| Autor |
Mensaje |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Kusanagi escribió: Eylan escribió: Deseo concedido:
nada mas llegar a ese mundo, tropiezas con tan mala fortuna que al caer te desnucas. Mueres en el acto, sin ver nada que parezca sacado de una manga, pelicula, comic, etcetera (Si si, no será original pero no se me ocurre putada mayor)
Deseo...no. QUIERO MI BO-CADILLO! QUIERO MI BO-CADILLO! te odio xD
Oh, me alabas  . Creo que he ganado el juego XD
Kirt deseo concedido!
Tienes tantas riquezas espirituales que Hacienda sospecha, y te abre una investigación. Cuando descubren que también tienes riquezas espirituales en Islas Caiman y Suiza, y descubren que tu cadena de templos de nirvanas rápidos no es mas que una tapadera para blanquear espiritualidad, te enchironan de por vida en un antro infecto lleno de gañanes.
Deseo poder lamerme el codo.
_________________#ignorewilly
|
| 30 Mar 2009, 23:03 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
Kirt? diras omar... xDDD pero bueno..
Deseo concedido: LLendo caminando por la calle te tropiezas con un bordillo y te caes al suelo, de pekeño te enseñaron a poner las manos delante, asi que lo haces para tu mala suerte de romperte el brazo, ahora puedes lamerte el codo enhorabuena
deseo ser dios de dioses
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 30 Mar 2009, 23:37 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
No era Kirt ni Omar, era Kid! xD Mancos todos u_U
Deseo concedido! Serás el dios de dioses! Los dioses también deben creer en algo, eres el dios de los dioses, asi que deciden crearte! Pero al ser el dios de dioses tienes un inmenso poder! Y te vuelves corrupto! Asi que empieza una guerra entre los dioses y tú que acaba con el fin del universo no en una ni dos ni tres horas, si no tres.
Quiero tener los mismos poderes que el Dr. Manhattan, pero ir siempre con traje... Suit Up!
|
| 31 Mar 2009, 00:08 |
|
 |
|
Kirt
|
Deseo concedido: Tienes los mismos poderes que el Dr. Manhattan, vas trajeado y te encanta, es mas les encantas a todos, todos kieren acerse fotos contigo, todos kieren tu autografo, y todas las tias kieren acostarse contigo, notar tu gusto a pila, notar como desapareces y apareces dentro de ellas... finalmente te vuelves loco por tanto elojio y te teletransportas al sol, tostandote como una rosca de pan.
Deseo un crep gigante.
|
| 31 Mar 2009, 01:16 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Deseo concedido, tienes tu crep gigante, MUY GIGANTE encima de ti... mueres aplastado... dúlcemente aplastado, eso si.
Quiero que se trabaje solo en fin de semana, y el resto de la semana de vacaciones...
|
| 31 Mar 2009, 01:26 |
|
 |
|
Suman
Pieza de Tetris Comunista
|
Deseo concedido:
Se decide por ley q solo se trabajara los fines de semana ... pero las 48 horas seguidas, y es mas, deciden acortar las semanas a 2 dias y alargar los fines de semana 3 dias mas .. por loq acabas trabajando, 120 horas seguidas sin parar ..... para siempre jamas ... nunca deseaste tanto q acabase el fin de semana!
Deseo no desear cosas malas xD
|
| 31 Mar 2009, 01:31 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Deseo concedido:
Todos tus deseos son mas empalagosos que los osos amorosos. De hecho solo deseas ser un oso amoroso. Con esfuerzo, dedicacion y muchos estudios (dejando de lado los estudios, los amigos, el amor y a la familia) logras la formula para convertite en uno de ellos.
Vives en un mundo de fantasia, flores, arcoiris y sobredosis de azucar. Pero al ser el unico oso amoroso del mundo real, eres una especie en peligro de extincion y acabaras siendo cazada por algun furtivo.
Deseo que Martes y Trece vuelvan.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 31 Mar 2009, 01:36 |
|
 |
|
Kirt
|
deseo concedido: martes y 13 han vuelto, en realidad ya han pasado dias durante metes asi, y casualmente en 2 meses hay un martes que cae en dia 13, ese dia moriras aplastado por un camion cisterna, mientras paras en la gasolinera a comprar chicles.
deseo ganar a mike tyson bailando un hulahop
|
| 31 Mar 2009, 02:52 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Deseo concedido.
Derrotas a Mike Tyson. Pero no en cualquier ring, sino en Madison Square Garden, consiguiendo el título de los pesos pesados y superando todas las expectativas. Nada más bajar del ring te informan de que has ganado ochocientos millones de dólares en las apuestas: nadie apostaba por un mierdas como tú, y como tu agente se jugó medio dólar por ti y las apuestas corrían a mil seiscientos millones a cero ahora eres inmensamente rico. Tanto, que en el combate de revancha de Tyson peleas con un hula-hop DE DIAMANTES.
Evidentemente, cuando el hulahop alcanza suficiente velocidad, secciona tu cuerpo en dos. Y Tyson recupera su título.
Deseo que Feria Valencia se inmole en las llamas.
| 31 Mar 2009, 03:57 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Deseo concedido
En el próximo salon de Manga de Valencia, te entra una neura y decides incendiarlo todo, esto provoca la muerte de todos los frikis de valencia y colindantes ( si estaban todos alli y mueren todos ¿que pasa?) y como nadie compra ni fancines ni chapas el studio cierra por falta de ingresos.
Deseo ser una estrella der rock y no morir en mi propio vomito.
|
| 31 Mar 2009, 21:49 |
|
 |
|
Zoro
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
deseo concedido eres una estrella de rock y mueres en el vomito de una de tus grupis
deseo ser un jedi
|
| 31 Mar 2009, 22:13 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Deseo concedido.
Eres Jedi pero como no has recibido la formación adecuada tu solito te cortas la cabeza con el sable laser.
Deseo no ponerme enfermo nunca más en mi vida.
|
| 31 Mar 2009, 22:34 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Deseo concedido.
Al descubrir que eres inmune a todas las enfermedades conocidas, un equipo médico financiado por el Gobierno de los Estados Unidos te captura y te disecciona por completo para descubrir el por qué de tu milagroso don. Ni siquiera así mueres, por lo que pasas unos ochocientos años despedazado (sufriendo un horrible dolor) hasta que alguien se da cuenta de que no eres inmune a la falta de oxígeno (que no es una enfermedad) y te ahoga con un cojín, tu enemigo letal.
Deseo tener el superpoder de una ardilla.
| 31 Mar 2009, 22:42 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Deseo concedido:
Tienes el superpoder de una ardilla, que consiste en encaramarte en arboles, saltar lejos, roer cosas y da gracias a que te crecen las uñas rapido. La gente ve en ti un heroe patetico, asi que cuando hay problemas y tu apareces, la gente aun grita mas del temor que les provocas.
El resto de superheroes del gremio, asqueados por la mala fama que les estas provocando deciden que eres una lacra, una purria, una caca y te obligan a morir sin dignidad, con un palo por el ojete lentamente.
Deseo tener el poder de matar nazis.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 31 Mar 2009, 23:38 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Deseo concedido.
Viajas en el tiempo hasta la IIGM, donde tú solito destruyes ochenta batallones nazis durante el desembarco de Normandía y las Ardenas. El fuhrer se entera de tu existencia y decide que es preferible atomizar toda Europa que enfrentarse a ti, de manera que secuestra a Einstein, le obliga a fabricar la bomba nuclear y la arroja sobre ti en cuanto llegas a Berlín.
Cincuenta años más tarde Alemania todavía tiene un hongo nuclear sobrevolándola.
Deseo ser califa en lugar del califa.
| 01 Abr 2009, 00:25 |
|
 |
|