Bueno, no voy a hacer un review ni decir de que va la serie, porque el que mas y el que menos ha oido hablar de ella. No, si he creado este tema es para hablar libremente sobre el devenir de la serie a medida que van saliendo nuevos capitulos y no tener que esperar a vernos las caras para comentarlo (cosa que podemos hacer, pero la mitad de las cosas se me olvidan desde que lo lei).
Asi que gente, que no llevais la serie al ritmo de publicacion nipona. Si leeis lo unico que hareis sera tragaros spoilers. Aunque soy de la opinion de Fdez (siempre que se tenga un interes en la serie claro): Si no habeis visto One Piece, mereceis que os la jodan.
Y comienzo con el ultimo capitulo aparecido:
Oculto:
Lo primero que me llama la atencion es la portada, el personaje pequeño con paraguas que aparece en ella, soy yo o es Perona??? Y bueno, a destacar del capi, Whitebeard y Sengoku estan manteniendo su particular partida de ajedrez. Ademas, el primer reconoce a Buggy como miembro de la tripulacion de Roger (aunque dudo que hayan muchos mas con su nariz). Y se empiezan a suceder los emparejamientos para futuros combates. Por un lado Moria se enfrentara a Jimbei (o igual con la ostia que ha recibido lo manda a dormir). El momento de Smoker frente a Luffy ha sido EPICO (ya tenia muchas ganas de que estos dos volviesen a verse las caras), pero mas epico ha sido la patada que ha recibido de Hancock, que al final se opuesto a los marines y pierde su status de Shichibukai. Y para finalizar, Ivan parece que tendra problemas frente a un Kumabot y Doflamingo, el cual dice que Bartholomew Kuma esta muerto. WTF!?
Este tema NO es para opinar sobre la serie, es para comentar los capitulos.
You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
Última edición por Manu-G el 08 Oct 2009, 16:43, editado 1 vez en total
01 Oct 2009, 19:08
Kat
Kami-sama
Lo he leído hace nada!!!
Oculto:
me está encantando toda la batalla. Quiero decir, hace años que nos la estaban sirviendo en bandeja, y ahora está alcanzando cotas ÉPICAS. Yo también estaba deseando que Smoker y Luffy se vieran las caras,,, desde hace cuarenta tomos XD JODER! ¿y qué pasa con hancock? ¿tiene tacones de piedra marina? XDDD
La de la portada es Perona, claro. Cuando Zoro aparece, Perona le cura las heridas, ya lo vimos durante la época previa a Impel Down.
Realmente me da miedo como seguirá la serie, porque,,, se están resolviendo MUCHOS cabos sueltos. El padre de Luffy, su relación con Ace, las tramas entre los shichibukai,,, ¡ya solo falta que aparezca,,, SHANKS????!!!!
Y la puta banda del sombrero de paja, que llevan ya un año fuera de servicio. Se dice pronto. el tío no va a recordar ni como se dibuja a Chopper
01 Oct 2009, 19:45
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Oculto:
No, no es que sus tacones sean de piedra marina. Es que ha sacado ha relucir su Haki, mira como Rayleigh paro la patada de Kizaru. Pero claro, quizas ella, al igual que Luffy, lo esta usando porque esta cabreada (Luffy tiene el mismo Haki que Shanks y Gol D. Roger).
01 Oct 2009, 20:24
Kat
Kami-sama
Oculto:
ya, pero mola lo de muerte en el tacón lol
01 Oct 2009, 20:30
malk
Erizo Azul Atropellado
Oculto:
brutal, la cara que se le ha quedado Smoker cuando a notado el haki de hancock, de todas formas se veia venir que Hancock ayudaria a luffy, alguien más piensa que hancock se va unir a luffy siendo la numero 10?
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
02 Oct 2009, 00:20
Manu-G
Hijo del Shura
Oculto:
Yo creo que no, es soberana de una nacion, no le dara la espalda a su pueblo, pues precisamente ahora que le ha dado la espalda a los marines, el objetivo sera la isla de las amazonas. Antes me creo que Margareth se une a la tripulacion (total, ya le ha hecho una paja a Luffy) o en su momento a Bon Clay (porqueeeeeee!!??). Cuando acabe todo este lio quizas intente conquistar a Luffy. Es como decir que debido a ser el hijo de quien es Ivan se les une.
02 Oct 2009, 00:27
Kat
Kami-sama
Oculto:
¿Le ves futuro a Iván? ¿No preveeis muertes? Alguien debe caer. Y no vale la de Kuma XD
Si tuviera que apostar HOY por alguien, apostaría porque,,, Luffy se une a Barbablanca un tiempecito XD
02 Oct 2009, 00:47
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
Oculto:
No se si habrá muertes a mansalva, pero por ejemplo a Moria que ya le han partido la cara no me extrañaria que se lo quitara de encima y en cuanto a Ivan si fuera otra seria diria que se sacrifica por Luffy o algo. Y entre Kuma, que hace tanto que viene dando la brasa, y Doflamingo que parece importante, tiene que haber algun rollo raro. Aunque la verdad nunca se por donde va a salir Oda....
A Hancock, no la veo de tripulación (lo que quiero ver es la reacción de Sanji al verla) Voto por Bon Clay, que ya es casi como si lo fuera. Si sigue vivo, claro.
_________________ #ignorewilly
02 Oct 2009, 01:50
Kat
Kami-sama
Oculto:
Hombre, sería otro puntazo que Bon Clay viviera, pero,,, que quieres que te diga.
Aunque si Barbanegra pudo!!!
02 Oct 2009, 02:14
Manu-G
Hijo del Shura
Oculto:
No, milagro fue que Pell sobreviviese a recibir semejante pepino en toda la cara. Lo que es mas que seguro que Bon Clay no vuelva a aparecer en serie, ya sea por ser la primera defuncion de la serie creada en el presente (si, en flashback todo dios muere, pero actualmente no hay ni un alma que llegue a las puertas de San Pedro) o porque Nº2 va a tener mas cadenas que un concierto heavy. Ivan no creo que muera (basicamente porque como ya he dicho, Oda no mata a nadie), pero que quede KO frente a estos dos malas bestias no lo voy a poner en duda.
Ahora, con los nuevos "tripulantes" de Buggy, los unira a su ya vieja tripulacion??? Y si Kuma esta muerto??? Que paso despues de que se cruzara con Zoro en Thriller Bark??? Es cierto que esta solventando muchas dudas, pero queda mucha aventura todavia y cosas como que simboliza la D. y que ocurrieron en los años en blanco y alguna cosa mas que se me olvide. Nadie le ha picado la curiosidad nunca de saber quien es el autentico padre de Franky??? Porque dijeron que era (o quizas es) un pirata.
02 Oct 2009, 02:30
Kat
Kami-sama
Oculto:
Joder el padre de Franky, pues no me lo había preguntado, la verdad. Es una parte de su pasado que no nos han contado.
Pero tío, es que ya casi ni me acuerdo de ellos XD
02 Oct 2009, 02:36
malk
Erizo Azul Atropellado
Oculto:
a saber XD, seguro que fue un gran pirata o en por el azar hijo de algun miembro de la tripulacion de sanks, pues yo a hancock la veo en la banda, no sé, a boa le da un poco igual su pais, y como bien le dice la anciana, la unica forma de que no se muera es que acompañe a luffy, asi que tal vez abandona el pais igual que hizo la anciana hace tantos años, ( y como es hermosa se lo perdonaran.)
a parte si abandona la isla y nombran a una nueva emperatriz, el gobierno no les metera tanta baza como si sigue boa en el puesto no?
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
03 Oct 2009, 21:08
Manu-G
Hijo del Shura
Bueno, la batalla sigue desarrollandose. Por lo visto es el autentico Kuma, pero le han robado toda su humanidad, asi que es un arma mas del gobierno. Doflamingo, por su caracter tan manipulador siempre me ha parecido un personaje interesante, pero ultimamente me esta gustando cada vez mas, no solo comienza a controlar a Diamond Jose, sino que ademas le propone a Cocodrile una alianza frente a Whitebeard (supongo, vamos). Y el que parece que intentara detener a Luffy sera Mihawk, lo que me hace preguntarme quien sera el que logre ayudar a Luffy a avanzar (pues es evidente que estos dos no creo que se enfrenten).
Apuestas de quien es la sombra que aparece frente a Zoro.
Estaba pensando, que ahora que empiezan a salir personajes de hace la tira de tiempo y puesto que Jimbei ya se ha mostrado, seria interesante quizas que reapareciese Arlong en algun momento de la serie (ahora es impensable).
08 Oct 2009, 17:08
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
Oculto:
A mi este capítulo me ha dejado algo frío, la verdad, es como un "preparaos que se va a liar más", pero de ahí no pasa. Lo de Kuma era esperable, y, es cierto, un Luffy vs. Mihawk es impensable ahora mismo.
Yo ya hecho de menos a la tripulación : /
_________________ #ignorewilly
08 Oct 2009, 18:26
Manu-G
Hijo del Shura
Por cierto, he leido que la proxima semana no habra capitulo de One Piece, asi que a comerse los muñones se a dicho.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro