concurso cartel otakuart en modo express ^^
| Autor |
Mensaje |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
Me río sólo de recordar los carteles de Hiei. Quiero que ganen
Lo siento, porque me gustan muchos otros  Pero es que son una risa, y el humor es bueno.
P.D.: Gracias Eva, en este avatar yo era joven e inocente... ains.
| 13 Jun 2008, 01:50 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Oh dios!!!
El Cartel de eva tiene texto diagonal en plan EASD!!! A la hoguera!! XDDD
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 13 Jun 2008, 02:12 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Junta, no lo veo claro. El voto abierto, porque no depende solo de lo que nos guste personalmente o no, y posteriormente quizá haya que hacer retoques para ajustarlo a lo que queremos destacar.
El humor es bueno, pero solo el tercer cartel de Hiei sería lícito, en el sentido de que tenemos que evitar meternos con la FIMAV, al menos hasta que pase un tiempo. En Otakuart ya podremos rajar sin problemas, pero el tema sigue en el aire, al menos hasta la presentación en la Fnac.
| 13 Jun 2008, 02:27 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
XDDDD Aprendí poco de la escuela, pero tejedor, era la única forma de cupiera el texto... XDDDDDDDDDD (esta noche cenamos con tu primo!) llámalo y vente de cena tú tb!! besetes!
Por otra parte yo veo bien lo de la votación de Alex. Así se controla quien vota, cuantas veces se vota (que sólo seria una) y puedes repartir tus puntos entre carteles que tb pienses que son buenos. Además, siendo privado te saltas el rollo de los amiguismos y votas a quien realmente quieres y no a quien crees que debes.
Si crees que es "un poco peligroso" XDDD pues entre los tres primero que queden ya seleccioas tú. Asi sabrías por dónde van los tiros del "pueblo"..
Lo que seria interesante es hacer una cosa de estas nuevas (un tema de estos o como se llame  ):
Con un cartel por cada uno de los que se presentan, (creo ke si se presentan más de un cartel por persona es injusto, porke tiene más posibilidades de ganar la persona que el cartel, y no es eso lo que se busca) y se ponen todos los carteles por los que participa cada uno.
Yo creo que nadie tendria problemas así, no? Sería un recuento super justo.
El domingo por la nit se hace recuento y ya.
Creo que es fácil.  no?
|
| 13 Jun 2008, 10:37 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Kat escribió: el tercer cartel de Hiei sería lícito, en el sentido de que tenemos que evitar meternos con la FIMAV, al menos hasta que pase un tiempo. En Otakuart ya podremos rajar sin problemas, pero el tema sigue en el aire, al menos hasta la presentación en la Fnac.
No me meto... solo informo...(?)
Respecto al tema de votaciones, tb se podria hacer al revés, Kat elige X número de carteles posibles para Otakuart, en los que todos cumplan las premisas que espera para dicho cartel (y si hubiera que hacer "reformas" indicarlo) y en ese momento poner un post con los elegidos y que de ahi el pueblo soberano elija... asi ya el cartel que saliera seguro que es lo que se buscaba para Otakuart y lo que mas le gusta a la gente... de la otra forma, pudiera ser que ente los mas votados no se encontrara ninguna buena opción...
Y yo no me presento, que si no es fumav quien me denuncia, me denuncia Ga... y no quiero ir a la carcel tan joven 
|
| 13 Jun 2008, 11:43 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
También me parece buena idea la de Hiei.
Es una pena que no se presente... XDDD claramente iba un puntito para ti... XDDDDDDD
|
| 13 Jun 2008, 11:58 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Sea cual sea el sistema de votaciones, yo me presento con este.

_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 13 Jun 2008, 13:25 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Pos fale.
| 13 Jun 2008, 15:10 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Bartu una pregunta, porque absolutamente todo esta resaltado???
| 13 Jun 2008, 17:03 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Here I come!!!
[spoiler]  [/spoiler]
El fondo, es algo que simplemente me apetecia hacer (el tema de logo y actividades, es simplemente orientativo, doy por hecho que no sera asi).
No he podido evitar poner un EPIC WIN en el fondo, afortunadamente lo tapa el personaje (es lo que esta mas abajo).
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 13 Jun 2008, 19:39 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Manu,,, so cool. Me gusta hasta el fondo (dentro del espacio en blanco podría ir la foto).
Bartu, al menos no destaques lo de jornadas alternativas, que queda un poco mal.
La verdad es que,,, no se vosotros, pero veo las ilustraciones, veo el logo nuevo de Otakuart, y la verdad es que no pega mucho. Quizá sea mejor mantener el logo institucional de Otakuart por un lado (pdf's, imagen comercial), y otro para la cartelería.
| 13 Jun 2008, 20:46 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Citar: Bartu una pregunta, porque absolutamente todo esta resaltado??? Porque quería destacar lo que son los elementos principales del cartel del fondo. Citar: Bartu, al menos no destaques lo de jornadas alternativas, que queda un poco mal.
En cuanto pueda lo corregiré lo de los destacamientos.
|
| 13 Jun 2008, 20:53 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
|
Pensándolo bien me retiro del concurso. Está claro que aunque lo he intentado la estética de mi estilo de dibujo no coincide con la de un evento manga y algunas de vuestras opiniones y algunos de vuestros silencios me dicen que no, que está claro que ninguno de los dos carteles que he hecho va a salir ganador. Prefiero dejarlo ahora que luego llevarme una desilusión al ver el resultado.
|
| 13 Jun 2008, 21:02 |
|
 |
|
RuBeN
Negro Hambriento
|
El de eva es precioso,aunque no pinte mucho,es mi prefe! felicidades ^^.
| 13 Jun 2008, 21:45 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
¿Alguien mas va apresentar algo acabado?
lo digo por shiru y hana, a ver si lo tenian ya. Tienen que presentarse todos hoy, o se elegirá uno para el cartel >< venga, vengaa!!
|
| 14 Jun 2008, 00:58 |
|
 |
|