Deseo concedido, empieza a fundir queso, en gotitas de queso fundido, ardiendo, y encima es roquefor. Llueve tanto q todo aquel q le cae sufre de unas quemaduras horribles de ques pestilente mohoso. Todo esta tapado por una capa de queso y al enfriarse se enducere. Creando estatuas de queso en la quedas atrapado y a la vez ardes que apestas!
Deseo tener gaofa infinita en mi deposito del coche!
Concedido! Tienes gaofa infinita en el deposito de tu coche. Ahora debes tirar el coche al desguace y comprarte uno nuevo, ya que la gaofa impide que le puedas poner gasolina, y por mucho que saques gaofa del depósito, siempre hay mas!!
Deseo mi propio jet privado con combustible y piloto gratix 4ever and ever, para irme a pegar vueltas al mundo cuando me de la gana.
_________________ #ignorewilly
22 Feb 2011, 17:37
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Deseo concedido. Todo seria perfecto de no ser que tu piloto personal es manco...de las dos manos, y firmastes un contrato que te obliga a tenerlo como piloto para el resto de tus dias (de hecho hay una clausula que deben enterrarlo contigo el dia que mueras). P.D: No tienes dinero para comprarte un yate, te lo gastates todo en el jet. Tu sueño de ver el mundo se reduce a verlo desde una lampara mapa-mundi.
Desearia algo de diversion efimera.
22 Feb 2011, 18:22
Willy
Nieto de Evaristo
Registrado: 12 Mar 2010, 12:16 Mensajes: 509 Ubicación: Off-nipresente
Deseo concedido. Los satélites del ejército norteamericano detectan un extraño movimiento en el material armamentístico alemán, que se desplaza por vías ordinarias hasta la localidad de Silla. Temiendo que se trate de un plan de invasión a larguísimo plazo (primero cuelan un panzer, luego a una escuadrilla de cinco soldados camuflados de familia de turistas, luego un submarino en el puerto de Valencia que se hace pasar por un pub moderno amarrado a la orilla,,,) deciden optar por un ataque preventivo y 5 segundos después de llamar por teléfono a tu casa para consultarte lanzan dos misiles sobre tu ahora extinto hogar.
Profit!
Deseo que Studio Kat salga nominado a los Premios del Salón del Cómic.
Concedido! SJ es nominado... y SK es expulsad de la casa. De todas las casas: la de la juventud, la de todos y cada uno de los miembros, e incluso del directorio Home. Además, el premio es la tiña, y la gente odia al estudio más que nunca.
Deseo un bollicao, que tengo hambre.
_________________ #ignorewilly
01 Mar 2011, 20:47
Willy
Nieto de Evaristo
Registrado: 12 Mar 2010, 12:16 Mensajes: 509 Ubicación: Off-nipresente
Obtienes tu bollicao, el cual te aportará las calorias necesarias para volar hacia el retrete, pues tus entrañas empiezan a rugir "salvajemiente" cediendo paso una aviesa y abundante cantidad de "cæcæ"
Deseo otro bollicao (Pero que me lo sirva Georgie Dann)
Georgie Dann te sirve tu bollicao mientras canta canciones muy bonitas, el cual te aportará las calorias necesarias para volar hacia el retrete, pues tus entrañas empiezan a rugir "salvajemiente" cediendo paso una aviesa y abundante cantidad de "cæcæ", todo esto mientras Georgie te mira de forma lasciva cantandote "la barbacæcæ.."
Deseo que me regalen el Disgaea 3 y la PS3 para jugarlo, pero que tanto el juego como la consola, llegan bien a casa, funcionan, no esta equivocado, me lo envian por correo a casa y no tiene ningun elemento peligroso para mi salud.
02 Mar 2011, 14:02
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Todo bien, te llegan sin ningun tipo de problemas. Te emocionas...mucho:
Oculto:
Acto seguido, te quedas sin aire. No debistes gritar tanto.
Deseo que Willy y Eylan hagan un two boys one cup con la caca de su bollicao. Y YO NO VERLO JAMAS.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro