Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2013, 18:51

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Tuentimovil 
Autor Mensaje
Kami-sama

Finalemente Movistar empieza a mostrar cartas en el asunto, presenta Tuentimovil

Citar:
8 céntimos el minuto a todos, 4 céntimos entre clientes y no subvenciona móviles. De las tarifas de datos no se sabe nada.

De momento pepefone, simyo, masmovil y tal tienen mejores ofertas..

Pffff no se, me suena a mierda

19 Nov 2010, 16:11
Miembro de la Iniciativa Dharma

Me gustaria que Movistar fuera una persona física para cagarme en su puta madre.
No se si llevo 6 o 7 años con la misma línea, compañia y teléfono móvil. Nunca lo he usado mucho, en gran parte por no gastar pasta, que las tarifas prepago de movistar son la tiña. Así que pedi portabilidad a orange. Me llaman de vomistar, me ofrecen 500 sms, 30 min al mes by the face, y un movil decentillo por 20 pavos. Me quedo.

De esto hace casi dos meses, el movil no aparece por mucho que llame, y aun tengo saldo. Así que, que hago? Me defenestro? Les escupo telefónicamente? O me paso a Pepephone y me pillo un movil random libre?

Y sobre tuentimovil, aparte de un nombre pateticamente horrible, no hay mucho que decir. Que ahora movistar se ponga a competir con Pepephone y compañia porque le comen terreno, jugando con las mismas cartas, es casi normal. Personalmente, espero que no se coman un rosco.

19 Nov 2010, 16:27
Perfil Email
Kami-sama

Eylan escribió:
De esto hace casi dos meses, el movil no aparece por mucho que llame, y aun tengo saldo. Así que, que hago? Me defenestro? Les escupo telefónicamente? O me paso a Pepephone y me pillo un movil random libre?

Suele pasar cuando te ofrecen esas cosas para que te quedes... que lo aceptas y a veces ni llega... pero luego no puedes reclamar, ¿que te ofrecieron que? y ale, a tragar.

Yo me voy a cambiar a Yoigo a 8 cent/min y me dejan un HTC Desire LIBRE en 130€

19 Nov 2010, 17:54
Perfil WWW
Aprendiz de Darth Water

Hiei escribió:

Yo estoy con Yoigo, tarifa del 8, y con tarifa de datos pa mi Desire (by the face), y de momento va bien, solo una reclamación en 20 días que llevo con ellos XD.

Sin contar que llevo un par de días que me quedo sin cobertura, luego por arte de magia, sin mover el móvil del sitio, tengo el máximo de cobertura, suerte que no tengo permanencia.

La tarifa de datos de MoviStar cuesta lo mismo que la de Yoigo, pero Yoigo te da 500 Mb y MoviStar solo 100 Mb, es la oferta que me realizaron cuando pedí la portabilidad hace cosa de un mes, también me ofrecían la tarifa del 8.

19 Nov 2010, 19:51
Pieza de Tetris Comunista

Pues yo la verdad que con vodafone no he tenido ningun problema. Muchos años con ellos con contrato y de tarjeta y 0 problemas.

Incluso me liberaron el movil del contrato gratis al pasar los 18 meses...

19 Nov 2010, 23:27
Kami-sama

arensibia escribió:
Hiei escribió:

Yo estoy con Yoigo, tarifa del 8, y con tarifa de datos pa mi Desire (by the face), y de momento va bien, solo una reclamación en 20 días que llevo con ellos XD.

Desire by the face? WHAT?!

23 Nov 2010, 01:08
Perfil WWW
Aprendiz de Darth Water

Hiei escribió:

Es lo que tiene cuando facturas más de 2000 Euros al mes en telefonía (Vodafone empresas), que de vez en cuando tienen algún detallito XD.

Cuando la cosas iba bien llegábamos a facturar 4000 €.

23 Nov 2010, 11:32
Kami-sama

arensibia escribió:
Hiei escribió:

Es lo que tiene cuando facturas más de 2000 Euros al mes en telefonía (Vodafone empresas), que de vez en cuando tienen algún detallito XD.

Cuando la cosas iba bien llegábamos a facturar 4000 €.

Ahhh vale... creia que te la regalaban por pasarte a Yoigo, y con lo que a mi me ha costado encontrarla a 130 (menos que conseguir ahorrar los 130 en estos tiempos de crisis) flipaba, aunque sigue saliendome rentable, pues espero ahorrar del orden de 10-12€ todos los meses y q me deje ya de timar Vodafone... 25€ al mes WTF! prefiero quedarme sin cobertura en algún momento xD

23 Nov 2010, 14:26
Perfil WWW

HALLELLUJAH, ya me ha llegado! No estoy preñao! Digo, ya tengo móvil!

Pero la razón de este post es otra:
Mi broda se ha comprado una Desire de esas que se ve mejor que mi monitor. Es de orange liberada (o eso parece, detras lleva el logo de orange y mi hermano es de yoigo). La cuestión es que no puede instalar aplicaciones, no tiene espacio libre, y apenas tiene nada instalado (formateó el cacharro antes de usarlo). Os pasa a alguno? Algún consejo o explicación?

24 Nov 2010, 21:09
Perfil Email
Kami-sama

Ponerle Android 2.2 (Froyo) q permite meter las aplicaciones en la tarjeta SD. Si no puede via actu oficial, que rotee y se meta o bien la release oficial para Desire con Htc sense o una custom q llegan a sacar mejores rendimientos que la oficial (como reproducir video a 720p fluidamente)

25 Nov 2010, 01:11
Perfil WWW

Si, es lo que me temia. Pues dice que mañana la rootea, a ver si explota o algo. Grasias wey :)
Yo sigo sin explicarme porqué el trasto insiste en que no le queda memoria.

25 Nov 2010, 23:44
Perfil Email
Kami-sama

Pues algo raro le tubo que meter cuando la formateó :S lo cierto es q tienen muy poco espacio los HTC, algo que se contrarresta con las SD de hasta 32 gb...

26 Nov 2010, 13:07
Perfil WWW
Aprendiz de Darth Water

Hiei escribió:
Pues algo raro le tubo que meter cuando la formateó :S lo cierto es q tienen muy poco espacio los HTC, algo que se contrarresta con las SD de hasta 32 gb...

El problema son los programas que se instalan en la memoria principal del teléfono si o si, y no puedes moverlos a la SD, como solo tiene 512mb de memoria para programas, y ya están los propios del teléfono, tienes que seleccionar bien lo que quieres tener instalado XD.

Con terminales como los Galaxy o los Iphone, esto no pasa, ya que tienen una memoria principal más grande (varios gigas).

Yo creo que el problema viene porque HTC fabricaba para Windows Mobile, y este te dejaba instalar todo en la SD, y Android te limita algunos programas.

Solución rootear el HTC y configurar la memoria principal y la SD como una única memoria, también puedes crear dos particiones en la SD si quieres tener datos separados de la memoria principal.

La Desire Z y la Desire HD ya han solucionado este problema, RAM de 768 MB y almacenamiento de 1.5 GB.

26 Nov 2010, 14:15
Kami-sama

arensibia escribió:
Hiei escribió:

El problema son los programas que se instalan en la memoria principal del teléfono si o si, y no puedes moverlos a la SD, como solo tiene 512mb de memoria para programas, y ya están los propios del teléfono, tienes que seleccionar bien lo que quieres tener instalado XD.

Con terminales como los Galaxy o los Iphone, esto no pasa, ya que tienen una memoria principal más grande (varios gigas).

Yo creo que el problema viene porque HTC fabricaba para Windows Mobile, y este te dejaba instalar todo en la SD, y Android te limita algunos programas.

Solución rootear el HTC y configurar la memoria principal y la SD como una única memoria, también puedes crear dos particiones en la SD si quieres tener datos separados de la memoria principal.

La Desire Z y la Desire HD ya han solucionado este problema, RAM de 768 MB y almacenamiento de 1.5 GB.

El tema es que han tardado demasiado, desde el G1 que tengo yo no la habían evolucionado en ese aspecto.

La Desire HD yo creo que lo va a petar de mala manera, yo me conformaré con la Desire pq es a lo q llega mi economía, pero por fin un terminal Android con esas características en Europa y con una marca detrás que trabaje a fondo en el va a ser increible (pq Samsung tiene poco aprecio a la Galaxy S...)

26 Nov 2010, 16:53
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]