| Autor |
Mensaje |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Abro este tema para discutir sobre vampiro, cuales son vuestros personajes favoritos, las disciplinas...
Yo personalmente me decanto por los tremere con taumaturgia de movimiento mental... a nivel 5 hace estragos
además uno de nuestros master regala 3 puntos en disciplinas aparte de los que se dan de serie, da el básico y otros tres, así puedes torrarte más... está claro que aumenta exponencialmente la dificultad de los enemigos, pero así todos disfrutamos más...
Con dominación al 3(si no recuerdo mal) suelo manipular los recuerdos de la gente introduciendo traumas en todos los momentos felices de la vida...
Y con auspex a niveles altos puedes hacer un personaje mudo, total, tienes telequinesia....
Todo esto con fuerza de voluntad inquebrantable(10) y una generación alta son el combo breaker, además si pones algo de informática y finanzas puedes hacerte rico jugando en bolsa por internet
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 15 Feb 2010, 16:20 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
siempre me decanto por los malkavian con dementacion y auspex, que hacen combo, pero ultimamente jugaba con tzimisce, me encanta vicisitud, eso y teniendo medicina, y haciendo una buena historia, puedes tener a tzimisce capas de tener marionetas humanas
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 15 Feb 2010, 16:29 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
imagino que estamos hablando de crear un vampiro de hostias, bien he aqui mi opinion.
Lo más bestia en combate es un gangrel urbano, ofuscacion, celeridad y protean, no hay que ser muy imaginativo para saber lo que puedes llegar hacer con un animal asi, luego le pones con el paso del tiempo un punto dos en fortaleza o potencia y tienes la maquina de picar carne perfecta, los tremere tienen muchas cosas interesantes, aunque como muchos clanes no estan orientados al combate fisico relamente, aunque puestos a matar pienso que el movimiento mental es util, pero hay que saber combinarlo con posiblemente la senda del fuego y a mi parecer con auspex ( siempre tan importante), el tzimisce, kirt te demostre en la partida que jugamos que un Lasombra es mucho mejor para el combate XDDDDD, y con menos puntos invertidos en displinas.
de todas formas vampiro tiene muchas cosas interesantes aparte de ver que combo es el más chetero para destripar gente, siempre me ha parecido mucho más importante el trasfondo, y el saber manejar tus contactos aliados recursos que saberle plantar cara un hombre lobo, ( lo segundo suele acabar en el mejor de los casos, bastante mal, por experencia en ambos bandos) por ver cosas interesantes he visto hasta un malkavian liandola con dominación (dejando mensajes ocultos y haciendo una reacción en cadena, o con pasion en el momento adecuado) luego siempre esta la diversión de los pander, en el cual puedes probar muchas combinaciones.
PD: ah, y en cuanto magia de combate, prefiero la kuldunica ^^, mientras un tremere a lvl 3 de la senda del fuego o del movimiento mental va hacer más bien pocos estragos, el primero te va levantar un muro de lava... creo que es un dato a tener en cuenta XD, ah, lo de la voluntad 10 es util para cualquier tipo de personaje XDDDD
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 15 Feb 2010, 20:07 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
A mi me gustan tanto los Ravnos como los Lasombra, pero en combate un buen Lasobra te puede hacer picadillo si le dejas tiempo. El asunto de Sudario de la noche que quita 2 a la resistencia y estas cegado es muy util, teniendo en cuenta que los Lasobra ven en su oscuridad, lo tentaculos son un apoyo inconmensurable, pero dependen de que existan lugares oscuros, si no dependes de sudario. El 4º lev te da una acción extra para apresar o golpear y causas miedito. Pero como he dicho antes requieres de tiempo, turnos para ello
_________________ Si ese puñetazo hubiese impactado ahora tendriamos un campeon del peso pluma con dos cojones y no un mariquita. http://www.youtube.com/watch?v=gAtOfrHSeDo&feature=grec_index&videos=seVtNutu7Yc
|
| 15 Feb 2010, 20:26 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
con los tzimisce en una partida me tocó hacerme un paracaidas con gente.....
Está claro que lo importante es la historia, pero también que a todos nos gustan los momentos de acción... todos nos hemos comido la cabeza con acertijos y hemos llegado a pensar: "mi master me odia"
Tremere con movimiento mental tienen una torrada a partir de nivel 3 que es el hecho de volar... es muy cantoso, pero bastante útil.
A nivel de palos, todo el mundo suele decantarse por los brujah, los lasombra son también algo a tener en cuenta, aunque a mí me parecen los assamitas una de las mejores máquinas de matar
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 15 Feb 2010, 22:59 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
brujah, potencia y celeridad, guay. gangrel urbano celeridad y protean.... agrabados...brujah muerto con mucha facilidad.
lasombra, cheto, ataques extra y presas gratuitas todos los turnos...BUM, luego si ya eres un hijo de puta y te pones el acero oscuro...das miedo.
y si volar canta muchisimo XD pero es útil siempre que no haya alguien que quiera joderte y jueges con la camarilla claro
a mi opinion en cuanto a hostias la lista va así - Gangrel urbano - Gangrel - Lasombra - assamita -brujah/ tzimiste
los asamitas estan guays, pero para la pena de muchos extinción no es la disciplina asesina por excelencia, aun así la combinación de ofuscación celeridad y extinción puede ser temible, aunque yo siempre me he decanatado más por el clan malkavian como bien se puede obsevar, los setitas tampoco hay que despreciarlos, Serpentis puede ser una disciplina muy util y sorprendente o.O
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 16 Feb 2010, 00:04 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
muy cierto, no recordaba a los setitas, que son gente a ser tenidos en cuenta
|
| 16 Feb 2010, 01:45 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Los setitas son u clan tope anodino
_________________ Si ese puñetazo hubiese impactado ahora tendriamos un campeon del peso pluma con dos cojones y no un mariquita. http://www.youtube.com/watch?v=gAtOfrHSeDo&feature=grec_index&videos=seVtNutu7Yc
|
| 17 Feb 2010, 21:57 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
discrepo... serpentis y ofuscación... bestial
|
| 19 Feb 2010, 02:23 |
|
 |
|
Ryousuke
Pelota Amarilla
|
Lo primero que probé, Lasombra, es hasta ahora lo que más me gustaría y lo que, si pudiera, utilizaría en todas las partidas.. Me encantan las posibles combinaciones que se pueden hacer con un Lasombra, aunque supongo que aún soy novato.. También hay mil formas de destrozar a un Lasombra con la punta de la p~y#..
Y los setitas tienen bastantes puntos a favor, aunque la luz sea algo más asquerosa para ellos, Serpentis es algo a tener en cuenta, y más junto a un buen nivel de Ofuscación.. Aunque no usaría uno en mi vida.
Ultimamente uso un brujah y tampoco me va mal, es cheto, pero de alguna manera sé que le falta algo.. xD
|
| 19 Feb 2010, 02:48 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Bueno, los lasombra tampoco es que tengan una gran resistencia a la luz
|
| 19 Feb 2010, 02:50 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
yo sinceramente...opino que si un vampiro esta viendo la luz del dia esta en problemas sea del clan que sea, vamos a mi simple parecer XD,
y creo recordar que los setitas tenian la putada que son más sensibles a la luz, es decir, ponles un foco en la cara o lanzales una granda de luz y los jodes vivos.
y creo recordar que los lasombra no se podian ver en un espejo, por el resto les afectaba la luz igual que al resto ( es decir, mucho)
|
| 19 Feb 2010, 18:06 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
los Lasombra reciven 1 dado extra de daño por la luz del sol, los setitas, estos últimos a parte de eso ante una fuente de luz potente, lo que sea un foco bengalas etc.. restan 2 dados a sus reservas.
A lo que me refería con anodino, es que muy poca gente los tiene en cuenta, es como si no existieran o algo asi.
|
| 20 Feb 2010, 13:37 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
bueno, eso sí, no recordaba lo de las luces directas....
Entonces más que anodino es marginado xD
|
| 20 Feb 2010, 15:17 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
es que he tenido una época de mascarada mu fuerte xD y aun me acuerdo de cosillas 
|
| 22 Feb 2010, 21:01 |
|
 |
|