Capcom ha dado a conocer sus planes con respecto a los contenidos descargables de Marvel vs Capcom 3, poniendo fecha y precio a los tres primeros paquetes, que llegarán entre el 1 y el 15 de marzo:
- Pack de trajes 1: incluye un traje alternativo para Ryu, Ironman, Capitán América, Dante, Chris y Thor. Tendrá un coste de 400 Microsoft Points/5€. Llegará el 01/03.
- Shadow Mode: modo extra que permite enfrentarse a fantasmas de los desarrolladores, es decir, IAs predefinidas. Su precio no se ha definido, por ahora. Llegará el 01/03.
- Personajes extra: Jill y Shuma Gorath. El precio de cada uno será de 400 Microsoft Points/5€. Estarán disponibles el 15/03.
Además del precio de estos extras, se ha podido conocer el siguiente dato: en el código fuente del juego parece haber rastro de dos personajes que Capcom podría tener previsto lanzar a modo de DLC y que ya estarían bloqueados en el disco. Serían Doctor Octopus, el villano de Spiderman del bando de Marvel, y Frank West de Dead Rising.
La cagaaaaaron, 5€ por personaje, la gente dice de no comprar ninguno para que aprendan un poquito.
Sabeis que Jill y Suma Gorath, al ser personajes que YA vienen en el disco, hay gente que intenta desbloquear el codigo para desbloquearlos??? Tiempo al tiempo.
P.D: Deadpool es la traca...pero vencer a Galactus es una puta odisea.
22 Feb 2011, 01:01
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
No contentos con tener que enfrentarte al devorador de mundos, NO. Tienes que pelear no contra uno, sino contra dos heraldos (personajes random a lo Mokujin) A LA VEZ.
22 Feb 2011, 03:27
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Su punto debil es que es mas lento que un rio de mierda. Pero como te revienten los dos heraldos la llevas chunga, porque aun protegiendote te quita bastante vida. Maxime cuando un pequeño error puede significar la derrota (no es broma).
22 Feb 2011, 03:30
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
Yo tengo practicamente un equipo hecho. Deadpool, Haggar y Ryu. El ultimo personaje es el que seguramente sufra mas variaciones, por ejemplo con X-23 o Fenix. A Haggar lo cambiaria por Sentinel. Deadpool es intocable, es demasiado bueno.
02 Mar 2011, 18:35
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
a mi deadpool tambien me mola demasiado, de momento mi equipo es Lobezno, deadpool, y como tercero nose si jugar con iron man, o capitan america, que los 2 me molan.
02 Mar 2011, 23:12
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Juega con Modok, es divertidisimo XDDDDDD. Lobezno tambien me mola, es facil combar con el. A mi me gusta mucho Ryu porque es muy versatil y Phoenix porque viene con sorpresa. El personaje que pienso que esta MUY sobrevalorado es Chris.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro