| Autor |
Mensaje |
|
Ace14
Friki en un Ascensor
Registrado: 01 Abr 2010, 19:11 Mensajes: 85 Ubicación: Quart de Poblet
|
Pues eso soy nuevo, me encanta el manga y e conocido este sitio por la charla que disteis en el rio turia yo soy uno de los que estaba alli viendola
|
| 01 Abr 2010, 19:30 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Encantada Ace, me alegro mucho de verte por aquí. Bien! la charla sirvió para algo,jejeje 
|
| 01 Abr 2010, 21:34 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
¡¡Bienvenido!!...  ...
| 01 Abr 2010, 23:53 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
pics or it didn't happen
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 02 Abr 2010, 00:21 |
|
 |
|
Ace14
Friki en un Ascensor
|
Tranquila zulai vuestra charla estaba bastante bien casitodo lo que conto Kat yo ya lo sabia pero bueno estubo muy bien y tambien me imagino que pronto se registrara Monkey ootro que estubo en la charla aunque no se si se registrara con ese nick Y otra cosa no consigo poner el avatar e probado subiendolo desde mi ordenador o por lo de URL y nada y pongo lo del ancho y el alto Alguna solución PD:Me voy de vacaciones mañana el Lunes buelbo
|
| 02 Abr 2010, 05:37 |
|
 |
|
Yohiro
Kami-sama
Registrado: 29 Sep 2008, 16:53 Mensajes: 2658 Ubicación: Netherworld
|
Yepa!!
Tu eras el que me pregunto como se escribia en katakana One Piece?
para lo de la imagen, subela en imageshack y pasame el enlace y miro si esta correcto si quieres, puedes enviarlo por mp (abajo de mi post)
|
| 02 Abr 2010, 11:57 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
¡Bienvenido!
| 02 Abr 2010, 20:16 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
Bienvenido?! que clase de bienvenida es esta?! acaso nadie va a decirlo o que?!?!?
A la horca con el!
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 03 Abr 2010, 05:53 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Kirt escribió: Bienvenido?! que clase de bienvenida es esta?! acaso nadie va a decirlo o que?!?!?
A la horca con el! Por qué? es una bruja?... si no es una bruja no me parece justo...
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 03 Abr 2010, 11:54 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Kaostias escribió: Kirt escribió: Bienvenido?! que clase de bienvenida es esta?! acaso nadie va a decirlo o que?!?!?
A la horca con el! Por qué? es una bruja?... si no es una bruja no me parece justo... ¿Pesa más que un ganso? PD: Benvingut
_________________#ignorewilly
|
| 03 Abr 2010, 13:36 |
|
 |
|
Rayban
Erizo Azul Atropellado
Registrado: 16 Nov 2009, 21:18 Mensajes: 196 Ubicación: Vivo en un castillo... a que no adivinas con quién?
|
Eylan escribió: Kaostias escribió: Kirt escribió: Bienvenido?! que clase de bienvenida es esta?! acaso nadie va a decirlo o que?!?!?
A la horca con el! Por qué? es una bruja?... si no es una bruja no me parece justo... ¿Pesa más que un ganso? A mi me convirtió en grillo!!! Y mejoré =D Así que gracias y bienvenido ^^
_________________ - Levantate y anda... - Y una mierda!!
|
| 03 Abr 2010, 13:38 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Eylan escribió: Kaostias escribió: Kirt escribió: Bienvenido?! que clase de bienvenida es esta?! acaso nadie va a decirlo o que?!?!?
A la horca con el! Por qué? es una bruja?... si no es una bruja no me parece justo... ¿Pesa más que un ganso? PD: Benvingut seguro que flota, arde y se pueden hacer puentes con él... es una bruja
|
| 03 Abr 2010, 16:02 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Bienvenido persona.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 03 Abr 2010, 16:18 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Muerete Escoria
_________________ Si ese puñetazo hubiese impactado ahora tendriamos un campeon del peso pluma con dos cojones y no un mariquita. http://www.youtube.com/watch?v=gAtOfrHSeDo&feature=grec_index&videos=seVtNutu7Yc
|
| 03 Abr 2010, 16:54 |
|
 |
|
Ace14
Friki en un Ascensor
|
Yohiro escribió: Yepa!!
Tu eras el que me pregunto como se escribia en katakana One Piece?
para lo de la imagen, subela en imageshack y pasame el enlace y miro si esta correcto si quieres, puedes enviarlo por mp (abajo de mi post) No yo soy el que estaba sentado al lado del que te lo pregunto Y otra cosa joder que mania me teneis ya y eso que acabo de llegar y soy un hombre nada de una bruja ni nada de eso XDXD PD:Ya no hace falta que me alludes lo e conseguido poner
Última edición por Ace14 el 05 Abr 2010, 20:50, editado 1 vez en total
|
| 05 Abr 2010, 20:14 |
|
 |
|