
Doblepost porque actualizo con novedades sobre Wrestlemania, todas confirmadas 100%
El combate de Undertaker vs HHH será un No Holds Barred. No hay DQ, no hay CountOuts, no hay reglas y todo vale.
Sobre el árbitro del combate entre Michael Cole y Jerry Lawler:
Oculto:
Michael Cole anunció que el árbitro especial para su pelea contra Jerry Lawler sería John Bradshaw Layfield. Pero cuando se disponía a firmar el contrato apareció Stone Cold repartiendo unas cuantas Stunners. Austin acaba firmando el contrato y convirtiéndose en el árbitro especial. Así pues, FUCK YEA.
Sheamus anunció que si pierde en Wrestlemania se retira, aunque esto podría ser solo un farol. ¡Cuidao!
Sobre el combate entre Cena y The Miz, atentos que podría haber miga para Wrestlemania.
Oculto:
En el Main Event de RAW John Cena contestó a The Rock, pero cuando termina, aparece The Miz que le ataca, para más tarde coger el micrófono y meterse con The Rock. The Miz dice que si The Rock tiene tantas agallas, que se presente en RAW y recibirá una buena patada en el culo. The Miz imita a The Rock para terminar el show. ¿Posible respuesta,,, en WM?
09 Mar 2011, 03:33
Manu-G
Hijo del Shura
Espero que si a eso ultimo. Volviendo al tema de como quedamos, dejare que sea Hiei quien tenga la ultima palabra, porque creo que el va mas apurado.
Seguimos con los rumores. Parece que entre muros en la WWE confirman que la cartelera que se sugería en Internet es la que se va a dar en Wrestlemania, así que a los combates confirmados se les sumarían:
-Rey Mysterio vs Cody Rhodes.
-Sheamus vs Daniel Bryan por el título USA.
-Trish Stratus, Kelly Kelly y John Morrison vs Laycool y Dolph Ziggler.
-The Corre y el equipo formado por el Big Show, Kane y Kevin Nash, en lo que se pretende sea un Hardcore Match.
Big Show y Kane en un 3vs3. Wof. Para esto que hagan un Money in the Bank.
10 Mar 2011, 16:26
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
Aquello que comenté sobre que si Sheamus perdía se retiraba en WMania no era así. Hablaba de su próximo combate en el RAW del lunes,,, combate que ganó, por lo que Sheamus es el nuevo USA Champion.
Orton venció a Mason Ryan, así que CM Punk está solo para el combate de WMania.
Sobre el combate de Snookie Vickie Guerrero vs Trish Stratus. Durante el combate interviene Ziggler separándolas pero sale Morrison y acaban ellos dos fuera del ring. Tras esto salen LayCool, gracias a las cuales Vickie obtiene la victoria. Tras el combate McCool encara a Snooki con la que se acaban peleando.
Por tanto, anuncian oficialmente para Wrestlemania XXVII: Trish Stratus, Snooki & John Morrison vs LayCool & Dolph Ziggler.
The Rock sigue haciendo promos. Promete ser épico.
Por tanto, la cartelera queda de esta forma por el momento:
-World Heavyweight Championship: Edge(c) vs Alberto Del Rio -WWE Championship: The Miz(c) vs John Cena -The Undertaker vs Triple H (No Holds Barret Match) -Randy Orton vs CM Punk -Jerry Lawler vs Michael Cole w/Jack Swagger (Stone Cold arbitro especial) -Rey Mysterio vs Cody Rhodes -Trish Stratus, Snooki & John Morrison vs Laycool & Dolph Ziggler
16 Mar 2011, 04:33
Manu-G
Hijo del Shura
Por favor, que no dejen escapar a este tio para Wrestlemania. The Rock, deja el cine que te hace mas daño y vuelve al ring.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro