Hoy en clase he dado algo interesante. Nos han hablado de el tio que creo las aspiradoras sin bolsa, que fue a presentar el proyecto a una empresa y le cerraron la puerta. Así que se creo la suya propia (http://www.dyson.es/). Pero lo que realmente mola es su nuevo invento. Los ventiladores... SIN HELICES. Un crack. Juzgad vosotros mismos.
Madre mía, pero qué jefe! El caso es que no hace mucho me dió por pensar cómo se podría hacer un ventilador sin hélices, así, sin venir a cuento, pero claro, una cosa es tener el pensamiento y otra muy distinta dar con la solución
Correcto, solo hay que escuchar el video... Y si no, hay muchos otros videos que explican más cosas. Aparte de que este nuevo sistema de ventilador tiene muchas ventajas y practicamente ningun inconveniente. El señor Dyson es un crack.
03 Oct 2010, 16:21
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro