Impresiones, valoraciones y conclusiones de OTAKUART 09
| Autor |
Mensaje |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
|
Ya que soy de los pocos staff que se ha ido a casa a descansar me tomo la libertad de empezar este tema xD.
Tremendísimo, es el calificativo que encuentro yo para este, mi primer año en organización. Estoy físicamente destrozado pero ha valido la pena, completamente.
Me lo he pasado genial yo, y a todos los asistentes que he visto, salvo un par de indeseables que han puesto en la tarjeta de "organizador favorito", "webcomic favorito", etc, que lo peor ha sido la organización . Envidia huelo yo, y todos sabemos de quien xD.
La asistencia a sido brutal, casi todas las actividades han sido un éxito y encima no ha fallado casi ninguna, según se solo han fallado 1 o 2. Y joder, la cafetería, ha vendido lo invendible (menos los cafés y los Peta Zeta xD) y es la más rápida sirviendo que he visto nunca en ningún evento.
Y por supuesto lo que más me ha impactado y "gustado" ha sido el reto chanclas de aguantar tortazos de chicas + espartano cheto xD, sobretodo la parte del espartano cheto de David xD.
Y el Jagger y la batalla campal... en fin para que decir nada si todo se sabe, el tema de las espaditas de gomaespuma va a subir como la espuma, válgame la redundancia xD.
En fin, rajad aquí cosas ^^
| 13 Jul 2009, 00:55 |
|
 |
|
Kaoru
Negro Hambriento
|
Igualmente!!!
A estado genial!!!
A sido una pasada, mucho que decian que tres dias iva a hacerse pesado, y se an pasado volando!!!!
Sinceramente, para mi se situa por encima del nivel del salon del manga de valencia...
_________________ Luz y oscuridad son las dos caras de una misma moneda, son imposibles de unir...
Pero yo soy capaz de unir las dos fuerzas en una sola, por eso nunca podreis vencerme...
Recordarlo bien...
|
| 13 Jul 2009, 02:17 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
coincido con todo , salvo un detalle
SOMBRA , o en su defecto TOLDOS , que mis brazos y los de todos aquellos que somos sensibles de piel son ahora mismo un mundo de dolor rojo palpitante
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 13 Jul 2009, 02:20 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
Estoy completamente de acuerdo con Shura, es el primer añor asi organizando, y me ha encantado, es decir me h gustado colaborar, ayudar organizar, chupar pene y farolas, eructar y cobrar dinero, y me ha gustado, toy baldao, pero repeteria, es algo que merece la pena.
Parece ser que 3 dias iba a ser demasiado.. y aun asi ha venido todo dios... dias en los que de normal en las demas jornadas, no va nadie, y aqui se ha superado esa cifra, se ha vendido hasta mierda de la taza del bater por exagerar,, actividades que han sido la ostia, con bastantes participantes, con gente que no paraba para nada... es decir algo BASTISIMO TIO!
Ha sido una buena calificacion para su propio nombre, MegaSalon Del Manga de Valencia(Quart de poblet), de aqui a 5 meses veo a la gente, pedir que se haga cada 6 meses, como el salon.
Y que decir, el jugger tmb me ha molado, sobretodo la inicializacion del equipo femenino, podremos fardar de tenidor equipo bueno espartano, equipo bueno femenino  ... y... nose que mas..
Que se os quiere a todos mamonazos...
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 13 Jul 2009, 03:18 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
siento el doble post, pero mirad esto...
K i r t u s - ..Life could be simple.. Everybody wants you(8) dice:
que te ha parecido las jornadaS?
let's paint this world of grey.. :[ Razor :[ _____________________________________! dice:
han estado muy chaachis ^^
let's paint this world of grey.. :[ Razor :[ _____________________________________! dice:
teneis que organizar mas eventos
y varias conversaciones mas asi de ese estilo. Es decir
Otakuart! BASTISIMO TIO!
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 13 Jul 2009, 03:29 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Eh, yo tambien votaria para que hubiesen dos de estas al año 
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 13 Jul 2009, 04:07 |
|
 |
|
Pikiwo
Hombre de Parkinson
|
A mi me han molado mucho, tenían mucha vida tanto por la zona de los stands como por fuera. Pero como ha dicho Maverick, los toldos son necesarios xD
ahora no sé como voy a ir a trabajar, estoy baldadísimo del softcombat/jugger/batalla campal
| 13 Jul 2009, 06:58 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
¿Destroyer ha venido?
Pues no te he visto el pelo, vaya ^^.
¿Lo de que tu también votarías a que se hicieran dos al año, te refieres a que hicieran dos batallas campales al año?:lol:
Si, lo de los 3 días me ha encantado y no se ha hecho nada pesado, y vale mucho más la pena, porque no me ha parecido que hubiese día flojo como otros años, la cantidad de basura generada lo corrobora  . Además, los tres días nos dan otro toque de distinción ^^.
Estoy muy contenta con toda la organización, todos hemos currado, aunque algunos me quitárais mis horarios y me endosárais los vuestros, y siempre hay gente que hace mas actividades que pringar - - pero bueh, ok, guay. Pero nunca más me hagás eso de estar 11 en una actividad como cosplay veraniego, que me dan ganas de hincharos a hostias - -.
Los premios otakuart, deberíamos hacer pronto el recuento de votos para colgarlos en la web, aunque me parece una encuesta en la que todo dios ha barrido para casa, nada objetivos, cuantos mas amigos mas votos, chuuuungo tiiiio ò.ó, ya sabéis lo que pienso de los que votan asegún quienes, jaja.
Hum, si la gente se lo ha pasado bien, es lo importante, así que veredicto, el año que viene más.
Pero eso sí, nada de autocomplacencia, o repetiremos los mismos errores.
Hoy, a limpiaaar, jaaarl XDDD
|
| 13 Jul 2009, 09:33 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Ahora tenemos que combatir el tema calor.
El año que viene (con el doble de presupuesto), ventiladores y más carpitas.
Creo que encontraremos pocas quejas (que ya he encontrado, pero es que por quejarse,,,), pero en conjunto HA SIDO BASTÍSIMO TÍO.
Propongo abrir un tema recopilador de quejas para reirnos (la mayoría son tremendas,,, he leído una sobre el machismo del cosplay veraniego tre-men-da).
| 13 Jul 2009, 09:57 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Por diox...! 2 al año??? Nooooo!!! Lo breve si es bueno, dos veces bueno.
LO PEOR: Estoy reventada, muy muy reventada. Lo del cosplay veraniego, sí, fue error garrafal mío (lo siento) y yo no debería haber hecho nada en esa hora. Pero nada de NADA. Me pasé los tres días llenándome de horas de silvia cubriendo huecos y quedándome sola.... (Supongo que como a algunos más...) Me molestó que mucha gente se saltara sus propios horarios... porque esto es una cadena, si uno no está en sus sitio todo el mundo se tiene que adaptar, y digo todo el mundo y al final es un poco caos y bastante injusto.
LO MEJOR: Los retos chanclas, silent otakuart, El jugger femenino  y la batalla campal. Por diox qué divertido es... (y doloroso)... XDDDDD Creo que hacía años que no me reía tanto.... En general la gente se lo ha pasado de pm y eso es lo que realmente importa.
Y quería dar las gracias especialmente a Marina y a Lisa (y a alguna amiga suya más que seguro que me dejo.. sorry). Nos habeis ayudado un montón sois geniales..! Ha sido una pasada encontrar a chicas que quieran realizar actividades de este tipo y encima que lo hagan taaaan bien. Ayyyyy! Qué soletes de niñas..!
(Y el año que viene: walkie-talkie... plis..!  )
|
| 13 Jul 2009, 11:50 |
|
 |
|
Kira
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
10/10
Había de todo, lo único que eché en falta fue el rol nocturno, jugar a rol en cualquier otro momento del día no me motiva, pero por lo demás fué perfecto, yo personalmente me lo pasé genial, aunque me sigue doliendo la mandíbula derecha.
|
| 13 Jul 2009, 11:56 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
^^ Ramen para dos ha hecho una crónica del viernes, un poco por encima, y como dice cosas más o menos buenas, pos eso, que le echéis un ojo ^^ lala
http://ramenparados.blogspot.com/
aunque ya que se ponían que lo hubiese hecho de los tres días. ¿no?
Pobre mandíbula de Kira o.o jou.
Shiru, ¿Ya estás mejor de lo tuyo? Espero que sí, sobretodo Eva te echó en falta, por eso de que teníais la mitad de horarios juntas 
|
| 13 Jul 2009, 12:01 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Yo ahora empiezo a notar todas las heridas de guerra...
Tengo la muñeca derecha destrozada.
El ojo derecho me duele cada vez que parpadeo.
Tengo unas tremendas agujetas en las piernas
Y otras cosas que no se pueden decir xDD
Pero ha sido un Otakuart Épico... Me ha encantado hacer de Jacko, me ha sorprendido increiblemente la aceptación de algunas pruebas por parte del público o_O me gustó las felicitaciones de la gente sobre la pareja ideal friki (de algo tenia que servir ser payaso o.o) y verme en una careta ha sido un tremendo WTF!!!!!!!! xD
Y fallos habría, y no nos queda mas que subsanarlos.... pero.... ¿y el buen rollo que hubo?
|
| 13 Jul 2009, 12:15 |
|
 |
|
Adevicius
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 02 Jul 2008, 03:36 Mensajes: 107 Ubicación: Valencia
|
Definitivamente estas jornadas han demostrado la gran dedicación y trabajo que hemos hecho.
Practicamente todo el mundo ha quedado encantado por estas jornadas y repetirían sin pensarlo.
Por mi parte estos tres dias han sido realmente agotadores, más que nada por mi nefasta resistencia.
A destacar los constantes problemas que he tenido con mis actividades del viernes:
-La falta de juego para el torneo de Smash(esto principalmente fue culpa mía por mala comunicación con el grupo nintendero).
-La caótica lista de participantes(faltaban algunos y no se respetó el límite de participantes)
-Los problemas de sonido en las proyecciones(creo que en una hoja de encuesta pone que lo peor de las jornadas han sido las proyecciones xD).
Por lo demás estos tres dias han sido épicos; Buen rollo, diversión por todas partes y una participación por parte de los asistentes excelente.
Contad conmigo para un tercer año como organizador. 
_________________<center>  </center>
<center>  </center>
<center> Get ready to Brawl!!</center>
|
| 13 Jul 2009, 12:44 |
|
 |
|
Yohiro
Kami-sama
Registrado: 29 Sep 2008, 16:53 Mensajes: 2658 Ubicación: Netherworld
|
Sin duda, ha salido todo a pedir de boca, pero siempre podemos mejorar cosas para el año que viene.
- Más lugares con sombra (habría que mirar como hacer esto si es posible)
- Los Walkie Talkie, cosa que veo casi imprescindible ( y que da un toque pr0) xD
- Base de datos preparada de antes y comprobada su funcionamiento, sobre todo que se ponga el maximo de participatnes en cada una, y que tengamos constancia de todo en información, con chuletas donde ponga donde se celebra cada cosa, y toda la informacion util.
- Un poco más de vigilancia en la zona de videojuegos, aquí un par de veces vi como la ausencia de Staff ha podido ser peligrosilla.
- En información hay 2 personas, pero solo 1 puede escribir en el pc, así que habria que mirar que podria hacer la otra persona, distribuir mejor el trabajo para que el del PC solo se ocupe de los registros, y la otra persona de lo demás.
- Chapar de alguna forma la zona de arriba? esto no se como, peor para evitar otra invasión de payasos rompe-puertas.
En un principio y lo que se me ocurre es esto. Pero si tuviera que hacer un listado con todas las cosas buenas no terminaba nunca.
Por cierto luego me gustaria abrir un tema, a ver si lo hago xD.
|
| 13 Jul 2009, 13:03 |
|
 |
|